Foro / Maternidad

Ayuda chicas soy primeriza.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 15:30
A
an0N_674966499z
24/1/14 a las 1:24

Hola chicas espero que todas esten bien, felicidades por su embarazo. Mi duda es la siguiente, tengo 20 años. Tengo 19 semanas de embarazo y aun no siento pataditas de mi bebe como me cuentan otras chicas embarazadas. Siento algunas cosquillitas pero no se si esa sea mi bebe. Mi proxima consulta es el 28-01-2014. Y tengo mucho miedo.

Ver también

A
anika_7899821
24/1/14 a las 1:51

No te apures
hay bbs que ni se mueven

R
rosa_6531880
24/1/14 a las 8:36

Es normal
A veces se nota antes y otras veces despues en especial cuando es tu primer embarazo es una experiencia nueva y tal vez no las distingas muy bien, conforme pasen las semanas lo notaras mas aun que como te respondio la otra chica hay bbs que se mueven poco y otros (como el mio) son muy inquietos no te preocupes y relajate, ya lo iras notando

A
an0N_674966499z
24/1/14 a las 12:33
En respuesta a rosa_6531880

Es normal
A veces se nota antes y otras veces despues en especial cuando es tu primer embarazo es una experiencia nueva y tal vez no las distingas muy bien, conforme pasen las semanas lo notaras mas aun que como te respondio la otra chica hay bbs que se mueven poco y otros (como el mio) son muy inquietos no te preocupes y relajate, ya lo iras notando


Gracias me has sacado de dudas. Todo me da miedo, y muchas cosas feas que le han pasado a madres embarazadas y eso me aterra. Mi cabeza ufff se explota. Ojala ya pueda sentir a mi bebe. Ahhh es niña!

R
rosa_6531880
24/1/14 a las 12:57
En respuesta a an0N_674966499z


Gracias me has sacado de dudas. Todo me da miedo, y muchas cosas feas que le han pasado a madres embarazadas y eso me aterra. Mi cabeza ufff se explota. Ojala ya pueda sentir a mi bebe. Ahhh es niña!

Felicidades!!
Por tu nena, y si se que es estresante a veces leer tantas cosas te imaginas de todo, pero tranquila disfruta tu embarazo y pronto sentiras a tu nena, yo a mi primer niño tarde en sentirlo pasando las 20 semanas, era un poco flojito jaja pero a este (tmb niño) desde las 18 y ahora con 24 y 5 pff no para es super inquieto, un saludo y los mejores deseos a las dos

A
an0N_674966499z
24/1/14 a las 15:30
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!!
Por tu nena, y si se que es estresante a veces leer tantas cosas te imaginas de todo, pero tranquila disfruta tu embarazo y pronto sentiras a tu nena, yo a mi primer niño tarde en sentirlo pasando las 20 semanas, era un poco flojito jaja pero a este (tmb niño) desde las 18 y ahora con 24 y 5 pff no para es super inquieto, un saludo y los mejores deseos a las dos

Felicidades a ti tambien madre.
Gracias, con tus experiencias me sacas de dudas. El 28 me toca consulta! Te cuento que tal todo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir