No dejes de amamantarla
Comprendo tu desesperacion y la idea de que se queda con hambre es horrible, sentir que tu bebe tiene hambre y por eso llora, yo estuve a punto de renunciar a la lactancia mi bebé tiene 2 meses, al principio pense que tener los pezones adoloridos y agrietados casi sangrados era inutil, pensaba que mi bebe no se llenada, pero no es así el Pediatra me regaño y me dijo que siempre hay leche suficiente cada que el bebé lo pida, es como una llave de agua siempre que el bebe se prenda de ti saldra leche, ademas en cuanto mas se pegue a ti mas leche tu cuerpo producirá a veces lo he dudado, pero me ha pasado mi bebe tiene reflujo y en ocasiones ha regresado bastante, aun cuando pienso que no tengo nada (tu sabes cuando estan muy cargadas, duelen y hasta gotean) que se sienten blandas y vacias.
Si notas que ya no goteas como antes, es por que los primeros dias asi se cargan durante las primeras semanas, toma mucha agua, jugo de uva o cualquier otro liquido, evita los que contengan cafeína y alcohol, tambien cuida tu alimentacion pues he leido que los alimentos como citricos, los irritantes, la cafeina, pueden causarle molestias al bebé. De cualquier forma consulta a tu pediatra no lo dejes asi, cuida mucho a tu bebé, vale la pena un tiempesito con el pediatra y ni todo el dinero del mundo puede pagar el sufrimiento de tu bebé.