Foro / Maternidad

Ayuda con dudas sobre posibilidad de embarazo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 12:56
A
an0N_537982299z
17/11/13 a las 12:35

Hola, escribo este tema porque necesito ayuda con un tema que me viene quitando el sueño desde hace unos dias.
Hace un par de dias, mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales, y mientras estábamos en el acto, me di cuenta de que el preservativo estaba roto. Tengo que decir, que cuando me di cuenta, revise si habia líquido preseminal, pero no vi nada, cambié el preservativo y acabamos. Tras hacerlo, nos entró ese "run run" de si podía haber entrado algo. Tal y como acabamos, fuimos a la farmacia y compramos una pastilla anticonceptiva de emergencia. La farmacéutica me dijo que cuanto antes se la tomara, mejor, por lo tanto el plazo desde la relacion sexual hasta que se tomó la pastilla fue de dos horas como mucho. Mi chica, ese dia, fue muy meticulosa en su higiene intima, para intentar eliminar cualquier resto que pudiese haber entrado. Estoy preocupado, porque no se si aún puede quedarse embarazada, y además, dentro de 4 días tiene que hacerse unos análisis de sangre, y no sabemos si aparecerá algo que de a deducir que ella tomó la pastilla del día después.
Espero haberme explicado bien, sé que este post es bastante típico en este foro, pero necesito que me deis consejo propio, en base a mi caso. Muchas gracias de ante mano. Esto es nuevo para mi, y me mantiene muy inquieto.

Ver también

A
an0N_537982299z
17/11/13 a las 12:56

Es un alivio
Muchísimas gracias, la verdad es que me tranquiliza bastante. Yo creo que más no puedo hacer, quiero decir, fue mala suerte que se rompiera y creo que mi reaccion fue correcta. Ahora supongo que tendre que esperar, hasta que a mi chica le baje la regla de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir