Foro / Maternidad

ayuda!! chicas please

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:32
D
duna_8728066
20/4/11 a las 14:06

Hola xic@s yo tomo la pildora pero este mes no la pude comprar el dia q me la tenia q comprar y me toco tomarla despues de 6 dias el farmaceuta me dijo q no tomara las pildoras de antes solo q empezara ese dia y q las tomara como si ya hubiera tomado las otras, osea q tenia q tomarlas un lunes y me las tome un sabado asi q me tome la del sabado.
Pero tuve relaciones sexuales con mi esposo el miercoles siguiente sin proteccion solo q el cuando iba a eyacular lo hizo por fuera osea q al momento de eyaculacion lo ha sacado no nos protegimos y me segui tomando la pildora normal eso paso hace 15 dias y esta semana me tendria q llegar entre el jueves o sabado tengo alguna probabilidad q te este embarazada? lo unico q he sentido es mucho sueño y algunos dolores de cabeza estoy asustada pero si estoy embarazada estaremos contentos necesitamos muchos comentarios y respuestas

muchas gracias a todos!!!!!!!!!

me tiene q llegar mañana y anoche tuve dolor en los 2 ovarios como punzadas aveces me dolia un poco una y luego la otra que significara ademas el olor de mi lubricacion es muy fuerte ayuda!!!!!!

Ver también

J
janne_9668829
20/4/11 a las 14:19

Hola!
Muy dificil que estes embarazada!, lo veo muy poco probable... él eyaculó afuera.
No sabría decirte cómo es el tema de las pastillas, pero sé que no debes olvidarte xq te produce un desajuste hormonal que no es bueno para tu organismo.
Con respecto a los dolores, en muchas chicas es normal dias antes de la menstruacion!
De todas maneras suerte!!

D
duna_8728066
20/4/11 a las 14:29
En respuesta a janne_9668829

Hola!
Muy dificil que estes embarazada!, lo veo muy poco probable... él eyaculó afuera.
No sabría decirte cómo es el tema de las pastillas, pero sé que no debes olvidarte xq te produce un desajuste hormonal que no es bueno para tu organismo.
Con respecto a los dolores, en muchas chicas es normal dias antes de la menstruacion!
De todas maneras suerte!!

Gracias
muchas gracias t
suelo ser regular ademas lo q me dijeron era sobre el liquido espermatico o algo asi q lubrica al hombre para penetrar y q contiene esperma y q pueda estar embarazada por eso ya q estuve en mis dias fertiles y en la farmacia nos dijeron q nos protegieramos porq tenia riesgo pero esperare y te dire como termina todo jajaja no niego estoy muy nerviosa

J
janne_9668829
20/4/11 a las 14:46
En respuesta a duna_8728066

Gracias
muchas gracias t
suelo ser regular ademas lo q me dijeron era sobre el liquido espermatico o algo asi q lubrica al hombre para penetrar y q contiene esperma y q pueda estar embarazada por eso ya q estuve en mis dias fertiles y en la farmacia nos dijeron q nos protegieramos porq tenia riesgo pero esperare y te dire como termina todo jajaja no niego estoy muy nerviosa

Si...
es verdad!, todos dicen de ese liquido... siempre nos cuidamos él eyaculando afuera y jamás me he quedado embarazada con ese liquido!...
pero de todas maneras en tu caso puede ser diferente xq dicen q con las pastillas lo que frenas es la ovulación y si te olvidas de tomarlas, pues ovulas... lo raro es que ya haya pasado 15 dias!
ahora si q me hiciste dudar.....
cuentame las novedades,eh!!

D
duna_8728066
20/4/11 a las 15:08
En respuesta a janne_9668829

Si...
es verdad!, todos dicen de ese liquido... siempre nos cuidamos él eyaculando afuera y jamás me he quedado embarazada con ese liquido!...
pero de todas maneras en tu caso puede ser diferente xq dicen q con las pastillas lo que frenas es la ovulación y si te olvidas de tomarlas, pues ovulas... lo raro es que ya haya pasado 15 dias!
ahora si q me hiciste dudar.....
cuentame las novedades,eh!!

Si
lo raro es q ya hoy miercoles tendria q tener colicos q es lo normal q me de antes de q me llegue y lo unico q he sentido es como unos punzadas en los ovarios o eso creo y pues me veo los pechos mas grandes jajaj y mi genio si q ha cambiado me rio y lloro jajaja q no es muy normal en mi jajajaj pos ya no se nena pero eso si te informare de todo detalle y cambio jajaja besitos

D
duna_8728066
23/4/11 a las 13:47

Todavia no
hola pues ya hoy es sabado y solo tengo unos pequeños dolores de la warry pero no mancho ni nada por lo general cuando me a a venir mancho un poco marron pero solo me duele n poco la espalday el vuientre esperare un poco mas pero si no me llega hoy ya comprare la prueba hoy q nervios esperemos q sea un si besos

J
janne_9668829
23/4/11 a las 14:34


ESPEREMOS QUE SI!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!!!!!! cuentame luego, eh!!!!!!

D
duna_8728066
23/4/11 a las 15:14


no!!!!!!! esta mañana me levante con dolor en la parte baja de la espalda y el vientre como con colico y hace un rato fui al baño y me empezo a bajar unas goticas como marrones creo q ya no me hago liusiones o q puede ser ya casi no me duele pero tampoco me baja del todo

J
janne_9668829
23/4/11 a las 15:23

Espera!!
no te desiluciones!, si no te sigue bajando puede ser el sangrado de implantacion....
a ver que tal en el resto del dia y cuentame!

D
duna_8728066
23/4/11 a las 15:49

No se q hacer!!!!
y si me hago una prueba de embarazo? si sale negativo pues q le vamos hacer pero si sale positivo? pues happy pero y si es falso positivo? o me da la rayita muy tenue?

que hago amigas????
estoy hecha un manojo de nervios

D
duna_8728066
23/4/11 a las 16:14

Gracias preciosa!!!
jumm no se q hacer igual porq esos dolores en los ovarios no es normal en mi ademas empezaria a tomar las pastillas el lunes y si estoy embarazada seria malo para el bb si estoy embarazada estaremos felices pero si no lo dejaremos para despues pero yo quiero q sea siiiii me da mucha ilusion pero no se q hace r me hago el test mejor para salir de dudas y si es no pues bueno pero si es si no me tomo las pastillas
jumm amigas q hago???
mil besitos a todas y mas a janyra

D
duna_8728066
23/4/11 a las 17:14


efectivamente no estoy embarazada era mi ilusion solamente no aguante y me hice el test y claro salio negativo en toda forma me esta bajando un poquito de periodo pero no del todo bueno ya ni modo ...... q desilusion

J
janne_9668829
24/4/11 a las 14:41

q pena!
bueno.. de todas maneras si quieres un bebe, puedes dejar de tomarlas y ponerte a intentar!
Animo q si no es esta vez, puede ser la siguiente!!

D
duna_8728066
25/4/11 a las 11:34

Muy confundida!!!! por favor ayuda
Hola a toditas!!!
ya hoy es lunes y sigo confundida, es cieto me hize una prueba de embarazo y salio negativa pero lo raro es q no me ha dolido como antes y no me ha bajado como antes de hecho el sabado en la tarde-noche me bajo un flujo marron oscuro como 2 horas y luego el sangrado pero poco de eso q solo mancha un poco la compresa no es como q te baja como siempre vamos no fue poco al igual el sabado era de ir al baño y al secarme veia la warry pero no una cantidad grande, y esta mañana apenas igual poquito poquito y mas q todo al secarme ademas me duele un poco la espalda y los ovarios ya sabeis mi historia para las q quieran responder hay q basarse en lo q conte jajaja para q no os lies mi marido dice q estoy embarazada q valla al medico y no se q hacer podria estar embarazada??????

ayuda por favor
mil gracias

J
janne_9668829
25/4/11 a las 14:32


hazte otro test!, no tomes mucho liquido antes. A veces tarda la hormona del embarazo en salir en la orina!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir