Foro / Maternidad

Ayuda: ciclos irregulares + pastilla del día después

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 2:31
K
kaori_6502527
2/9/10 a las 13:23

Hola, es la primera vez que escribo en un foro y realmente agradecería cualquier tipo de consejo -aunque sé que el más práctico y seguro es el de ir al ginecólogo, cosa que haré en breves-.
Os cuento: Desde el mes de julio me está viniendo la regla cada dos semanas exactas, cosa que ya me parece extraño, pero como mi ciclo siempre ha sido muy irregular -excepto cuando tomaba las pastillas anticonceptivas- no he querido darle mucha importancia. La cosa está en que mantuve relaciones sexuales de riesgo el último día del ciclo de la última menstruación y al día siguiente tomé la píldora del día después. Para situaros con las fechas: el día 26 de agosto fue el último día del ciclo y mantuve las relaciones sexuales, el día 27 tomé la pastilla del día después y ayer, día 1 de septiembre, tuve un pequeño sangrado que hoy también continúa. No puede ser la regla porque es demasiado poco.
Estoy bastante preocupada; entre estos ciclos irregulares de dos semanas, la pastilla del día después y el pequeño sangrado...
En fin, agradecería cualquier tipo de consejo o comentario.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_539445099z
8/9/10 a las 2:31

Hola nena
mira lo que se es que las pastillas del dia siguiente te alteran tu ciclo y tus hormonas pero deverias ir al gine para estar mas segura yo igual la tomé y me hicieron mis ciclos muy irregulares asi que en lo personal no me gustan mucho... suerte y besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir