Foro / Maternidad

Ayuda con cacas de bebe

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 10:34
S
sofiya_5771918
30/3/09 a las 19:39

Os cuento mi problema porque ya estoy desesperada. Mi hijo de 5 meses y medio lleva desde los dos meses haciendo cacas con hilillos rojos de sangre, cacas tres veces al día como mínimo y con mucho moco y tirando a verde. Desde entonces le están mirando. Le han hecho un cultivo y una ecografía abodominal y ha salido bien. Le han hecho también análisis y también están bien. Y todo apuntaba a que fuera una alergia o intelerancia a la leche (proteina de la leche de vaca o lactosa, no sabemos aún). Al estar con lactancia materna exclusiva me pusieron a mi a dieta de todo tipo de lacteos. Al mes de estar a dieta de lacteos seguía saliendo sangre. Así que me pusieron también a dieta de huevo. Total, llevo ya más de dos meses a dieta de lacteos y un mes a dieta de huevo. Le hicieron análisis para ver si era alérgico a la proteina de leche de vaca y salieron negativos también aunque el de digestivo me dijo que eso no era garantía de que no fuera alérgico o intolerante.
Como ya llevamos con esto tres meses el pediatra al final ha tomado la decisión de que empecemos con la alimentación complementaria para ir retirando poco a poco la lactancia materna por descartar antes de hacer pruebas más invasivas.
Llevamos una semana con cereales sin gluten y tres días intentando con fruta. (La fruta no la soporta, creo que no habrá tomado más de tres cucharadas de pera en estos tres días). Pues ahora han cambiado totalmente sus cacas. Ahora va un poco estreñido, Ha pasado de hacer tres veces al día a hacer una vez al día o cada dos días. Ahora son pastosas y color verdosa-marrón oscuro, y salen hilos de color negro, como hebras negras. Ah, y son totalmente malolientes, completamente apestosas.
Y ya no se si las hebras negras son sangre seca o pueda ser otra cosa.
¿Alguna me puede decir si su bebe al pasar a alimentación complementaria ha hecho caca con hilos negros? ¿Será sangre?
Tengo pediatra el miércoles pero es que ya estoy super agobiada con este tema.

Ver también

O
ozan_9595210
27/8/10 a las 10:34

Le pasa lo mismo a nuestro nene
Tenemos un nene de un añito y tres meses. Desde hace un par de días ha defecado con coloración verdoza clara, con consistencia pastosa, pero con esos filamentos negros que parecieran como hilos delgados, cortos. ¿Tuviste alguna respuesta de tu pediatra? Nuestro nene también tiene algunos problemas de vómito ya que normalmente toma sus alimentos muy deprisa. Igualmente tiene una extraña fascinación por los pelos y las pelusas mismos que gusta de meterse a la boca y si nos descuidamos, comérselos. Te pido por favor si tienes alguna respuesta la compartas.

Espero que tu bebé esté totalmente sano.

Mil gracias.


¡Mucha Luz!


Tao Mijares

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir