Foro / Maternidad

Ayuda chicas negativo con sintomas!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 17:10
F
fanida_6042178
14/5/11 a las 2:49

hola chicas... necesito ayuda urgente por que la incertidumbre me ha estado matando.... mi ultimo periodo fue el 8 de marzo y el penultimo el 8 de abril, osea el mes exacto. siempre he sido regular, me viene la warry mas o menos 3 o 5 dias antes, normal. esta ultima me duro 1 solo dia, los siguientes 4 dias manchaba solo un poco, ni llegaba a tocar la toalla sanitaria, eran manchonsitos muy claritos como color rosa. tuve algo de estreñimiento, temperatura alta y nauseas, sueño y cansancio. hoy me realice la prueba de sangre y dio negativo... entonces, fue un falso?? estare embarazada?? dios ayudenme y me muero por ser mama y cuando vi el resultado me puse a llorar junto a mi novio. estabamos tan ilusionados. no se que hacer... ayudenme por favor

Ver también

F
fanida_6042178
14/5/11 a las 3:27

Habia olvidado decir...
olvide recalcar... que el embarazo nos agarro por sorpresa, yo tenia relaciones con mi novio sin proteccion, pero el eyaculaba afuera... se puede quedar embarazada asi?? tiene que ser por mis sintomas!!! ya nos habiamos hecho a la idea y de verdad queriamos tener al baby

S
sylvie_9353868
14/5/11 a las 11:12

Yo creo
si te has echo la prueba de sangre y te ha dado negativo siento mucho decirte que no estas embarazada. Ves al medico y cuentale tu situcion xq alomejor has sufrido un microaborto no me hagas mucho caso estas cosas son mejor que te las aclaren el medico vale??? Un besitoo

F
fanida_6042178
14/5/11 a las 20:37

No creo...
yo pienso que me hice muy temprano el test de sangre.... entonces por que tengo esos sintomas??? segun lo que investigue mi warry de 1 dia y los manchonsitos rosas es el llamado sangrado de implantacion.

Y
yuwei_8335435
15/5/11 a las 6:20
En respuesta a fanida_6042178

Habia olvidado decir...
olvide recalcar... que el embarazo nos agarro por sorpresa, yo tenia relaciones con mi novio sin proteccion, pero el eyaculaba afuera... se puede quedar embarazada asi?? tiene que ser por mis sintomas!!! ya nos habiamos hecho a la idea y de verdad queriamos tener al baby

Hola
rosesweet!
bueno obvio si se puede quedar embarazada de esta forma... asi no eyacule dentro el liquido preseminal contiene espermatozoides... hasta la misma lubricacion.... aparte si estas buscando un bebe debes informarte muy bien... por que implica mas que tener relaciones!

F
fanida_6042178
15/5/11 a las 17:10
En respuesta a yuwei_8335435

Hola
rosesweet!
bueno obvio si se puede quedar embarazada de esta forma... asi no eyacule dentro el liquido preseminal contiene espermatozoides... hasta la misma lubricacion.... aparte si estas buscando un bebe debes informarte muy bien... por que implica mas que tener relaciones!

Ains...
es que nosotros no buscabamos un bebe =/ pensabamos que nos habia llegado por sorpresa ese angelito y ya nos habiamos hecho a la idea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram