Foro / Maternidad

Ayuda con el carrito plisss xd

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 18:41
F
fiamma_5613426
15/5/13 a las 20:47

Pues es que tengo un ascensor chiquitajo y hemos mirado y.nos gustan dos carricoches que nos cogen.
El trio living smart 2013 de Chicco y el Streety Plus de Bebeconfort.

Alguna me puede decir que haya tenido como resultan, si dan problemas, como se manejan y demas....

Tambien me podeis decir algun otro carricoche (trio) sea compacto y ya lo miro yo. Pero que no pase de 700 xq me lo van a regalar los abuelos d mi.pareja y no queremos q gasten mas d eso. Y si es mas barato perfecto.

Gracias por la ayuda chicas.

Ver también

L
lin_8595054
15/5/13 a las 21:43


Yo he probado la silla del streety, y muy bien. Manejable y ligerita
Del chicco lo que mas me gusta es el plegado, tipo paraguas y no pesa tanto como otros.
Mirate el Callisto( o algo asi) de Cybex a ver que te parece.

K
kloe_6194221
15/5/13 a las 22:16

Bueno...
El chicco no se pero yo he tenido el stretty, a ver manejable es para ir en llano porque para subir y bajar bordillos de acera, telita, se pliega muy bien, a mi se me fastidio a los cuatro meses y no enganchaba cuando lo desplegaba, pero cierra compacto, lo sentia muy inestable, no le pude acoplar ningun patin y la cestilla de abajo se soltaba cada dos por tres... Hay por 700 e mejores carros seguro, pero es mi opinion habra gente que este encantada. Un saludo

Z
zehra_5675764
16/5/13 a las :20

Yo no tengo ni idea
De esos carros...
Pero si tienes facebook echa un vistazo a dos páginas
-mami, papi y yo
-buggypedia

Me encantan ...
Mira el uppa baby vista

Yo no vendo nada lei por aqui por el foro estas paginas las miré... Me encantan.

Z
zehra_5675764
16/5/13 a las :25
En respuesta a zehra_5675764

Yo no tengo ni idea
De esos carros...
Pero si tienes facebook echa un vistazo a dos páginas
-mami, papi y yo
-buggypedia

Me encantan ...
Mira el uppa baby vista

Yo no vendo nada lei por aqui por el foro estas paginas las miré... Me encantan.

Perdona me equivoque
Papi,mami y yo

A
asia_8424442
16/5/13 a las :26

Mira este inglesina, a ver que te parece
Yo el streety no lo he usado ni manejado,pero personalmente no me gusto cuando miraba cochecitos.
El trío living, buen cochecito, pero la silla se queda pequeña. ( mi prima lo uso con su nena, y a los 9 meses la beby ya no cabía en la silla)
Yo me decidí por este modelo de inglesina, me salió por 500 euros en prenatal, y estoy muy contenta con la calidad y precio sale estupendo. Muy completó, manejable, ligero y sobre todo capazo amplio y grupo 0 muy cumplido también. Yo le he sacado mucho provecho.
Lo elegimos en azul marino... Pero ara gustos, colores...
Enhorabuena por tu embarazo.

A
asia_8424442
16/5/13 a las :27
En respuesta a asia_8424442

Mira este inglesina, a ver que te parece
Yo el streety no lo he usado ni manejado,pero personalmente no me gusto cuando miraba cochecitos.
El trío living, buen cochecito, pero la silla se queda pequeña. ( mi prima lo uso con su nena, y a los 9 meses la beby ya no cabía en la silla)
Yo me decidí por este modelo de inglesina, me salió por 500 euros en prenatal, y estoy muy contenta con la calidad y precio sale estupendo. Muy completó, manejable, ligero y sobre todo capazo amplio y grupo 0 muy cumplido también. Yo le he sacado mucho provecho.
Lo elegimos en azul marino... Pero ara gustos, colores...
Enhorabuena por tu embarazo.

Ahí... se me olvido ponerte el enlace
http://www.prenatal.es/shop/Paseo-Sistemas-Modulares/INGLESINA-Zippy-System-Evo--Tulipano-000000000000497389.htm?id=000000000000497389

H
hannan_9739879
16/5/13 a las 8:54

Yo tengo el streety de bb confort
Xq mi ascensor tb es enano.
Nosotros rebuscamos x debajo de las piedras y el unico q encontramos con capazo duro y q entrara es ese. Como con el capazo ocupa mucho mas yo lo semiplegaba( giraba el manillas del 1, y luego daba al 2), y asi se hace casi 10 cm mas bajo, x lo q al bajar el manillar entra en el ascensor.
Ademas se pliega fenomenal tipo paraguas con 3 movimientos y una sola mano.
Y la silla se maneja bastante bien. Viene con plastico para la lluvia y bolso cuya tapa es un cambiador, y de precio esta bastante bastabt bien. Yo lo tengo en rojo, pero en azul era mas barato y hasta el domingo hay 15/ de dto en el corte ingles xq es la feria del bbe.

Como desventajas, pues que no es el mjor carro del mercado, de hcho el de bbe. Confort q es un modelo superiror a mi m encantaba! - no recuerdo ek nombre- xro no cabia!

Tb los tnes con capaZo blando, creo q de maclaren y el bee de bugaboo, q supong q tb te entrara xq es nuy pequeño. Yo lo queria con capazo duro xq el bb nacio n invierno y m parecio q iba mas cubierto asi.

Suerte y ya nos contaras

M
marton_6985036
27/5/13 a las 18:41

Chicco sin duda
Yo tuve uno de Chicco y era super resistente, pesaba poco y se plegaba muy bien, ha servido para dos vástagos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest