Foro / Maternidad

Ayuda chicas sintomas raros

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 16:24
I
ilana_6195250
13/12/13 a las 20:31

hola buenas os le cuento hace 1 el 4 de diciembre tuve relaciones con mi chica el 5 ella se tomo la pastilla de emergencia el 6 le tocaba bajarle la regla la cual no le bajo desde ese dia para ca hasta donde ella me a dicho me dice que siente dolores en los pechos que siente que le crecen estele dan ganas de vomitar tiene muchos antojos ultimamente le dan muchas ganas de hacer el amor y desde hace 3 dias hasta hoy 13 le dan como golpesitos en el estomago y tambien dolor de vientre lo del estomago no se lo creia hasta que le toque el estomago ayer y senti que algo se movio a yi dentro hace 3 semanas atras osea hasta de hacerlo el 3 tambien lo hicimos el cual eyacule dentro pero ahi mismo le compre la pastilla de emergencia no se que pasa porque esos sintomas en ella ?

Ver también

Y
yuhua_5495082
13/12/13 a las 23:45

Me impresiona
Me impresiona lo ignorante que eres. Nunca tuviste una clase de biología? Si tu pareja estuviera embarazada porque el bebe seria tan diminuto que no sentirias absolutamente nada. Lo que sientes son los jugos gástricos de tu pareja no el bebe, que crees que en dos segundos crece un niño?. La posibilidad de embarazo obvio que la tenes, por lo que explico la anterior compañera.
Antojos? De que? Es una pavada lo que comenta, al principio no tenes antojos hombre!!! Eso empieza en el 4 mes de embarazo. Lo único que falta es que te diga que se le hincharon los pies!!. La necesidad de hacer el amor es porque son adolescentes!!!!!!!!!.
Trata de no ser tan iluso, empeza a cuidarte con condón, sino vas a repartir hijos por doquier y te vas a tener que hacer cargo.
Si siguen usando la pastilla del postday muy pronto serán padres y dudo que quieras serlo.

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:09


Wow que iluso xD dile que deje de leer o ver tanta tele que se piensa que en unas semanas tiene un bebe? con suerte tiene el tamaño de una semilla asique patadas? tu novia te esta cagando a mentiras para que le compres comida y la cuides xD o simplemente tiene un embarazo psicologico Suerte!

E
elida_8725062
14/12/13 a las 2:30

Ajajaja
es que no puedo con algunos comentarios jajajaj, Juana me lo paso teta!! lo que me he reído...oye, y esas patadas no será la lentejita en plan ajajajajja, que bueno....

R
rosa_6531880
14/12/13 a las 7:38

Sugerencia
En serio crees que lo que sentiste es un bb??? en serio yo no se como hay gente que se pone a tener relaciones cuando ni siquiera saben como limpiarse el trasero, en lugar de perder el tiempo en un foro y gastar dinero a lo tonto (por no decirte otra cosa) junta ese dinero y tomate ese tiempo para ir con un ginecologo asi te va a explicar las consecuencias de tomar tan seguido la post day, de paso checa a tu novia (eso si te importa) y les recomienda un metodo anticinceptivo, el embarazo es lo que menos deberia preocuparte, has pensado en las ets?? obvio no

I
ilana_6195250
14/12/13 a las 15:57

Marian12232
no soy ningun adolecente pajua tengo 20 años y en ningun momento dije que se sintio un bebe a si que no hablen babosadas cuerda de aguevoniadas simplemente publique fue por los sintomas mas nada y tiene son 2 meses y 17 dias de retraso

R
rosa_6531880
14/12/13 a las 16:24

Pff
Pues ya hubieran ido al ginecologo y mas si dices que tienes 20 años creo que deberias actuar con mas madurez y dejarte de cosas, o que? Pensabas que alguien aqui la iba a consultar y resolverte el problema?? Vayan con un medico que es el unico que te va a dar una solucion y para la proxima usen proteccion que con 20 años deberias de saber como cuidarte mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook