Foro / Maternidad

Ayuda con cytotec!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 21:15
C
claris_6459874
5/7/11 a las 20:56

Ya he escrito mi situacion pero no me han respondido. El sabado pasado ala mañana use Cytotec y el mismo dia ala noche me vino sangre y al ratito me bajaron dos cuagulos. Al otro dia apenas manche marron pero ya no sangre mas. MI PREGUNTA ES SI FUNCIONO O NO

Ver también

A
alima_7342552
5/7/11 a las 21:20

Bueno...
para q te des cuenta de q si funciono seves hacerte una eco aber si hay un bb en tu vientre......aunq si votaste los cuagulos es probable de que si se haya hecho el aborto pues te cuento yo voy por el 5to dia del tratamiento y estoy sangrando todavia voy bien hasta ahora vote coagulos el primer dia cuando me aplique la primera dosis solo tenia 6 semanas d embarazo....me gustaria saber q tiempo d embarazon tienes o tenias es importante saberlo y tambien como te aplicaste las dosis espero tu respuesta

C
claris_6459874
5/7/11 a las 21:29
En respuesta a alima_7342552

Bueno...
para q te des cuenta de q si funciono seves hacerte una eco aber si hay un bb en tu vientre......aunq si votaste los cuagulos es probable de que si se haya hecho el aborto pues te cuento yo voy por el 5to dia del tratamiento y estoy sangrando todavia voy bien hasta ahora vote coagulos el primer dia cuando me aplique la primera dosis solo tenia 6 semanas d embarazo....me gustaria saber q tiempo d embarazon tienes o tenias es importante saberlo y tambien como te aplicaste las dosis espero tu respuesta

Emm
Tenia o tengo 4 semanas de embarazo y dias. Me aplicaron via vaginal una enfermera con conocimiento de eso, le conte lo que me habia bajado y me dijo que ya lo habia largado pero no estoy segura porque a mi segundo dia del tratamiento despues de averme bajado sangre y despues cuagulos ya no me bajo mas nada nose si es normal o no

A
alima_7342552
5/7/11 a las 22:02
En respuesta a claris_6459874

Emm
Tenia o tengo 4 semanas de embarazo y dias. Me aplicaron via vaginal una enfermera con conocimiento de eso, le conte lo que me habia bajado y me dijo que ya lo habia largado pero no estoy segura porque a mi segundo dia del tratamiento despues de averme bajado sangre y despues cuagulos ya no me bajo mas nada nose si es normal o no

No creo q sea aborto incompleto
creo q ya terminaste amiga pues tenias menos tiempo q yo y si expulsaste coagulos ya terminaste sabes q cada organismo es diferente seguro por eso ni te continuo el sangrado

A
alima_7342552
5/7/11 a las 22:28

Holaaaaaaaa estas
pues y no me repondiste me gustaria hablar mas contigo eres una mas de nosotras ...

A
alima_7342552
5/7/11 a las 22:29

Aaaaaaa ya publike mi historia mas detallada
se titula aborto con cytotec historia leela haci me conoceras mejor grasias

C
claris_6459874
5/7/11 a las 23:29
En respuesta a alima_7342552

No creo q sea aborto incompleto
creo q ya terminaste amiga pues tenias menos tiempo q yo y si expulsaste coagulos ya terminaste sabes q cada organismo es diferente seguro por eso ni te continuo el sangrado

Gracias
Tarde en contestar porque estaba limpiando y pensaba en mi situacion ojala que si haya salido todo bien !! es la primera vez que hago esto y la ultima, espero que avos te salga bien tambien!

A
alima_7342552
6/7/11 a las :21
En respuesta a claris_6459874

Gracias
Tarde en contestar porque estaba limpiando y pensaba en mi situacion ojala que si haya salido todo bien !! es la primera vez que hago esto y la ultima, espero que avos te salga bien tambien!


grasias amiga pues para mi tambien es la primera y ultima vez pues no entiendo como hay mujeres q hacen esto una y otra vez

O
oxana_10048305
26/7/11 a las 20:27
En respuesta a alima_7342552

Holaaaaaaaa estas
pues y no me repondiste me gustaria hablar mas contigo eres una mas de nosotras ...

Urgente
Holaaa :S Bueno pues estoy pasando por lo mismo que ustedes :S espero poder platicaar ya que tengo varios problemitas :S

A
alima_7342552
27/7/11 a las 19:32
En respuesta a oxana_10048305

Urgente
Holaaa :S Bueno pues estoy pasando por lo mismo que ustedes :S espero poder platicaar ya que tengo varios problemitas :S

Holaaaa aaaa estas
estoy aqui para ayudarte si quieres me mandas tu msn y hablaremos mejor

O
oxana_10048305
8/8/11 a las 7:47
En respuesta a alima_7342552

Holaaaa aaaa estas
estoy aqui para ayudarte si quieres me mandas tu msn y hablaremos mejor


Miil Gracias

A
alima_7342552
10/8/11 a las 21:15
En respuesta a oxana_10048305


Miil Gracias


estare aquiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest