Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!!!!!! no sé si estoy embarazada!!!!!!!! os necesito!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:43
F
faten_6073710
30/5/11 a las 11:56

Hola a todas!!! soy nueva en el foro, pero he leido muchas de vuestras charlas, y os necesito .
Mi historia es un poco extraña, pero voy a intentar resumiroslo para que os pongais en situación: el mes pasado (abril) fue el primer mes que tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección. No estábamos buscando un bebé, pero tampoco nos importaba si me quedaba embarazada. Por primera vez en mi vida, se me retrasó la regla!!! después de una semana de retraso, me hice un predictor (de la marca Cinfa), y me salió positivo!!! es este en el que te salen dos rallitas si estás embarazada, y si no te sale solo una... pues bien, me salieron las dos, la primera de ellas super marcada, y la segunda muy flojita, me fui a la farmacia, y me dijeron que era un POSITIVO como una casa! pues nada, me fui tan contenta para mi casa, fui a la ginecóloga, me mandó la analítica por sangre, y ohhh mi sorpresa es que dio negativa! al día siguiente por la mañana me vino la regla... es rarísimo verdad? la verdad es que me llevé un chasco enorme, y ahora este mes hemos empezado a buscarlo enserio (me ilusioné con ser madre y ahora es algo que necesito YA!!).
Bueno, la regla me vino el 6 de mayo, y se me fue aproximadamente el dia 11. Pues bien, desde que se me fue, hasta la fecha de hoy, he tenido relaciones sexuales día si y día no, sin excepción ninguna, incluso algunas veces dos días seguidos. en principio, si este mes no se me retrasa la warry, me tiene que venir la regla el 4 de junio (28 dias de ciclo). Llevo una semana con un sueño y un cansancio que no puedo con mi alma, y me duelen un poquito los pezones, pero no me quiero hacer ilusiones porque alomejor es todo psicológico no? la verdad es que tampoco he tenido relaciones por obligación, si no por placer, que en ese sentido tampoco estoy obsesionada. pero QUIERO ESTAR EMBARAZADA
qué opinais de todo esto? creéis que puedo estar embarazada?
muchas gracias por adelantado y un besito muy fuerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ver también

F
faten_6073710
31/5/11 a las 9:25

!!!!!
Alguien puede darme su opinión porfavor???

N
nia_9181922
31/5/11 a las 9:30

Hola
te explico, creo que si era tu semana de ovulacion la probabilidad es del 99% , y esa semana es cuando tienes que aprovechar, despues de esa semana ya es muy dificil de quedarte, porque ya ovulaste.. `pero no te obesiones, y ya veras como si que estaras!! los sintomas aun es un poco pronto....

F
faten_6073710
31/5/11 a las 9:43

Gracias!
muchas gracias por tu respuesta! ojalá tengas razón y esté embarazada!

F
faten_6073710
31/5/11 a las 10:33


hola!!! muchas gracias por tu respuesta!! me parece k no fue un microaborto, pk el mismo dia de hacerme ese predictor, me hice otros muchos de otras marcas y todos salieron negativos. según me comentó la ginecóloga, la hormona del embarazo está presente en todos los cuerpos humanos, en mayor o menor cantidad. incluso en hombres y en mujeres menopáusicas. para k sea embarazo, la hormona tiene k ser superior a 5. a mi en la analítica por sangre me salió a 1,2. La ginecóloga me comentó que hay algunas marcas de predictors que quieren hacerlo tan fiable, que detectan cualquier cosa, incluso el mínimo de esa hormona q está presente en todos los cuerpos. Quizás tienes razón, pero bueno esa fue la explicación q me dio la ginecóloga. Ojalá este mes sea un embarazo positivo del todo! ni microaborto ni nada, jejejeje, un besito y gracias de nuevo!

F
faten_6073710
31/5/11 a las 12:43

Otro dato!
a fecha de hoy, el dolor que tengo en los pezones es insoportable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook