Foro / Maternidad

Ayuda cirugia laparoscopica en ivi

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 17:28
T
toma_5543568
4/5/07 a las 3:42

hola, no he visto este tema asi que he abierto uno.
tengo fecha para operarme de unos quistes ovaricos en en el ivi de valencia y de un pqueño mioma, pero no leo nadie con ninguna experiencia. es de fiar? hay otras opciones igual de rapidas(otros centros) yo no tengo seguro medico y me niego rotundamente a s.s porque esperaria casi un año y luego de la cirugia he de empezar con I.A. mi medico me gusta mucho, pero fuera del consultorio las personas son majas pero lo justo y no veo que te expliquen demasiado de hecho para hacpresupestar me dieron un folio con precios "relativos" y 20 paginas que firmar, ademas de una nota en la que indica que ese no tiene porque ser el precio final de a intervension. Todo eso es normal ( lo pregunto porque no soy española)
A ver si me decis algo que tengo muchas dudas y a la vez muchas ganas de operarme para poder ir a por el b.b
Por favor si alguien se ha operado alli o en otro centro que crea que es mejor o lo que sea que me lo diga.
un beso y gracias de antemano

Ver también

L
lidiya_5432411
4/5/07 a las 17:28

Me operé hace un par de meses de un quiste ovárico
en el ovario derecho, pero me lo hicieron por la Seguridad social. Mi experiencia fué buena ( teniendo en cuenta que no deja de ser una intervención), pero no te puedo informar de todo el papeleo que te hacen rellenar porque al hacerlo por SS sólo te hacen firmar la hoja de consentimiento informado. Si quieres saber algo de la intervención dimelo, aquí me tienes.
Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook