Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda chicas! soy irregular, tengo atraso y no se cuando hacerme el test!

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 19:43
V
visita_8082984
8/9/09 a las 14:30

Hola!!!!

Les cuento que tengo un atraso y no se cuando hacerme el test porque soy irregular.
Si cuento desde mi ultimo ciclo, que fue de 31 dias, hoy tengo 4 dias de retraso (dia 35) ya que la esperaba para el viernes, mis ultimos 3 ciclos fueron de 30, 33 y 31 dias, pero en mayo me duro 39 dias y fue mi ciclo mas largo...cuando conviene que me haga el test?? cuento los dias de atraso desde mi ultimo ciclo o desde el mas largo??? (el de 39). No se que hacerrrrrrrr, no se desde que dia empezar a contar los dias de retraso y soy muuuuuy impaciente jajajaja!!! seguro las que son irregulares como yo me entenderan.

Venia "contenta" porque como mis ultimos ciclos fueron entre 30 y 33 dias pense que se me habia regularizado y asi es mas facil para calcular la ovulacion, pero ahora con esto no entiendo nada...o estoy embarazada o mis ovarios se volvieron locossss!!!

Gracias por adelantado!! ojala alguien pueda ayudarme!!!
Besitos y suerte para todas en su busqueda!!!

Ver también

La respuesta más útil

V
visita_8082984
8/9/09 a las 15:14

No te desanimes jimmar
Primero que todo, muchas gracias por conestarme...voy a tener que esperar minimo hasta el sabado entonces, que sería el dia 39 y de ahi empezar a contar...si es que no aparece antes !!!!!! aunque no se si pueda aguantarme...

Por otro lado, no te desanimes, se que es re frustrante ver un negativo, a veces nuestra cabeza nos juega una mala pasada y nos hace confundir, pero ya veras como vas a quedar embarazada, en octubre o los meses siguientes...siemprer se puede!!!

Alguien mas que sea irregular y quiera contarme sus experiencias??? las que ya quedaron, cuantos dias despues les salio el +++++ en el test??

Gracias otra vez!!!!

V
visita_8082984
8/9/09 a las 15:14
Mejor respuesta

No te desanimes jimmar
Primero que todo, muchas gracias por conestarme...voy a tener que esperar minimo hasta el sabado entonces, que sería el dia 39 y de ahi empezar a contar...si es que no aparece antes !!!!!! aunque no se si pueda aguantarme...

Por otro lado, no te desanimes, se que es re frustrante ver un negativo, a veces nuestra cabeza nos juega una mala pasada y nos hace confundir, pero ya veras como vas a quedar embarazada, en octubre o los meses siguientes...siemprer se puede!!!

Alguien mas que sea irregular y quiera contarme sus experiencias??? las que ya quedaron, cuantos dias despues les salio el +++++ en el test??

Gracias otra vez!!!!

A
an0N_956754799z
8/9/09 a las 21:16
En respuesta a visita_8082984

No te desanimes jimmar
Primero que todo, muchas gracias por conestarme...voy a tener que esperar minimo hasta el sabado entonces, que sería el dia 39 y de ahi empezar a contar...si es que no aparece antes !!!!!! aunque no se si pueda aguantarme...

Por otro lado, no te desanimes, se que es re frustrante ver un negativo, a veces nuestra cabeza nos juega una mala pasada y nos hace confundir, pero ya veras como vas a quedar embarazada, en octubre o los meses siguientes...siemprer se puede!!!

Alguien mas que sea irregular y quiera contarme sus experiencias??? las que ya quedaron, cuantos dias despues les salio el +++++ en el test??

Gracias otra vez!!!!

Holaaaaaa!
buenas, me uno a esta charla porque soy del club de las irregulares, me pasa como a ti, mis ultimos ciclos han sido de 30-31-32 dias y este mes no ha aparecido, ayer me hize un test y me dio negativo, que bajon!!!, el caso es que mi medico me pregunto en que dia del ciclo estaba y era el dia 39, y claro que he tenido ciclos de 39 dias asique me ha dicho que el test de ayer no es para nada fiable porque era muy pronto, asique me ha dicho que espere y que si no aparece mi regla vaya la semana que viene a que me haga otro test, te digo esto porque si te los haces y te da negativo puede ser que sea porque no estes embarazada o porque seas como yo de impaciente y te lo hagas demasidado pronto!!


la verdad que es un poco rollo esto de tener reglas irregulares verdad???, unos meses te pasas y otros te quedas corta, yo nose ni como atinar la verda, ya llevo 3 meses intentandolo, que se que no es nada, pero cada vez que te baja la regla es un bajonazo, nos iremos contando, que las penas acompañadas son menos penas!!!
suerte!

V
visita_8082984
8/9/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_956754799z

Holaaaaaa!
buenas, me uno a esta charla porque soy del club de las irregulares, me pasa como a ti, mis ultimos ciclos han sido de 30-31-32 dias y este mes no ha aparecido, ayer me hize un test y me dio negativo, que bajon!!!, el caso es que mi medico me pregunto en que dia del ciclo estaba y era el dia 39, y claro que he tenido ciclos de 39 dias asique me ha dicho que el test de ayer no es para nada fiable porque era muy pronto, asique me ha dicho que espere y que si no aparece mi regla vaya la semana que viene a que me haga otro test, te digo esto porque si te los haces y te da negativo puede ser que sea porque no estes embarazada o porque seas como yo de impaciente y te lo hagas demasidado pronto!!


la verdad que es un poco rollo esto de tener reglas irregulares verdad???, unos meses te pasas y otros te quedas corta, yo nose ni como atinar la verda, ya llevo 3 meses intentandolo, que se que no es nada, pero cada vez que te baja la regla es un bajonazo, nos iremos contando, que las penas acompañadas son menos penas!!!
suerte!

Hola satza!!!!!!!!!!!
que bueno que te hayas unido, asi podemos compartir experiencias y el tiempo de espera se hace menos lentoooo!!!

Si, tenes toda la razon con lo que decis de las reglas irregulares...sobre todo porque nunca sabemos con exactitud ni cuando ovualmos ni para cuando No la tenemos que esperar!!!! y cuando hay atraso se nos complica desde donde empezar a contar...y las ilusiones crecennnnnnnnn... jajaja

Hoy comente que voy a esperar hasta el sabado que va a ser mi dia 39 (si no aparece antes) y me hago un test...si me da negativo y sigue sin aparecer, me lo repito a la otra semana...porque no creo que aguante mucho mas del sabado con la ansiedad que tengo!!!
Y vos tranquilaa, que mientras no haya regla hay esperanza y quien te dice tengas un baby en tu pancita y lo que te dijo tu medico sea verdad, que viste un negativo por hacerlo demasiado pronto!!! asique a no desanimarse!!!! Lo malo de que no venga (y no estemos preñis) es que tampoco podemos iniciar un nuevo mes de busqueda...aparentemente nuestra regla tiene vida independiente y aparece cuando ella quiere....

Tenes algun sintoma que te haga sospechar? Manteneme al tanto porfa!!!!

Suerte y besitos desde Argentina!!!!!

V
visita_8082984
8/9/09 a las 21:48

Felicitacionessssss
felicidades por tu positivo!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar eh!!

si...lamentablemente para las que somos irregulares tenemos que esperar mas para hacernos el test, pero los nervios y ansiedad estan ahi, y yo encima que soy impaciente jajajajaja!!! ojala pronto podamos cantar tambien nuestro ++++!!!

Carinho, si queres contanos cuales fueron tus sintomas antes de enterarte que estabas embarazada...te deseo muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida y muchas gracias por la energia positva que mandassssssssss

A
an0N_956754799z
8/9/09 a las 21:48
En respuesta a visita_8082984

Hola satza!!!!!!!!!!!
que bueno que te hayas unido, asi podemos compartir experiencias y el tiempo de espera se hace menos lentoooo!!!

Si, tenes toda la razon con lo que decis de las reglas irregulares...sobre todo porque nunca sabemos con exactitud ni cuando ovualmos ni para cuando No la tenemos que esperar!!!! y cuando hay atraso se nos complica desde donde empezar a contar...y las ilusiones crecennnnnnnnn... jajaja

Hoy comente que voy a esperar hasta el sabado que va a ser mi dia 39 (si no aparece antes) y me hago un test...si me da negativo y sigue sin aparecer, me lo repito a la otra semana...porque no creo que aguante mucho mas del sabado con la ansiedad que tengo!!!
Y vos tranquilaa, que mientras no haya regla hay esperanza y quien te dice tengas un baby en tu pancita y lo que te dijo tu medico sea verdad, que viste un negativo por hacerlo demasiado pronto!!! asique a no desanimarse!!!! Lo malo de que no venga (y no estemos preñis) es que tampoco podemos iniciar un nuevo mes de busqueda...aparentemente nuestra regla tiene vida independiente y aparece cuando ella quiere....

Tenes algun sintoma que te haga sospechar? Manteneme al tanto porfa!!!!

Suerte y besitos desde Argentina!!!!!

Pais vasco - argentina!
hola!, que bien desde argentina!! me encanta tu pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues sintomas tengo... los pechos me duelen, y tengo dolorcetes de ovarios, como cuando te va ha bajar sabes???? y lo unico diferente es que me muero de sueño pero nose si es por eso o porque acabo de venir de vacaciones y me esta costando mucho la vuelta a la rutina, nos mantendremos muy informadas y que se te haga leve la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!

V
visita_8082984
8/9/09 a las 22:13


tranquila, estoy segurisima que va a estar todo bien en esta oportunidad... mira, por cosas que me pasaron en mi vida (aunque soy joven) llegue a la conclusion de que a veces las cosas pasan por algo, que no hay una respuesta especifica...entiendo el dolor que habras pasado, pero ahora es tu momento de disfrutar con tu pareja de este hermoso regalito que la vida te esta dando!!! te deso lo mejorrrr y gracias por compartir este momento tan hermoso para vos!!!!!

V
visita_8082984
8/9/09 a las 22:26
En respuesta a an0N_956754799z

Pais vasco - argentina!
hola!, que bien desde argentina!! me encanta tu pais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues sintomas tengo... los pechos me duelen, y tengo dolorcetes de ovarios, como cuando te va ha bajar sabes???? y lo unico diferente es que me muero de sueño pero nose si es por eso o porque acabo de venir de vacaciones y me esta costando mucho la vuelta a la rutina, nos mantendremos muy informadas y que se te haga leve la espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!


yo estoy con los mismos sintomas...dolor de ovarios bastante fuertes, y el dolor de pechos se viene y se va, no es constante... Cansansio sí, pero como yo siempre vivo con sueño no lo tomo como sintoma jajaja! Lo que note como anormal en relacion a mis ciclos anteriores, es que la semana pasada unos dias antes y otros despues de que me tuviera que venir, estuve con muchos gases e hinchadisima, por eso pensaba que ya iba a bajar, pero por ahora nada de nada... Y ahora los gases se pasaron un poco.

Bueno, ya nos enteraremos...

Besos!!!!!

A
an0N_956754799z
9/9/09 a las 17:39
En respuesta a visita_8082984


yo estoy con los mismos sintomas...dolor de ovarios bastante fuertes, y el dolor de pechos se viene y se va, no es constante... Cansansio sí, pero como yo siempre vivo con sueño no lo tomo como sintoma jajaja! Lo que note como anormal en relacion a mis ciclos anteriores, es que la semana pasada unos dias antes y otros despues de que me tuviera que venir, estuve con muchos gases e hinchadisima, por eso pensaba que ya iba a bajar, pero por ahora nada de nada... Y ahora los gases se pasaron un poco.

Bueno, ya nos enteraremos...

Besos!!!!!

Hay novedades????
que tal????????????? como vas???? aguantas la espera??????, que duro es verdad???? yo igual, sigo con mi dolor de ovarios y de pecho y ni rastro de mi regla, ademas me sigue acompañando mi cansancio y sueño, estoy muerta!!!!!!, , espero que sea lo que sea lo sea pronto porque madre mia que largo es esto!!!!
besos!!!!

V
visita_8082984
9/9/09 a las 19:17
En respuesta a an0N_956754799z

Hay novedades????
que tal????????????? como vas???? aguantas la espera??????, que duro es verdad???? yo igual, sigo con mi dolor de ovarios y de pecho y ni rastro de mi regla, ademas me sigue acompañando mi cansancio y sueño, estoy muerta!!!!!!, , espero que sea lo que sea lo sea pronto porque madre mia que largo es esto!!!!
besos!!!!

Holaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola satza!!!!!!!!! yo aca sigo, tambien sin novedades, justo estaba por escribir!!!!!!! aunque desde anoche siento que me duelen un poco mas los ovarios igual que cuando me va a venir, asique supongo que pronto estara aca la indeseable... pero bueno, mientras no aparezca hay esperanza!!!

Y la espera se esta haciendo laaaaaaaaaarga!!!!!! cuando tenes pensado hacerte otro test????

Besossssss!!!!

A
an0N_956754799z
9/9/09 a las 20:06
En respuesta a visita_8082984

Holaaaa!!!!!!!!!!!!
Hola satza!!!!!!!!! yo aca sigo, tambien sin novedades, justo estaba por escribir!!!!!!! aunque desde anoche siento que me duelen un poco mas los ovarios igual que cuando me va a venir, asique supongo que pronto estara aca la indeseable... pero bueno, mientras no aparezca hay esperanza!!!

Y la espera se esta haciendo laaaaaaaaaarga!!!!!! cuando tenes pensado hacerte otro test????

Besossssss!!!!

Vaya dos!
pos yo igual que tu, me duelen bastante los varios y el pecho asique tambien la espero, yo intentare aguantar hasta la semana que viene si no tengo rastro de ella antes, que me da que si!!!!!!!!!!

M
marika_6289924
9/9/09 a las 20:09

Ten un poquito de paciencia
Más que nada, para no llevarte un disgustillo innecesario.... imagínate que estas embarazada y te da negativo porque la hormona del embarazo no está muy presente todavía en tu cuerpo.... como dices que has tenido algún ciclo de 39 días.... yo esperaría al ciclo mas largo, aunque claro... entiendo perfectamente tu nerviosismo... yo estaría igual que tu, la verdad....

en cualquier aso, decidas lo quedecidas, te deseo muchísima suerte, y como no... que sea un superpositivo....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

V
visita_8082984
9/9/09 a las 21:07
En respuesta a an0N_956754799z

Vaya dos!
pos yo igual que tu, me duelen bastante los varios y el pecho asique tambien la espero, yo intentare aguantar hasta la semana que viene si no tengo rastro de ella antes, que me da que si!!!!!!!!!!

Ya está acá....
Eso chicas, que hace un rato cuando fui al baño me di cuenta que ya empecé a manchar......bajon total....

los dias de atraso me habian ilusionado pero solo debian ser por mi irregularidad...... De todas formas, a no desanimarnos y a seguir intentando en los proximos meses!!!!!

satza, a ver si vos sí conseguis el positivooooo!!!!!!!!! muchisima suerte, manteneme al tanto por favor!!!!!
rassier, muchas gracias porlos animossssss, al igual que al resto de las chicas que contestaron a mi pregunta...espero poder colgar pronto mi positivo!!!!!

Besos a todassssssssss!!

A
an0N_956754799z
10/9/09 a las 18:48
En respuesta a visita_8082984

Ya está acá....
Eso chicas, que hace un rato cuando fui al baño me di cuenta que ya empecé a manchar......bajon total....

los dias de atraso me habian ilusionado pero solo debian ser por mi irregularidad...... De todas formas, a no desanimarnos y a seguir intentando en los proximos meses!!!!!

satza, a ver si vos sí conseguis el positivooooo!!!!!!!!! muchisima suerte, manteneme al tanto por favor!!!!!
rassier, muchas gracias porlos animossssss, al igual que al resto de las chicas que contestaron a mi pregunta...espero poder colgar pronto mi positivo!!!!!

Besos a todassssssssss!!

Mucho animo!!!!
Bueno bel861, que vamos a hacerle??????, se trata de seguir intentandolo como tu muy bien dices!!!!!!!!!! nose si llevas mucho intentandolo pero tarde o temprano vendra seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo esperandola, nunca habia tenido un ciclo tan sumamente largo, ya llevo 43 dias sin regla!!!!!!!!!!!! pero no creo estar embarazada, tengo todos mis sintomas premenstruales, dolor de ovarios, el pecho me duele mogollon, la cabeza,etc, asique casi estoy deseando que me venga pa ponerme a ello enseguida!!!!!!!!

nos mantenemos en contacto ok??? animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos!!!!

V
visita_8082984
11/9/09 a las 13:55
En respuesta a an0N_956754799z

Mucho animo!!!!
Bueno bel861, que vamos a hacerle??????, se trata de seguir intentandolo como tu muy bien dices!!!!!!!!!! nose si llevas mucho intentandolo pero tarde o temprano vendra seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo esperandola, nunca habia tenido un ciclo tan sumamente largo, ya llevo 43 dias sin regla!!!!!!!!!!!! pero no creo estar embarazada, tengo todos mis sintomas premenstruales, dolor de ovarios, el pecho me duele mogollon, la cabeza,etc, asique casi estoy deseando que me venga pa ponerme a ello enseguida!!!!!!!!

nos mantenemos en contacto ok??? animo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos!!!!

Gracias!!!!!!
Muchas gracias satza por los animos!!!!!!
Te cuento que este es recien mi 3 mes de busqueda, empece hace poquito y soy conciente que puedo tardar hasta un año en condiciones normales...asique por ahora trato de guardar la calma y tener paciencia!!!!!!
Hoy me regla ya se esta yendo, asique pronto ya seguimos con la busqueda jajaja!

43 dias sin regla????? eso es buena señallll, ya ves como te hacés un test y ojalá sea un super positivo!!! hace cuando que estas buscando vos???

La mejor de las suertessssss!!!! manteneme al tanto!!!

Besos!!!!!!!

A
an0N_956754799z
11/9/09 a las 17:32
En respuesta a visita_8082984

Gracias!!!!!!
Muchas gracias satza por los animos!!!!!!
Te cuento que este es recien mi 3 mes de busqueda, empece hace poquito y soy conciente que puedo tardar hasta un año en condiciones normales...asique por ahora trato de guardar la calma y tener paciencia!!!!!!
Hoy me regla ya se esta yendo, asique pronto ya seguimos con la busqueda jajaja!

43 dias sin regla????? eso es buena señallll, ya ves como te hacés un test y ojalá sea un super positivo!!! hace cuando que estas buscando vos???

La mejor de las suertessssss!!!! manteneme al tanto!!!

Besos!!!!!!!

Otro dia igual!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tengo novedad que contarte, sigo sin mi regla, estoy alucinada ya, ademas mi tempe esta muy alta en 37.1-37.2,(basal, es el primer mes que me la tomo),
sigo con mis molestias de ovarios y sobre todo los pechos, al hacerme el test el lunes y darme negativo descarte el embarazo y ya nose ni que pensar, me marcho el finde fuera de mi ciudad y si el lunes no me ha venido pues ire a mi centro de salud a que me hagan alli un test porque en fin, ya ni se!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien llevo 3 meses buscandolo, estoy ansiosa porque lo deseaba hace tiempo pero tuve un grave problema de salud( cancer), y tuve que posponer lo de ser mama, ahora que ya se paso todo,que estoy fenomenal, que todo se ha kedado en una batallita mas pues estoy deseando que me llegue esta alegria, bueno a mi y a mi marido que esta deseandolo, aunque aun tengo tiempo, tengo recien cumplidos los 30 asique...............

el lunes te cuento si ha aparecido o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos!!!!

V
visita_8082984
11/9/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_956754799z

Otro dia igual!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tengo novedad que contarte, sigo sin mi regla, estoy alucinada ya, ademas mi tempe esta muy alta en 37.1-37.2,(basal, es el primer mes que me la tomo),
sigo con mis molestias de ovarios y sobre todo los pechos, al hacerme el test el lunes y darme negativo descarte el embarazo y ya nose ni que pensar, me marcho el finde fuera de mi ciudad y si el lunes no me ha venido pues ire a mi centro de salud a que me hagan alli un test porque en fin, ya ni se!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien llevo 3 meses buscandolo, estoy ansiosa porque lo deseaba hace tiempo pero tuve un grave problema de salud( cancer), y tuve que posponer lo de ser mama, ahora que ya se paso todo,que estoy fenomenal, que todo se ha kedado en una batallita mas pues estoy deseando que me llegue esta alegria, bueno a mi y a mi marido que esta deseandolo, aunque aun tengo tiempo, tengo recien cumplidos los 30 asique...............

el lunes te cuento si ha aparecido o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos!!!!

Tus sintomas tienen buena pinta!!!!!!
Por lo que me contas, todo indica que todavía podes tener muchas esperanzas de embarazo este mes!!!!!! y si no es ahora, será el proximo...no hay que bajar los brazos...menos aun saliendo de una historia como la que me contas, lamento lo de tu enfermedad...pero por suerte ya es algo que quedó en el pasado y vas a ver como pronto vos y tu marido tienen la mas eperada sorpresa de un hijito!!!!!!

Bueno, aprovechá el finde para distenderte, despejarte y descansar, te va hacer bien...tratá de desenchufarte y si el lunes seguis sin regla, te hacés un analisis de sangre para salir de dudas...

Te deso muchisima suerte, ojalá sea un ++!!!!

Buen fin de semanaaaaa!!!
Besosss!!!!!!

A
an0N_956754799z
13/9/09 a las 21:00
En respuesta a visita_8082984

Tus sintomas tienen buena pinta!!!!!!
Por lo que me contas, todo indica que todavía podes tener muchas esperanzas de embarazo este mes!!!!!! y si no es ahora, será el proximo...no hay que bajar los brazos...menos aun saliendo de una historia como la que me contas, lamento lo de tu enfermedad...pero por suerte ya es algo que quedó en el pasado y vas a ver como pronto vos y tu marido tienen la mas eperada sorpresa de un hijito!!!!!!

Bueno, aprovechá el finde para distenderte, despejarte y descansar, te va hacer bien...tratá de desenchufarte y si el lunes seguis sin regla, te hacés un analisis de sangre para salir de dudas...

Te deso muchisima suerte, ojalá sea un ++!!!!

Buen fin de semanaaaaa!!!
Besosss!!!!!!

De vuelta!!
Hola!!!!!!!!, ya estoy de regreso,el finde fantastico la verdad y de mi regla na de na, el viernes manche un pokito de flujo (marron) pero na de na, sintomas ninguno, dolor de ovarios y de pecho, mañana me hare un test porque si estoy deberia ser positivo ya verdad???? desde el 30 de julio que me vino mi ultima regla!!!!!!!!!!! y si sale negativo llamare al medico pa que me diga porque tengo tan descontrolaos mi ovarios................te contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu que tal todo???
besoss

V
visita_8082984
14/9/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_956754799z

De vuelta!!
Hola!!!!!!!!, ya estoy de regreso,el finde fantastico la verdad y de mi regla na de na, el viernes manche un pokito de flujo (marron) pero na de na, sintomas ninguno, dolor de ovarios y de pecho, mañana me hare un test porque si estoy deberia ser positivo ya verdad???? desde el 30 de julio que me vino mi ultima regla!!!!!!!!!!! y si sale negativo llamare al medico pa que me diga porque tengo tan descontrolaos mi ovarios................te contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu que tal todo???
besoss

Que novedades hay?????
Holaaaa linda! como estas??? me imagino que super nerviosa por saber, me parece perfecto que te hags el test, es como vos decis...si es positivo ya debería salirte, asique tranquila que ni bien te lo hagas seguro salís de duda!!!

Y como te dije, si no es este mes, seguro ya vendrá en el próximo...pero pedí turno por las dudas con el gine si es negativo porque puede haber sido algún desorden hormonal... pero para mi vas a tener tu ++!!!!

Yo todo bien, aproveche el fin de semana para pasear un poco al aire libre ya que pronto se acerca la primavera y empiezan a hacer dias lindos por aca!!!!! pero se paso muy rapido y hoy ya hubo que volver a trabajar y a la rutina.... pero bueno, no me puedo quejar!!!!!!

Linda, manteneme al tanto de como sigue esto!!!!! te deseo muchisima suerte, pero ante todo estate tranquila!!!!

Besossssssss!

A
an0N_956754799z
14/9/09 a las 21:29
En respuesta a visita_8082984

Que novedades hay?????
Holaaaa linda! como estas??? me imagino que super nerviosa por saber, me parece perfecto que te hags el test, es como vos decis...si es positivo ya debería salirte, asique tranquila que ni bien te lo hagas seguro salís de duda!!!

Y como te dije, si no es este mes, seguro ya vendrá en el próximo...pero pedí turno por las dudas con el gine si es negativo porque puede haber sido algún desorden hormonal... pero para mi vas a tener tu ++!!!!

Yo todo bien, aproveche el fin de semana para pasear un poco al aire libre ya que pronto se acerca la primavera y empiezan a hacer dias lindos por aca!!!!! pero se paso muy rapido y hoy ya hubo que volver a trabajar y a la rutina.... pero bueno, no me puedo quejar!!!!!!

Linda, manteneme al tanto de como sigue esto!!!!! te deseo muchisima suerte, pero ante todo estate tranquila!!!!

Besossssssss!

Ya llego!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! nada no he tenido que hacerme el test porque esta mañana al levantarme zas mi amiga la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, jamas habia tenido un ciclo tan largo pero es lo que toca asique sin mas, ha seguir intentandolo!!!!,,, nosotras las irregulares tenemos bastantes mas obstaculos para quedarnos embarazas, mis amigas casi todas a la primera se kedaron asique esto estresa un poco!!!!!!!!!!!!!!

No tendremos que preocuparnos y pensar que algun dia tambien nos llegara a nosotras..............

Me alegra que hayas pasado buen finde, es verdad que vosotros os estais acercando al buen tiempo y nosotros al reves, empieza ha hacer frio por aka y si el finde pasa volando y toca la rutina de trabajo y demas, te dejo mi email para que sigamos contandonos nuestras idas y venidas en esto de intentar tener un bebe!!!!!susana_perez21@hotmai l.com..

un besito o como se dice aki en mi tierra, muxuak y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguimos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
visita_8082984
16/9/09 a las 17:09
En respuesta a an0N_956754799z

Ya llego!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! nada no he tenido que hacerme el test porque esta mañana al levantarme zas mi amiga la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en fin, jamas habia tenido un ciclo tan largo pero es lo que toca asique sin mas, ha seguir intentandolo!!!!,,, nosotras las irregulares tenemos bastantes mas obstaculos para quedarnos embarazas, mis amigas casi todas a la primera se kedaron asique esto estresa un poco!!!!!!!!!!!!!!

No tendremos que preocuparnos y pensar que algun dia tambien nos llegara a nosotras..............

Me alegra que hayas pasado buen finde, es verdad que vosotros os estais acercando al buen tiempo y nosotros al reves, empieza ha hacer frio por aka y si el finde pasa volando y toca la rutina de trabajo y demas, te dejo mi email para que sigamos contandonos nuestras idas y venidas en esto de intentar tener un bebe!!!!!susana_perez21@hotmai l.com..

un besito o como se dice aki en mi tierra, muxuak y gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

seguimos en contacto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilaaa!!!!!
Hola!!!!!!!!

Antes que nada, perdon por tardar en contestar, pasa que estuve sin compu y no pude contestarme antes...y supongo que ahora estaré igual, no me puedo conectar tan seguido!!!!

Que pena que te haya llegado tu regla, pero tranquila, pensa que hace poquito empezaste a buscar y siempre hay tiempooo, será el mes que viene, o el otro, pero estoy segura de que va a venir pronto el baby que tanto soñamos!!!!!!!!!!

Te deseo la mejor de la suerte en esta busqueda, ya vamos a tener nuestro regalito!!!!!

Cuidate y segui haciendo los deberes, que eso tambien se disfruta jejejeje!!!!

Besote grande!!!!

X
xune_6969050
14/10/10 a las :58
En respuesta a an0N_956754799z

De vuelta!!
Hola!!!!!!!!, ya estoy de regreso,el finde fantastico la verdad y de mi regla na de na, el viernes manche un pokito de flujo (marron) pero na de na, sintomas ninguno, dolor de ovarios y de pecho, mañana me hare un test porque si estoy deberia ser positivo ya verdad???? desde el 30 de julio que me vino mi ultima regla!!!!!!!!!!! y si sale negativo llamare al medico pa que me diga porque tengo tan descontrolaos mi ovarios................te contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu que tal todo???
besoss

Tengo un retraso de 3 meses
Tengo un retraso dese hace 3 meses soy super irregular, no es la primer vez que se retrasa mi periodo, pero si la primera vez que se atrasa 3 meses y aya voy para el cuarto mes, la vdd es una desilucion inmensa que cada vez que veo que no me baja pienso que estoy embarazada, pero siempre pienso en la realidad mi pareja y yo llevamos mucho tiempo tenidno relaciones sin cuidarnos y no pasa nada alguien me podria ayudar

N
nayua_6015055
5/5/13 a las 22:53

Hola
Hace poco me paso igual mi perido en marzo duro 2 semanas y fue mi periodo mas largo nunca me habia pasado, en abril solo estuve dos dias menstruando y a principios de mayo tuve una mancha parecida a la borra de cafe y aun no me baja. Estoy como tu, no se por donde comenzar, ser irregular no nos ayuda mucho, esperemos que nos puedan orientar.

Daly.

D
dulce_5540098
24/5/13 a las 2:06
En respuesta a nayua_6015055

Hola
Hace poco me paso igual mi perido en marzo duro 2 semanas y fue mi periodo mas largo nunca me habia pasado, en abril solo estuve dos dias menstruando y a principios de mayo tuve una mancha parecida a la borra de cafe y aun no me baja. Estoy como tu, no se por donde comenzar, ser irregular no nos ayuda mucho, esperemos que nos puedan orientar.

Daly.

Y que resulto tu problema??
Yo estoi parecida ! Era muy irregular duraba asta 5 meses sin reglar..... Tube a mi bebe el cual me entere asta casi 4 meses de embarazo ya que la prueba de sangre dio negativo a los 2 meses .... Siii NEGATIVA a los dos meses de embarazo ! ........ Pero ahora estoy en q el 19 de marzo me bajo bien normal para el 19 de abril me bajo solo un dia y cafe con cuagulos y ahora estamos a 23 y nadaaa ! Dos pruebas caseras negativa ! Ya fui con mu doctor y me mando hacer estudios para el 28 tengo la cita ...... Espero y sea todo biien !!

A
adelfa_6515429
25/5/13 a las 5:39
En respuesta a nayua_6015055

Hola
Hace poco me paso igual mi perido en marzo duro 2 semanas y fue mi periodo mas largo nunca me habia pasado, en abril solo estuve dos dias menstruando y a principios de mayo tuve una mancha parecida a la borra de cafe y aun no me baja. Estoy como tu, no se por donde comenzar, ser irregular no nos ayuda mucho, esperemos que nos puedan orientar.

Daly.

Irregular!!
A mi me pasa lo mismo meses me viene meses no! eso de ser irregular e una molestia cuando planeas bebe!! Yo Estoy igual en marzo me vino la warry el 15 despues en abril el 17 segun yo al ser dos meses seguidos se supone qe me deberia haber venido el 19 o 20 y ya hoy es dia qe nada, aunqe no se si hacerme test ya o esperar unos dias, qe opinan?

R
rihan_6938481
30/5/13 a las 2:02

Lo mismo
HOLA LES CUENTO QUE LLEVO YA HACE 1 ANO TRATANDO DE QUEDAR EMBARAZADA, TAMBIEN SOY IRREGULAR , A MI ESPOSO LE CHEQUEARON Y LOS PECESITOS ESTABAN NORMALES, LLEVABA DESDE ENERO UN CICLO DE 34 DIAS Y LLEVO ACTUALMENTE 25 DIAS DE RETRASO, EL CICLO PASADO OVULE DOS VECES , Y NO QUIERO PERDER LAS ESPERANZAS QUE ESTE EMBARAZADA PERO TAMPOCO ME QUIERO DESANIMAR!!! EN EL DIA 7 DE RETRASO ME HICE UNA PRUEBA DE PIS Y SALIO NEGATIVA,TENGO OS PEZONES HINCHADOS Y CON DOLOR, Y SIENTO PIQUESITOS EN EL BAJO VIENTRE, QUE ME RECOMIENDAN ,TENGO CITA PERO PARA JUNIO 21 , ME VUELVO A HACER OTRA PRUEBA O ESPERO PARA EL GINE!!

A
adelfa_6515429
30/5/13 a las 7:25
En respuesta a dulce_5540098

Y que resulto tu problema??
Yo estoi parecida ! Era muy irregular duraba asta 5 meses sin reglar..... Tube a mi bebe el cual me entere asta casi 4 meses de embarazo ya que la prueba de sangre dio negativo a los 2 meses .... Siii NEGATIVA a los dos meses de embarazo ! ........ Pero ahora estoy en q el 19 de marzo me bajo bien normal para el 19 de abril me bajo solo un dia y cafe con cuagulos y ahora estamos a 23 y nadaaa ! Dos pruebas caseras negativa ! Ya fui con mu doctor y me mando hacer estudios para el 28 tengo la cita ...... Espero y sea todo biien !!

Ariadna
te contare...aun no me realizo el test, tengo bastante dolor en la espalda baja, un dolor de pies interminable!!! (aunqe este siempre me da como sintoma premenstrual pero esta vez es taaan agudo y llevo con el desde hace 6 dias) puntadas en el vientre. te comento qe no me he realizado el test por miedo al negativo! esta seria mi tercer prueba... qe opinan?? mi retraso hoy es de 10 dias aproximadamente. Otra cosa, no tengo dolor de pechos ni los noto diferentes... es normal??? o sera negativo? alguien qe ya haya pasado esto ayuda!!

D
dulce_5540098
31/5/13 a las 11:03
En respuesta a adelfa_6515429

Ariadna
te contare...aun no me realizo el test, tengo bastante dolor en la espalda baja, un dolor de pies interminable!!! (aunqe este siempre me da como sintoma premenstrual pero esta vez es taaan agudo y llevo con el desde hace 6 dias) puntadas en el vientre. te comento qe no me he realizado el test por miedo al negativo! esta seria mi tercer prueba... qe opinan?? mi retraso hoy es de 10 dias aproximadamente. Otra cosa, no tengo dolor de pechos ni los noto diferentes... es normal??? o sera negativo? alguien qe ya haya pasado esto ayuda!!

Karen !
Ve con tu doctor mejor mis analisis salieron en que no estoy embarazada y que estaba en el punto en que no quedo embarazada y no me baja me receto una inyeccion para que me bajara segun ella en 10 diaz maximo me tiene que bajar. Ya llevo tres dias y nadaaaaa la verdad es estresante estoo pero en fin !! Y sobre los pechos yo con mi segundo bebe lo unico que tube y me di cuenta eran las venas en los pechos bien marcadas pero no me dolian. Y nausias !! Haste una prueba de sangre y sal de duas ! Es peor estar desesperada
BESOS

Y
yuzhen_7341761
4/7/13 a las 20:57

No se.............
Tuve relaciones cuando estava menstruando soy irregular , usamos proteccion y el condon se me quedo dentro de mi , votava semen mucho a las tres horas vote el condon
y a los 2 dias se me corto :c ???
Ahora estoy con mucho sueño y hambre pero no se si estare embarazada , mi menstruacion dura una semana siempre se me viene los diez ahora no se que hacer :c
me hise la prueba de embarazo despues de una semana y es muy pronto ayuda!!!!!!!!!!! tengo 13 años :C

Y
yuzhen_7341761
4/7/13 a las 20:58

No se............. :c
Tuve relaciones cuando estava menstruando soy irregular , usamos proteccion y el condon se me quedo dentro de mi , votava semen mucho a las tres horas vote el condon
y a los 2 dias se me corto :c ???
Ahora estoy con mucho sueño y hambre pero no se si estare embarazada , mi menstruacion dura una semana siempre se me viene los diez ahora no se que hacer :c
me hise la prueba de embarazo despues de una semana y es muy pronto ayuda!!!!!!!!!!! tengo 13 años :C

A
adanay_8581836
12/7/13 a las 15:54
En respuesta a dulce_5540098

Y que resulto tu problema??
Yo estoi parecida ! Era muy irregular duraba asta 5 meses sin reglar..... Tube a mi bebe el cual me entere asta casi 4 meses de embarazo ya que la prueba de sangre dio negativo a los 2 meses .... Siii NEGATIVA a los dos meses de embarazo ! ........ Pero ahora estoy en q el 19 de marzo me bajo bien normal para el 19 de abril me bajo solo un dia y cafe con cuagulos y ahora estamos a 23 y nadaaa ! Dos pruebas caseras negativa ! Ya fui con mu doctor y me mando hacer estudios para el 28 tengo la cita ...... Espero y sea todo biien !!

Ayuda
Hola,estoy agobiadilla,tengo regla irregular mis ciclos a veces son de 31,como 36 como...estoy tomando aceite de.onagra para regular y segun interprete el test de.ovulacion el 15 de.junio fue.mi ovulacion,llevó desde el 29 de.mayo sin regla y los test de embarazo me dan negativo, que hago?necesito ayuda.gracias

A
an0N_554499499z
1/10/13 a las 7:00

Esperanza
hola chicas, yo nunca eh tomado en cuenta si soy regular o no en realidad creo que hay meses que se me hacen largos y otros cortos, mi ultima regla fue el dia 28 de ago, y mantuve relaciones con mi novio el dia 16 de ago, pero el dia 28 solo me vino un dia y se desaparecio, el 7 de sep tambien tuvimos relaciones, ultimamente me ah dolido la cabeza, sueño y tengo mas hambre de lo normal, estoi contando un ciclo de 30 dias se suponia que me tenia que bajar el dia 29 de sep y hasta hoy no se ah presentado y tampoco me han dado mis sintomas normales como el dolor de pecho que opinan al respecto? la vdd si me gustaria pero no me quiero ilucionar

N
nelva_5613308
3/10/13 a las 3:45

Hola
les cuento yo soy irregular mi ciclo es de 30-35 dias mi ultima regla fue el 6 de septiembre la verdad se supone ke este mes no me tendria ke bajar si no hasta el otro pero tuve relaciones con mi pareja el dia 18 de septiembre no se que hacer si hacerme la prueba o que hago ayudenme ..me he estado sintienddo mal nose si sean sintomas psicologicos o de verdad

N
nelva_5613308
3/10/13 a las 3:52
En respuesta a yuzhen_7341761

No se............. :c
Tuve relaciones cuando estava menstruando soy irregular , usamos proteccion y el condon se me quedo dentro de mi , votava semen mucho a las tres horas vote el condon
y a los 2 dias se me corto :c ???
Ahora estoy con mucho sueño y hambre pero no se si estare embarazada , mi menstruacion dura una semana siempre se me viene los diez ahora no se que hacer :c
me hise la prueba de embarazo despues de una semana y es muy pronto ayuda!!!!!!!!!!! tengo 13 años :C

Hola
dices que eres irregular y komo sabes ke te llegan los diez??ahii no entendii se un poko mas explisita....ammm y el condon se quedo adentro y despues de tres horas se salio solito el condon o como??explicame bien nena para asi poder ayudarte es mas si te da penita mandame un mzj privado zaz
vale xk kazi no se te entiende vale....
besos

J
jaira_5544559
4/10/13 a las 15:21

Misma situacion...
Yo tambien soy irregular y tambien llevo atraso, de 6 dias concretamente,.... Me hice un test el primer dia de falta de regla y dio negativo, otro al dia 3 de la falta y tambien.... Ahora no se que hacer, si esperar mas dias o simplemente pensar que es un negativo como una casa...
Tengo entendido que en ciclos irregulares, los test de embarazo, para que sean fiables, deben realizarse unos 10 o 15 dias despues de la falta.
Sabeis algo de esto vosotras?
A ver si entre todas despejamos dudas!
Un abrazo.

M
meina_7045207
26/11/13 a las 22:54

Mismo caso
hola yo tambien soy irregular mi ultimo periodo fue el 21 de octubre y asta ahora nada llevo 10 dias de retraso me ise un test ayer y salio negativo . ya nose cuando me bajara

M
mamma_9483383
16/4/14 a las 23:07

Aquí en la espera...
Tengo 36 años, me diagnosticaron de Endometriosis hace 8 años por lo que estuve tomando por varios años anticonceptivos, el Ovario Poliquístico también formaba parte de mi "cuadro" ginecológico. Me casé hace poco y con mi esposo decidimos confiar en Dios e intentar tener familia, así que con la dirección de mi ginecóloga empezamos a trabajar en eso. Llevo 4 días de retraso pero un malestar horrible como hace una semana: nauseas, mareos, vómitos ocasionales, dolor en el vientre, malestar estomacal (diarreas), el gusto cambiado (me encantaba el café ahora no lo tolero, nunca comí ají y en estos días necesito comerlo, etc) pero hoy me hice la prueba y dio negativo. Alguien me puede aconsejar cuanto tiempo más esperar o que puedo hacer porque el malestar es horrible.
Un abrazo a todas.

A
arshad_5634630
17/4/14 a las 3:04
En respuesta a jaira_5544559

Misma situacion...
Yo tambien soy irregular y tambien llevo atraso, de 6 dias concretamente,.... Me hice un test el primer dia de falta de regla y dio negativo, otro al dia 3 de la falta y tambien.... Ahora no se que hacer, si esperar mas dias o simplemente pensar que es un negativo como una casa...
Tengo entendido que en ciclos irregulares, los test de embarazo, para que sean fiables, deben realizarse unos 10 o 15 dias despues de la falta.
Sabeis algo de esto vosotras?
A ver si entre todas despejamos dudas!
Un abrazo.

Inmoide
No sabia q las k teniamos los ciclos irregulares,para tener los tests fiables los teniamos k hacer a los 10 o 15 dias despues de la falta,yo soy iregular tmb pero solo se me retrasa dos dias o asi,el mes pasado se me adelanto 5 dias!! Ahora tengo tres dias de falta y me noto rara y me hice el test clearblue el dia d la falta y m dio negativo,me animas a leer q hay q esperar mas!! Bueno,te deseo suerte,ya nos contamos!!

E
eliane_6486453
18/4/14 a las 3:08

Te entiendo
La vdd estoy en la misma situación, me kite el dispositivo en diciembre, en enero 15 me bajo, y desde ahi no me ha vuelto llegar mi periodo, me he hecho test d embarazos, todos con resultados negativos, me cheque con mi dr pero resulta k supuestamente estoy bien, y la vdd no se k hacer, deseamos un 2do bb con mi esposo, pero pues nada k pega, y eso k hacemos la tarea muy frecuentemente jeje, en fin no hay desesperarnos, confiemos en dios, te recomiendo k esperes unos dias mas, para k no te lleves desiluciones..suerte!!!

I
ireneo_6031055
20/1/15 a las 23:05

Susto
Hola me puedes decir como te fue con tu mestruación
estas embarazada o sólo fue un retraso
te lo agradecería mucho saber... por que estoy en tu caso

A
ashly_9715709
9/3/15 a las 23:08

Ayudenme por favor
Hola chicas, les cuento que estoy preocupada. No me viene mi menstruación. soy irregular y siempre cuento 5 dias masomenos, pero ya van 6 dias y nada. el 3 de Febrero fue la ultima vez que me vino y por ahora nada. Tuve relaciones y mi novio solamente se cuido correctamente, porque el perservativo no perdió en ningun momento. No tengo sintomas todavia... Qué puedo hacer ? No hablo de esto con mi familia, ayudenme por favor, estoy muy nerviosa.

R
rawda_8092763
27/8/16 a las 15:20
En respuesta a visita_8082984

No te desanimes jimmar
Primero que todo, muchas gracias por conestarme...voy a tener que esperar minimo hasta el sabado entonces, que sería el dia 39 y de ahi empezar a contar...si es que no aparece antes !!!!!! aunque no se si pueda aguantarme...

Por otro lado, no te desanimes, se que es re frustrante ver un negativo, a veces nuestra cabeza nos juega una mala pasada y nos hace confundir, pero ya veras como vas a quedar embarazada, en octubre o los meses siguientes...siemprer se puede!!!

Alguien mas que sea irregular y quiera contarme sus experiencias??? las que ya quedaron, cuantos dias despues les salio el +++++ en el test??

Gracias otra vez!!!!

Hola yo tengo un atraso de mas de 1 semana y faltan 4 dias para q termine el mes y no me viene....Me hice dos test el primero al principio m dio negativo despues de un par de horas mi novio se fijo y habia una linea rosa fuerte y la otra una muy clarita q tenias que verla muy de cerca para verla....Y hoy m hice otro test y m dio negativo....Estoy desesperada mi regla siempre duro 7 dias.

A
ashly_9481369
4/7/17 a las 7:15

Hola !!  Parece que llegue tarde! ! Bueno les cuento que tengo 7 días de atraso .  No soy muy muy irregular por que aveces me viene la misma fecha en la cual  me tiene que bajar . Los tres meses anteriores me bajaron la misma fecha. No tuve muchos atrasos para decir que soy muy irregular.  . Pero esta vez esperaba mi regla el 28 de junio y estamos a 4 de julio y no me baja!   Estoy con dolores,  colicos menseriales fuerte y bajos. A si que nose  ojala sea mi bebé y este sanito  y bien !  Que dios quiera !!!!

L
liping_2941722
5/8/18 a las 19:43
En respuesta a visita_8082984

Hola satza!!!!!!!!!!!
que bueno que te hayas unido, asi podemos compartir experiencias y el tiempo de espera se hace menos lentoooo!!!

Si, tenes toda la razon con lo que decis de las reglas irregulares...sobre todo porque nunca sabemos con exactitud ni cuando ovualmos ni para cuando No la tenemos que esperar!!!! y cuando hay atraso se nos complica desde donde empezar a contar...y las ilusiones crecennnnnnnnn... jajaja

Hoy comente que voy a esperar hasta el sabado que va a ser mi dia 39 (si no aparece antes) y me hago un test...si me da negativo y sigue sin aparecer, me lo repito a la otra semana...porque no creo que aguante mucho mas del sabado con la ansiedad que tengo!!!
Y vos tranquilaa, que mientras no haya regla hay esperanza y quien te dice tengas un baby en tu pancita y lo que te dijo tu medico sea verdad, que viste un negativo por hacerlo demasiado pronto!!! asique a no desanimarse!!!! Lo malo de que no venga (y no estemos preñis) es que tampoco podemos iniciar un nuevo mes de busqueda...aparentemente nuestra regla tiene vida independiente y aparece cuando ella quiere....

Tenes algun sintoma que te haga sospechar? Manteneme al tanto porfa!!!!

Suerte y besitos desde Argentina!!!!!

Hola ojala puedan ayudarme tengo 7 dias de retraso y soy irregular el 29 de julio me tenia q venir y no me vino y ya oy estamos 5 agosto y soy muy anciosa ase años lo estoy esperando y tengo un quiste y x hay me duelen los ovarios como si me ustuviera x venir pero no me viene y se me pasa y muchas ganas de orinar si me pueden ayudar se lo agradeceria q me dicen ustedes estoy embarazada o no?? q hago?? Me hize un test oy pero me dio negativo estoy super nerviosa!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir