Foro / Maternidad

Ayuda chicas, tengo el diu de cobre y me siento embarazada

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 4:30
J
jula_5312349
18/2/13 a las :54

Niñas, soy de Chile. Siempre las leo, pero no me animaba a participar del foro. Tengo 25 años, 2 hijos: Matilde de 6 años 9 meses y Vicente de 3 años 8 meses. Soy casada, llevo muchos años en pareja (casi 13, único novio )
En estos momentos tengo el DIU de cobre como método anticonceptivo. La verdad, nunca nos hemos simpatizado jaja, ya que los periodos se me han hecho eternos (10-12 días), dolorosos y muy abundantes. Lo llevo más por cumplir, puesto que las cosas no están bien económicamente y hemos vuelto a vivir con una tía, que se preocupa mes a mes de que no esté nuevamente embarazada... eso me duele, me molesta, pero por el momento no tengo que más hacerle. Por otra parte, mi marido está sin trabajo y aún no termina la Universidad. A mí me queda sólo este semestre Y seré Educadora de párvulos (me parece que les dicen Maestra de Preescolar?) Bueno, ya que me presenté, les cuento que llevo casi 1 año con el DIU y ningún susto, hasta ahora. Mi periodo llegó normal (eterno) el 2 de Enero y luego el 29 de Enero, pero duró 3 días de 10, poco flujo, sin dolor... Me pareció extraño, pero fui feliz jaja. Ahora ya avanzado el mes, pues me he sentido bastante mal. Tengo sueño todo el día, a veces despierto nauseosa, me mareo, me molestan algunos olores y pues, me duele como que me fuera a llegar el periodo, pero más ligero y ocasional. ¿Saben? Me hace ilusión estar embarazada. Mis dos embarazos que llegaron a término fueron muy diferentes uno del otro. Tengo además un aborto espontáneo de 9 semanas y una pérdida de 23 semanas. Me da miedo que si estoy embarazada al bebé le afecte el DIU que tanto detesto ¿alguna ha pasado por eso? ¿Si me hago un test, pensando en que el sangrado del 29 de Enero no fue mi warry como dicen Uds, dará resultado fiable?
Gracias chicas, y bendiciones

Ver también

J
jula_5312349
27/2/13 a las 4:30

Les cuento
Me hice un test el 19/02 que dioabsolutamente negativo pero sigo con síntomas y llevo ya 2 días de atraso- Esperaré a ver que pasa, pero de verdad me hace ilusión un bebé. De otro modo, fuera DIU y a buscar se ha dicho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir