Foro / Maternidad

Ayuda chicas que tomen la pildora, creo que me estoy hinchando!yasminelle.

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 14:23
K
kathya_5141533
26/8/09 a las 2:56

HOLA CHICAS!!

LLevo desde mayo tomando Yasminelle y al principio todo bien, no note ningun efecto secndario excepto el mal humor que me provoco el primer mes. El pecho me crecio una talla, y ahora me noto que estoy hinchada. No se si es por el verano o por la cantidad de porquerias que como y de comer fuera y el descontrol. La cuestión es que yo no soy de engordar pero el peso me confirmo que subi 3 quilos. Ahora que me paro a pensar creo que me daba ansiedad de comer, ahora estoy comiendo mejor y baje un quilo pero es que me da miedo! Debo ir a q me la cambien por Yasmin que son mas fuertes? Porque tengo entendido que yasmin y yasminelle son las que menos retencion de liquidos provoca. Estoy tomando cola de caballo para la retencion de liquidos por si acaso. El anillo lo use durante 6 meses y no engorde nada pero mi libido desaparecio y mi lubricacion tambien.

Si vosotras os hinchasteis pero luego volvisteis a vuestro peso digamenlo por favor.

Gracias niñas!

Ver también

K
kathya_5141533
26/8/09 a las 14:23

Gracias
Si, ya se que por mi cuenta no he de hacer nada. Pero mi amiga estaba fatal conyasminelle con mucha ansiedad de comer y le cambiaron a Yasmin, yo lo que no quiero es que me cambien a otra que no sea yasmin xq entonces si que engordare.

De todas maneras creo que sera tb porque es verano y estoy hinchada, ahora estoy comiendo mejor, me dare un mes de margen a ver si baja la cosa.

Lo que no es normal es el pecho, a mi se me ha hinchado tambien, aunque por mi mejor! jejej

Gracias guapa de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir