Foro / Maternidad

Ayuda chicas posible embarazo

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 15:51
A
an0N_900298499z
11/10/10 a las 14:35

Hola chicas, estoy muy liada con una cosa que me paso ayer...
Ayer por la tarde tube relaciones con mi novio, cuando terminamos vi que del preservativo salia algo que aparentemente era como su semen (yo nunca he visto que tubiese un flujo asi...). Miramos que el preservativo no estubiese roto y no lo parecia, pero yo me he quedado con la mosca detras de la oreja, nose que pensar...
En teoria mañana me tiene que venir la regla, soy bastante regular. Desde hace unos dias tengo los sintomas de siempre: dolor en el pecho, un poco de malestar en la barriga y cambios de humor, aunque no son tan acusados como de costumbre.
Se que aunque la regla me tenga que venir ya, puede haber la posibilidad de embarazo, pero como no estoy segura de lo que podia ser lo que vimos no se que hacer, no quiero quedarme embarazada. He pensado en ir a la farmacia a por la pildora del dia despues, en teoria me haria efecto hasta el miercoles.
Vosotras que pensais? que hago? Esque nunca la e tomado y me da mucho miedo porque se que es un bombazo de hormonas... a alguien le ha pasado o la tomado? que pasa cuando la tomas? Estoy super nerviosa...

Gracias de antemano

Ver también

L
loaira_8511414
11/10/10 a las 15:14

Hola
Es muy dificil que te hayas quedado embarazada su mañana te tiene que venir la regla, no obstante, el flujo de las mujeres puede variar de una epoca del ciclo a otra y si el preservativo no parecia roto yo no me preocuparía, de todos modos espérate a mañana y ya veras como viene tu amiga.

A
an0N_900298499z
11/10/10 a las 15:51
En respuesta a loaira_8511414

Hola
Es muy dificil que te hayas quedado embarazada su mañana te tiene que venir la regla, no obstante, el flujo de las mujeres puede variar de una epoca del ciclo a otra y si el preservativo no parecia roto yo no me preocuparía, de todos modos espérate a mañana y ya veras como viene tu amiga.

Gracias a las 2...
Gracias chicas por contestarme, marimami, aunque el preservativo no estaba roto, por la base, donde se termina de enrrollar vamos... de ahi salia "aquello" y por eso tengo un poco de paranoia, de que pudiese ser el semen que se salio, porque haber... siento ser tan explicita pero mi novio cuando eyacula, desde siempre parece una manguera ... esta noche lo hablare con mi novio otra vez porque el dice de ir a la farmacia pero yo le tengo terror a ciertos farmacos... y como dice bollo, si eso alomejor seria correcto tomar la dichosa pastilla...

Un beso y suerte con vuestras barriguillas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir