Foro / Maternidad

Ayuda cicatriz interna cesarea abierta

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 22:46
Y
yuchen_7298732
30/5/12 a las 22:27

hola necesito saber si a alguien le ha pasado esto o conoce a alguien q lo haya sufrido. Mi cesarea es d hace cuatro.años no he tenido ninguna molestia nunca pero despues d muchas pruebas pq tampoco m quedaba embarazada del.segundo en una resonancia m han visto esto, el doctor dice q es grande y q tiene q hacer unas consultas antes d hacerme nada pero no paro d darle vueltas es muy peligroso q me quede embarazada. por favor algun mensaje d ayuda. gracias

Ver también

Y
yuchen_7298732
30/5/12 a las 22:46

Hola saggitarrio
pues si me está llevando otro gine, no el que me llevó en mi primer embarazo sino otro porque la que tenía al ver que no me quedaba embarazada pues me derivo a fertilidad.
Llevo intentando quedarme embarazada 22 meses, no me he quedado nunca, ni abortos ni nada. Por eso me empezaron a hacer pruebas porque además tengo utero septo y ahi en la resonancia fue cuando me vieron la cicatriz que al perecer dice que es grande, y que tiene que mirar a ver como se puede arreglar. Lo de que no me quede puede ser o por el septo o por las cicatrices, realmente no lo sé. Despues de la cesarea en las ecos normales me decian que estaba todo ok, por eso ahora no lo entiendo. y a tí eso del desgarro como fue y eso de la forma de T en que consiste.?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir