Foro / Maternidad

Ayuda!!! cómo adelantar el parto???

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 1:02
D
dochia_9157101
14/8/09 a las 19:43

Hola a todas!
Estoy embarazada de mellizos ya de 38 semanas y algunos días. Hoy he ido a mi 3 cita en monitores y nada, sigo sin dilatar aunque el cuello del utero lo tengo bastante borrado.
La tocóloga me ha "removido" las membranas para ver si así me vienen contracciones y me ha aconsejado que de paseos.
¿Alguien me puede dar algún consejillo para provocar el parto cuanto antes? Me veo la próxima semana de nuevo en monitores y finalmente provocando el parto. ¡ Estoy que no puedo más!, cada uno pesa más de 3 kilos, ya he salido de cuentas y no puedo más de calor.
Por favor, ayudadme.
Gracias

Ver también

L
lucile_9406677
14/8/09 a las 20:23

Hola lucia
mira...
metodo cientifico... hacer el amor con tu marido (no es broma) pues el esperma del hombre lleva una hormona que estimula el proceso del parto.
y metodo de la abuela.... meterte una buena comilona(de esas que hacen historia!) y andar mucho.

yo las probaria todas!! no pierdes nada, jejeje!

un beso.

08paula, paula 14 meses y lentejita 6+6

C
coral_8678747
14/8/09 a las 22:58

La salivación excesiva es un síntoma
Pq yo llevo así tb unos dias y no tenia ni idea, por la noche mojo enterita la almohada de tanta saliva e incluso por el dia, me cae a veces por la comisura de los labios.
Pero bueno, es que el lunes hará ya una semana que acabé de expulsar el tapón y desde el lunes tb que no tengo casi contracciones, aunque tengo la barriga un poco más baja y la nariz hinchada.
Me quedan unos 12 dias para salir de cuentas.

A
an0N_586191099z
15/8/09 a las 14:11

¡¡cómo te comprendo!!
Y eso que yo sólo traigo uno...estoy de 37+5 y ya no puedo mas. Encima, como es mi segundo hijo, todo el dia pendiente del primero y con el calor¡¡¡estoy agotada!!!¡¡No me puedo imaginar llevar dos bebes de mas de tres kilos cada uno!!

Métodos para adelantar...pues los que ya te han comentado otras chicas: andar mucho(aunque con este calor, dificil), subir y bajar escaleras(ese empiezo a provarlo hoy mismo, vaya) y lo de la canela tambien lo he escuchado. Tomar infusion de canela. Por probar...Tambien dicen que hacer el amor, aunque este no lo puedo probar pq para colmo, estoy echando el tapon mucoso. Bueno, suerte y que te pongas prontito de parto.

K
kimera_6263638
17/8/09 a las 21:51

Cuclillas,muchas cuclillas
Mi matrona dice que es lo mejor,ponerse en cuclillas y aguantar un rato en esa posición,ya que comprendo que con este calor salir a caminar se hace muy pesado.
Animo que ya te queda muy poquito.

B
bidane_9078986
20/8/09 a las 9:26

Cómo adelantar el parto
Hola Chicas!
Estoy embarazada de 40+2 semanas.tenia dia 15 de agosto para salir de cuentas. Estamos el dia 20 y no ai manera que mi niña quera salir, Estoy agotada esta grande me dar unas patadas muy fuertes,Ace mucha calor estos dias...voi a madar a caminar,pero no ai manera...Se sabeis algun que se pueda acer as agradecerei..

R
ritu_8272872
28/5/10 a las 1:02

Esto si funciona!!!!!
bueno chikas les kuento lo ke me paso ami y komo me puse de parto yo sola,una amiga me konto ke el aceite de castor proboka kontracciones el aceite de castor es un laxante muy fuerte lo mas importante no le hace mal al bebe ni ati por si te preokupaba, bueno yo me puse de parto alas 38 semanas lo ke paso es ke ya por las noches no dormia y kon mi enorme pansa me kansaba demaciado,bueno entre otras kosas si vives en los estados unidos lo puedes enkontrar en la wagreens,walmart en el pasillo de laxantes,en un baso de jugo de naranja le pones como 2 oz y te lo tomas,primero te ba a dar komo ke diarreilla pero se pasa y kuando eso pase viene lo siguiente el parto les kuento porke ami me paso y a otras amigas bueno chikas espero ke todo salga bien y suerte me kuentan komo les fue!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook