Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayuda con cytotec a las 4 semanas

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 14:13
A
arbia_8461392
21/11/12 a las 8:40

hola antes ke nada les pido se ahorren su comentarios de moral y criticas y solo nesesito respuestan ke me sean utiles y resuelvan mis dudas...muchas gracias
mi ultimo periodo empezo el 23 de octubre ..tengo 2 dias de atraso ya me hize preuba caera y prueba de sangre y son positivas ...ahora la desscion esta tomada y no hay vielta atras hace un rato compre las pastillas cytotec aki en mexico ..mi pregunta es tengo 4 semas de embarazo segun las cuentas de los medicos o 2 semans desde la concepcion ...mi duda es es muy temprano o muy pronto para usar las pastillas a las 4 semanas tengo ke esperar a tener 6 semanas o entre mas pronto las use es mejor ??? me informe mucho y se ke son 4 pastillas vaginales cada 24 horas un total de 8 es correcta a dosis....gracias y nuevamente solo resuestas ke resuelvan mi duda no critikas por ke ni sikiera las leo

Ver también

La respuesta más útil

A
ailen_6353860
16/4/16 a las 8:52
En respuesta a arbia_8461392


alguien me puede orientar

Hola
Quisiera saber que tal te fue con el Cytotec, yo tengo 3 semanas de embarazo y en una semana mas ire a mexico a comprar las pastillas de aborto, a penas tengo 19 años y fui violada. Tengo miedo de hacerlo pero no tengo ni la mas minima intencion de ser madre ni mucho menos en esta situacion. Necesito urgentemente orientacion, quisiera saber si realmente funciono y si tuviste algun tipo de complicacion. POR FAVOR!! Realmente me urge saberlo.

A
arbia_8461392
22/11/12 a las 7:28


alguien me puede orientar

K
keily_9867107
23/11/12 a las 3:06

Yo las use
mientras antes mejor, es mas riesgoso usarlas mientras mas avanzado este tu embarazo. y a mi me dijeron que era durante 3 días 4 pastillas, para asi estar segura de haber desechado todo y no tener que recurrir a un legrado.
suerte

A
arbia_8461392
23/11/12 a las 4:44

Gracias
gracias

A
arbia_8461392
24/11/12 a las 1:29

Ayuda
en la primer dosis 4 vaginales alas 6 horas empeze a angrar pero muy poco no llene ni una toalla y un solo coagulo muy pequeño 2 o 3 cm ...use la segunda dosis y ahora ya ni dolores ni una gota de sangre ...abre abortado en realidad pienso ke no porke fue muy poco el sangrado en la primer dosis y en la segunda nada ...alguien ke me ayude tendre ke tomar una tercer dosis de 4 vaginales o como ago para ke me baje bien....en 2 o 3 dias pienso ir a hacerme una ecografia para que me confirmen si mi embarazo sigue ...pero mi duda es si aplicar una tercer dosis o ya es mucho...tan solo tengo 4 semanas y media

Y
yurany_9013041
30/4/13 a las 22:17

Bueno
Ojalá que Dios no te reponda así cuando le pidas perdón, por el error que quieres cometer , sabes que el aborto es el error más grande la humanidad, cualquier acción en contra de los niños es baja ruin y cobarde y es en contra de Dios mismo, es ofender lo más sagrado. Tu sabias que a tu bebe después de los 19 días de gestación ya se le empiezan a formar sus ojitos, nada ni nadie te impide tener a tu bebe. Dios te ilumine y que esta batalla la gane el bien

U
ulyana_7840048
3/9/15 a las 10:14

Cuentame porfa
Como te termino de ir embarazada o no por fa

A
ailen_6353860
16/4/16 a las 8:52
Mejor respuesta
En respuesta a arbia_8461392


alguien me puede orientar

Hola
Quisiera saber que tal te fue con el Cytotec, yo tengo 3 semanas de embarazo y en una semana mas ire a mexico a comprar las pastillas de aborto, a penas tengo 19 años y fui violada. Tengo miedo de hacerlo pero no tengo ni la mas minima intencion de ser madre ni mucho menos en esta situacion. Necesito urgentemente orientacion, quisiera saber si realmente funciono y si tuviste algun tipo de complicacion. POR FAVOR!! Realmente me urge saberlo.

S
sinda_5406281
26/6/16 a las 10:41
En respuesta a arbia_8461392

Ayuda
en la primer dosis 4 vaginales alas 6 horas empeze a angrar pero muy poco no llene ni una toalla y un solo coagulo muy pequeño 2 o 3 cm ...use la segunda dosis y ahora ya ni dolores ni una gota de sangre ...abre abortado en realidad pienso ke no porke fue muy poco el sangrado en la primer dosis y en la segunda nada ...alguien ke me ayude tendre ke tomar una tercer dosis de 4 vaginales o como ago para ke me baje bien....en 2 o 3 dias pienso ir a hacerme una ecografia para que me confirmen si mi embarazo sigue ...pero mi duda es si aplicar una tercer dosis o ya es mucho...tan solo tengo 4 semanas y media

Puedes decirme que fue lo que paso?
A mi también me está pasando lo mismo y tengo miedo explícame que fue lo que paso por favor, no me baja sangre . Solo en la primera dosis pero muy poquito

N
nieve_8014162
7/7/17 a las 20:44
En respuesta a sinda_5406281

Puedes decirme que fue lo que paso?
A mi también me está pasando lo mismo y tengo miedo explícame que fue lo que paso por favor, no me baja sangre . Solo en la primera dosis pero muy poquito

Hola! Me puedes decir al final que te paso? Estoy en las mismas que en este coment...

R
reyita_8781222
25/1/18 a las 19:00

hola me pudieres decir que sucedio, me encuentro en la misma situacion

R
reyita_8781222
26/1/18 a las 2:35
En respuesta a nieve_8014162

Hola! Me puedes decir al final que te paso? Estoy en las mismas que en este coment...

hola, ya que estuviste en las mismas co diciones me puedescon tarcomo tefue

A
an0N_850173899z
26/1/18 a las 14:13
En respuesta a reyita_8781222

hola, ya que estuviste en las mismas co diciones me puedescon tarcomo tefue

TE RESPONDO POR MENSAJE PRIVADO PAU

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest