Foro / Maternidad

Ayuda con auxina e

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 18:14
D
diyana_8523846
29/12/07 a las 19:54

Hola llevo 3 ciclos de omifin, 2 ciclos con inyecciones de lepori y relaciones programadas y control de temperatura y nada todo negativo, la verdad que estoy deprimida, pero se que hay personas que llevan muxo mas tiempo buscando y con mas problemas.Este mes no queria estar pendiente del calendario, no queria pensar en nada , pero no puedo , he dejado de tomarme medicamentos , temperatura ,etc.Pero me han recomendado que mi marido se tome auxina e, que dicen mejora el esperma. Han oido hablar de estas vitaminas?¿cuando empiezan a hacer efecto? un beso a todas y a ver si los reyes nos traen nuestro regalo mas preciado.

Ver también

A
an0N_943304799z
30/12/07 a las 18:14

Auxina e
Hola que tal me ha llamado la atención lo de la auxina e. Se trata de vitamina e, es un antioxidante. Yo solía tomarlo para mejorar la calidad de la piel y además también se toma para prevenir la esterilidad.

Yo también llevo dos ciclos de omifin y nada de nada. Ya casi he perdido la confianza en el medicamento pero voy a intentar darle a mi marido lo de la auxina e y a ver que pasa porque desde luego malo no es. Ánimo y un beso. Ya nos contamos el resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest