Foro / Maternidad

ayuda chicas quiero adelgazar sabes de alguna dieta que sea buena

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 21:41
A
aroia_9371652
28/12/09 a las 21:35

hola chicas!!!!!!
sabeis de alguna dieta para adelgazar que no sea muy estricta porfis!!!!!!!!!!
porque no tengo nada de fuerza de voluntad y quiero adejgazar unos quince kilos.
feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!besosmuchas gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

J
jana_8703531
1/1/10 a las 17:27

hola mira lo primero hay que tener fuerza de voluntad
porque sino muy mal mira yo empece la dieta y al otro dia la termino siempre estoy igual y la verdad esque me hace mucha falta adelgazar porque me dulen las rodillas que no veas.aver si tenemos suerte y alguna chica del foro nos da algunos consejillos y una dieta que nos ayude y al poder ser que no sea muy sacrificada que se pueda comer variedad. POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUNA DIETA QUE OS HAYA DADO BUENOS RESULTADOS PASARNOSLA!!
muchos besos y gracias por adelanta
FELIZ 2010!!!!!!

A
arane_5735920
1/1/10 a las 17:31

Me apunto
la verdad que entre el embarazo y las fiestas los kilillos no me los suelto una dieta guena.jajajaja.

A
aroia_9371652
1/1/10 a las 17:36
En respuesta a jana_8703531

hola mira lo primero hay que tener fuerza de voluntad
porque sino muy mal mira yo empece la dieta y al otro dia la termino siempre estoy igual y la verdad esque me hace mucha falta adelgazar porque me dulen las rodillas que no veas.aver si tenemos suerte y alguna chica del foro nos da algunos consejillos y una dieta que nos ayude y al poder ser que no sea muy sacrificada que se pueda comer variedad. POR FAVOR SI SABEIS DE ALGUNA DIETA QUE OS HAYA DADO BUENOS RESULTADOS PASARNOSLA!!
muchos besos y gracias por adelanta
FELIZ 2010!!!!!!


hola mamasara4 candela aver si tenemos suerte y nos ayudan.
aver si para el año que viene por estas fechas hemos conseguido quitarnos de encima los kilos que nos sobran y sino son todos unos cuantos jajaja aver seguro que lo conseguiremos pero tenemos que tener pacirncia y mucho sacrificio.gracias por contestar y animaros conmigos saludos!!

O
odeta_6285313
1/1/10 a las 17:43

Joler, es que son muchos kilos
eso te lo debería controlar alguien experto, pero bueno, puedes empezar, con media tostada con aceite o mermelada light, o un poquito de j.york o pavo, a media mañana, una fruta o un danones desnatado, medio dia, ensalada variada y cada dia una cosa, pollo con verduras, ternera con verduras, algún día te puedes comer un plato de claliente con más caldo que comida, ya me entiendes, y de postre, otro danone desnatado o una fruta, media tarde, una fruta o danone, y por la noche, pues casi igual que por la mañana, o hervido con poco patata, espinacas, verduras a la plancha, o al horno, jamon de york, cosas así.

Saludos y suerte, pero ya te digo, es mejor que te lo haga una diestista, para que estes regulada de todas las proteinas, etc etc.

Y
yixin_9025890
1/1/10 a las 20:36

Adelgazar sin esfuerzos
HOLA CHUSA1761,YO PUSE 6 KILOS HACE UNOS 4 AÑOS Y COMO TAMPOCO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD NO LOS PERDIA NIA AL DE TRES,MI AMIGA QUE ES FARMACEUTICA ME RECOMENDO XENICAL Y ME IBA BIEN, PERO TIEN ALGO QUE NO ME GUSTABA,Y ERA QUE CUANDO TE DAN GANAS DE IR AL BAÑO , NO LO CONTROLAS Y ADEMAS LOS GASES TAMPOCO,ASI QUE DESPUES DE USALO UN TIEMPO LE PREGUNTE POR OTRA COSA Y ME RECOMENDO EL REDUCTIL 15 MG,ME HA IDO GENIAL,ADEMAS USO UNAS FAJAS QUE YO VENDO Y TENGO UN CUERPO QUE ES MUY PARECIDO A CUANDO TENIA 20 AÑOS,UNA PASADA! ESTOY SUPERCONTENTA Y EL AÑO LO EMPECE FELICISIMA.
BUENO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR Y SI QUIERES LA FAJA AVISA QUE TE LA MANDO.NO TE ARREPENTIRAS!

Y
yixin_9025890
1/1/10 a las 20:47

Medicamentos
HOLA CHUSA1761,ME OLVIDE DECIRTE QUE LOS MEDICAMENTOS QUE TE HE DICHO SON CON RECETA MEDICA,ASI QUE TENDRAS QUE CONSULTARLE AL MEDICO O TENER ALGUIEN DE CONFIANZA EN LA FARMACIA COMO LO TENGO YO. DE TODAS FORMAS APARTE TE COMENTO QUE LAS FAJAS REDUCEN COMO DOS TALLAS,MIENTRAS TE PONES MANOS A LA OBRA CON LOS MEDICAMENTOS, ALGO DE FORMA TE DA LA FAJA Y A LA VISTA ES COMO SI HUBIESES PERDIDO VARIOS KILOS.
SON FAJAS PROFESIONALES ,PARA POS-PARTO,LIPOSUCCIONES,PARA DAR FORMA Y PARA PERDE PESO A TRAVES DE UN TEJIDO ESPECIAL,DE ALGAS,LATEX,MAGNETICAS,ETC.

L
loyda_8119052
1/1/10 a las 21:35

Yo quiero ponerme le dia 11
vuelta a las rutinas= dieta jeje me va a llevar una diettista que he conocido de alumna en un curso que daba y me hace la dieta personalizada pero si quieres sin esfuerzos es un poco lio pero la de los puntos esta bien comes lo que quieres solo9 tienes que ir sumando puntos tienes cosas y calculadoras en internet

A
aroia_9371652
1/1/10 a las 23:05

muchas gracias a todas por contestar
voy ha probar aver que tal alguna mas se anima?decirme gracias de nuevo bss wapisimas thank you prettys

A
aroia_9371652
2/1/10 a las 12:58

Pastillas para adelgazar
hola de nuevo chicas!!!!!!anoche estuve buscando pastillas que se venderian en españa para adelgazar y que no serian muy caras y vi unas que se llaman thermorexin que es un botecito y otras thyrofem que tambien son un botecito que deben ser para tomar al tiempo.esque nose muy bien no informa de como hay que hacerlo ni nada.¿alguna sabeis como va lo de las pastillas?donde se pueden comprar?las habeis tomado?o conoceis ha alguien que las haya tomado y que tal resultado?son eficaces?cuanto cuestan??????me las recomendais tomar??????muchas gracias por vuestras respuestas
besos y saludos

T
tania_9364899
2/1/10 a las 23:51

Olis
hola chusa1761 la verdad esque no es bueno tomar pastillas.lo mejor es ir adekgazando poco a poco solo pasaras mucho hambre los tres primeros dias ya el estomago se te hace y no te cuesta casi nada eso si el adelgazar bien lleva su tiempo no es bueno adelgazar muy deprisa lo bueno y conveniente es adelgazar poco a poco para que el cuerpo se te valla haciendo.porque si adelgazas muy deprisa y dejas la dieta despues engordaras el doble y haciendolo despacio y cuidandote despues te mantendras en la linea te lo digo por propia experiencia.besos y ya nos contaras que tal aver si tienes un poco de mas de fuerza de voluntad ya veras cuando lleves unos dias y veas que has bajado te animaras y te costara menos.sabes el refran que dice el que la sigue la consigue jajjajaj ya veras cuando lleves un tiempo y lo hayas adelgazado los kilos que te sobran estras orgullosisima de ti misma y de que lo has conseguido.animo!!!!!!

J
jana_8703531
4/1/10 a las 12:18

un apregunta chicas???
hola chicas!!!!!!!!sabeis porque han quitado lo que havia puesto pibamar o algo asi esque no me acuerdo bien del apodo jajjajajaqjajajjaja
lo mejor que han hecho en quitarlo porque se estaba promocionando para coger clientes que vaya por ahi.yo entre en la paginas que el habia puesto y era todo para vender el lo puso todo muy bonito.alguna que opino lo mismo que yo por aqui?besos
no s eunen mas mamis al post este de la dieta venga animaros

A
an0N_935012899z
27/1/10 a las 21:41

Lo q yo hago
Mira, yo engorde mucho en el embarazo.. hace menos de un mes he ido al endocrino y he perdido ya 2,500k. Y no po nada de hambre. Te resumo:
- Nada de fritos ni rebozados
-sacarina en vez de azucar
- suprime la sal. o cosas bajo en sal
-Nada de picar mas que a media mañana 1 fruta y a media tarde un yogurt desnatado)
- una vez a la semana come pasta
-40 gr de pan al dia
- Tb alguna patata hervida

ES importante no suprimir por completo los hidratos de carbono (pan, patata, pasta) pues aunque tardas algo mas en perder, si los suprimes el organismo se acostumbra y cuando dejas de hacer dieta engordas con nada)

Desayuna bien (cafe con leche dsnatada + zumo + mini bocadillo de jamon dulce o pavo)
Cena poco!!!! Va muy bien despues de cenar tomar una pastillita de chocolate sin leche 70% cacao, ya que acabas de cenar y comerias mas, el cacao quita la ansiedad por comer y te vas de otro humor a la cama.

Si cenas muy pronto puedes tomar un yogurt desnatado justo antes de dormir

Yo no paso hambre, solo q como sanito!!

Bss

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir