Foro / Maternidad

Ayuda chicas... podría ser embarazo?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:38
N
nayma_7837439
1/7/10 a las 17:58

Hola chicas, les cuento...
He estado buscando baby desde hace 3 meses. No he tenido éxito.
Este mes mis síntomas premenstruales nunca aparecieron.
Me tenía que venir la regla el 28 de junio, y dos días antes apenas sentí colicos, pero super leves...
Normalmente eran fuertes y me dolían los senos. Ahora nada de nada.
Soy regular gracias al Omifin, pero justo el mes pasado no lo tomé.
Llego el 28 y no había señales de la regla. El 29 por la mañana apenas y bajo, y desde entonces esta saliendo solo un flujo marrón.
Casi ni mancho. Solo cuando voy al baño mancho el papel de un rojo mas intenso pero siento que hay mucho flujo transparente.
En teoría este sería mi tercer día y en los ciclos normales aun estaría abundante...
Por otro lado, no tengo dolor de senos, que es lo más común que he leido. Mi temperatura basal la deje de tomar el 27... Hoy la tomé y está en 36,4
Desde hace unas semana tengo una acidez bárbara, tengo hambre siempre y me causa mucho asco cualquier olor que sea muy fuerte.
Creen que haya posibilidad de un embarazo?
Habrá algún desajuste hormonal??

Me ayudan porfa!
Gracias!

Ver también

N
nayma_7837439
1/7/10 a las 23:46

Porfa ayudenme...
Alguien puede opinar si le ha pasado? Estoy angustiada...

L
leyna_7269732
2/7/10 a las :20
En respuesta a nayma_7837439

Porfa ayudenme...
Alguien puede opinar si le ha pasado? Estoy angustiada...

Amiga no te angusties
Mira por que no te haces el test de la abuela... y te sacas dudas igual tu sangrando puede ser de implantacion

N
nayma_7837439
2/7/10 a las :30
En respuesta a leyna_7269732

Amiga no te angusties
Mira por que no te haces el test de la abuela... y te sacas dudas igual tu sangrando puede ser de implantacion

Test confiable?
Gracias por contestar....

He leido que no es tan confiable... Ademas no se como se hace...
Me ayudas?

Te ha pasado la "falsa regla"

L
leyna_7269732
2/7/10 a las :37
En respuesta a nayma_7837439

Test confiable?
Gracias por contestar....

He leido que no es tan confiable... Ademas no se como se hace...
Me ayudas?

Te ha pasado la "falsa regla"


no sinceramente mi caso en todo lo contrario despues de tres dias de atraso me bajo pero con dolores y sigo con los sintomas!!! jeje al parecer quede preñi con regla y todo jeeje un milagrito no?? bueno te explico agarra un recipiente y orinas despues le colocas dos gotitas de aceite si se juntan es por que estas embarazada...hazlo y cuentam como te fue...

N
nayma_7837439
2/7/10 a las :54
En respuesta a leyna_7269732


no sinceramente mi caso en todo lo contrario despues de tres dias de atraso me bajo pero con dolores y sigo con los sintomas!!! jeje al parecer quede preñi con regla y todo jeeje un milagrito no?? bueno te explico agarra un recipiente y orinas despues le colocas dos gotitas de aceite si se juntan es por que estas embarazada...hazlo y cuentam como te fue...

quedaste preñi y te vino la warry?
Me diste una duda, me dices que te vino la warry y estas embarazada??
Fijate, no quiero hacerme falsas esperanzas, pero casi todo el dia he tenido cólicos pero muy leves, estoy con un sueño que me caigo....

Pero temo que solo sea parte del periodo...
Como ves?
Hoy haré el test a ver que es y te aviso

H
halima_5549772
2/7/10 a las 19:34
En respuesta a nayma_7837439

quedaste preñi y te vino la warry?
Me diste una duda, me dices que te vino la warry y estas embarazada??
Fijate, no quiero hacerme falsas esperanzas, pero casi todo el dia he tenido cólicos pero muy leves, estoy con un sueño que me caigo....

Pero temo que solo sea parte del periodo...
Como ves?
Hoy haré el test a ver que es y te aviso


Hola, a mi tambien me ha pasado algo parecido, mis reglas de normal son abundantes y este mes, solo he sangrado día y medio y si llega, y dos día mas con flujo marrón, y mis reglas de normal no son así, ya que me duelen los pechos antes, y este mes nada de nada,..y me suelen durar en total casi 7 días, y ara pues solo 4...contando dejando de tirar el flujo marrón.
¿t has hecho el test?¿que te ha salido? espero que tengas suerte..ya me dices algo

C
chams_9347727
2/7/10 a las 19:59
En respuesta a nayma_7837439

Porfa ayudenme...
Alguien puede opinar si le ha pasado? Estoy angustiada...

Tranquila
Hola guapa...

porque no mejor te haces un test de embarazo de los que venden en la farmacia??

Es mucho mas confiable que el test de la abuela... y te saldras de dudas por el momento...

N
nayma_7837439
2/7/10 a las 22:38
En respuesta a halima_5549772


Hola, a mi tambien me ha pasado algo parecido, mis reglas de normal son abundantes y este mes, solo he sangrado día y medio y si llega, y dos día mas con flujo marrón, y mis reglas de normal no son así, ya que me duelen los pechos antes, y este mes nada de nada,..y me suelen durar en total casi 7 días, y ara pues solo 4...contando dejando de tirar el flujo marrón.
¿t has hecho el test?¿que te ha salido? espero que tengas suerte..ya me dices algo

Test negativo...
Hola,
Pues hoy en la mañana me hice el test y salió negativo.
No se que pensar.
Igual y por algún desajuste este ciclo llegó así.
Comienzo a tener cólicos, ya estoy dejando de manchar...

Tengo una leve, muy leve esperanza de que sea un falso negativo...

Tu como vas? harás el test?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir