Foro / Maternidad

Ayuda! ¿cómo saber si estoy embarazada?

A
andres_10022050
26/4/17 a las :41

Soy nueva aquí y estoy preocupada
Hace 31 días tuve relaciones con mi novio, él usó condón y luego de 4 días me bajó la regla como tenía que ser según mi ciclo, pero igual a veces soy un poco irregular, está regla duro 5 días y no manche ni muuucho ni poco, algo normal. La cosa es que el día 22 de mi ciclo comencé a sentir molestias en mi estómago como hinchazón y gases, esto ha perdurado hasta ahora, día 28 de mi ciclo (los cuales últimamente han durado 24 días) y se supone que me tendría que haber bajado la regla hace 4 días. Ayer, me hice un test de embarazo y este salió negativo, pero aún así me quedan dudas por el dolor de estómago que me ha durado tantos días y el retraso de la menstruacion de ahora, porque me preocupa que la regla que tuve haya sido el sangrado de implantación o sino sé de casos en los que si han tenido la regla por los primeros meses de embarazo.
Ayuda por favor chicas! qué creen que puede ser? estoy muy preocupada porque no planeo quedar embarazada, ya que no está en mis planes ser mamá y quiero seguir estudiando tranquilamente por mucho tiempo más.
Espero sus respuestas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest