Foro / Maternidad

Ayuda chiiiiiiicas!!!!!!!!!! es positivo??????

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 13:12
M
min_9922203
11/8/10 a las 12:13

Buenos dias mis niñas!!!! chicas la semana pasada me hice un test pero era consciente de que saldria negativo y asi fue, un blanco nuclear, hoy he repetido la operacion con el primer pipi del dia y salio sombreado!!!!!!!!! incluso hay algun puntito de color!!! aunque cuesta de ver, al no estar segura me he ido a la farmacia a por un clear blue y me sale " no embarazada" que creeis????

Ver también

F
fany_5378376
11/8/10 a las 12:22

Ante la duda...
mejor espera un par de dias y repitelo
aunque sea dificil tener que esperar
mucha suerte!!1

Y
yaiza_9944766
11/8/10 a las 12:31

Hola
yo tambien creo q deberias esperar un par de dias, cuantos deias de retraso llevas???

M
maire_5992387
11/8/10 a las 13:34

Petita!!!!
Chiquitina qué alegría leerte!!!!
En mi opinión...si el otro salió la raya aunque floja....es que hay hormona = ESTÁS PREÑI!
Mi lógica es:
Si salió flojita es porque no hay una cantidad todavía enorme de la famosa hormona.
En la cantidad de meses que llevo por aquí leyendo y releyendo, han explicado en varias ocasiones que los clearblue de la pantallita sólo te pone embarazada si alcanzas el nivel que tenga estipulado de hormona (no como los de toda la vida que se puede ver más clarita o fuerte en función de la cantidad). En esos test, si no llegas a ese nivel...no te puede poner "un poquito embarazada" en la pantalla.
En resumen, que si se ha manchado la línea del + en el otro, es que haberla hayla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo te diría que esperases un par de días o 3 y te repitieras uno de los de las rayas, y si te hace ilu (q yo caería), una vez que te lo marque bien fuerte, te compras el test chulito y que te lo escriba que debe ser la leche!

ENHORABUENA Y SIGUE INFORMANDO!
Un beso

M
maire_5992387
11/8/10 a las 13:36

Pero
como no quiero que te lleves el chasco, y al volver a leer tu mensaje......la que se sombreó en el positivo no fue a los no sé cuantos minutos (evaporación) ni nada de eso, no???
Es que si te he entendido bien para mí que tiene muy buena pinta, pero tampoco querría hacerte ilusiones si a lo mejor yo he entendido mal,

Un beso

M
min_9922203
11/8/10 a las 19:52

Gracias!!!!!!!
chicas, gracias por contesta todas tan rapido!!!!!!!!!! crisybb yo espero lo mismo que tu!!! que ganitas, aunque tampoco me hago muchas ilusiones por si acaso, y la sombra del positivo salio en cuanto me lo hice, me di cuenta que se veia algo y pense que se oscureceria mas, pero asi se quedo... ya veremos que pasa gracias a todas!!!

M
min_5634966
11/8/10 a las 21:21

Sorpresa
Hola! me llamo Bárbara y estoy embarazada de 3 meses, yo no me enteré de que esperaba un bebé hasta hace 3 semanas, resulta que siempre fui muy irregular con mi periodo y no le daba importancia a la falta del mismo, me hice 5 pruebas de embarazo durante todo este tiempo y me daban negativo, hasta que la ultima la hice con el primer pipi del dia y me salió positivo y tmb era sombreado, fue una sorpresa pero ahora estamos muy contentos, espero te sirva, mucha suerte!

M
mahe_8042068
12/8/10 a las :34


hola!!!, yo opino que es un positivo!!!!, asi me paso a mi con mi positivo!!!!; yo estoy de 7 semanas ya!, y al hacerme al otro dia a la mañana habia oscurecido un poco mas, pero ver el POSITIVO clarito de la beta fue cuando cai que iba a ser mama!!!!.

Mucha suerte!!!, besos!!!

M
min_9922203
14/8/10 a las 13:12

4to test tambien dudoso!!
chicas, que ayer me hice otro test, que los de las farmacias como no me baje la pronto se van a hacer de oro conmigo!! me lo compre de otra marca, por si acaso, y sabeis que va y me sale el mismo hilo finito y pequeño rosita??!!! oiiiixxxx !!!!!! yo que lo hago para aclararme de una vez y me quedo igual!!! , pues bueno, os cuento, sigo con dolor de ovarios y me he hecho la "prueba del algodon" con un bastoncillo de las orejas y tengo un flujillo como algo marron pero muuuuuy clariiiito pues mas loca que me quedo aun!!!! y no hay señales de mi enemiga !!! a veces siento que me mareo cuando conduzco o incluso estando sentada, pero creo que deben ser psicosintomas de esos que hablais a veces... no se no se, seguire a la NO espera de la warry a ver que pasa... seguiremos informando... jajajajajaja. besitos a todas y gracias por vuestros buenos deseos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram