Foro / Maternidad

Ayuda cochecitos, soy primeriza y no entiendo nada...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 9:34
U
umair_9050307
1/9/13 a las 19:56

Hola y gracias por leerme. El problema está en que estoy informandome sobre cochecitos de bebe y no entiendo nada! Hay tantos nombres...y a mi me parece imposible tomar una buena decisión así...
-pack chasis
- cuco
- portabebé (según el contexto se refeiere creo que al del coche 0+ o al de tela que llevas cruzado con el bebe dentro)
- silla
- capazo
- huevo/ huevito
- medio huevo
- maxi cosi
Yo en particular vivo en Madrid y en un piso, quiero un coche muy funcional pequeño, compacto y facil de plegar con una mano...pero no se si ademas debe llevar mas cosas o si la silla 0 para el coche mejor comprarla aparte... y de modelos ya ni me habléis...jaja
Bueno gracias de antemano a las que se animen!

Ver también

G
goya_7835521
8/9/13 a las 16:18

Hola
Si te haces mucho lio porque hay muchas marcas y modelos,anota las caracteristicas q quieres y q necesitas.
lo primero: q sea TRIO,capazo+maxicosi (huevo)+silla de paseo. Capazo para pasear al bb los cinco-seis primeros meses,maxicosi o grupo 0 para llevar al bb en el coche desde q nace hasta los 13kilos y la sillita de paseo, para cuando ya no quepa en el capazo hasta los 2-3 años,depende d modelos.
lo segundo: cuánto te quieres gastar. Tienes desde el family basic de prenatal,trio por unos 300euros, hasta bugaboo camaleon(1000euros 2 piezas). Precios intermedios y buena relacion calidad-precio: jane muum (550euros),bebecar ibasic(590euros),chicco trio(590euros).
Te pongo estas tres marcas porque son las de siempre y dan buenos resultados.
Luego tienes bebeconfort q también se acopla a tu necesidad d coche pequeño,tienes el streety (450euros el trio) y new loola(750 euros).
Tercero y muuuuyy importante: espacio en casa y en el maletero del coche. No compres un cochecito q plegado no te quepa en el maletero. O q no quepa en el ascensor. Mide el maletero y el ascensor antes d elegirlo.
Cuarto: el uso q le vas a dar al coche. Vives en ciudad o en un pueblo?? En ciudad no importa tanto el tamaño d las ruedas,sin embargo en un pueblo,donde pasees por parques con piedras o calles con asfaltado regular (como me pasa a mi) tienes q comprar un coche con buenas ruedas (grandes y robustas) para no cargarte el chasis del cochecito enseguida.
Quinto: cuando nace tu bebe??
Muy importante para saber si necesitas un capazo mas grande(para pasar los meses de invierno y q vaya mas protegido del frio) o nace hacia primavera-verano(el capazo puede ser mas pequeño y pasarlo antes a la sillita de paseo.
Por ultimo tambien es bueno q pienses si quieres un cochecito más duradero aunq te cueste más caro,porque piensas tener más hijos y asi lo aprovechas mucho mas.

L
lidya_6906234
27/11/13 a las 9:34

Segunda mano
Yo te recomiendo que acudas a una tienda de segunda mano, que cada vez hay más. Tienen todas las marcas y modelos a mitad de precio como mínimo. La diferencia con un cochecito, capazo o maxicosi nuevo no se nota. En mi opinión merece mcuho la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook