Foro / Maternidad

Ayuda con el chupete

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 20:34
M
mariza_7233033
25/3/09 a las 23:13

mi nena tiene 15 dias y la verdad esq se porta muy bien, pero esq le gusta dormirse mientras chupa la teta. le hemos ofrecido chupetes de silicona y de latex, no quiere ninguno y le dan arcadas...y esq por las noches solo se duerme con la teta, es algo agotador!!!!
q podemos hacer???
gracias.

Ver también

S
saja_8788904
26/3/09 a las 1:41

Miel noooooooo
Es muy bebecito miel ni se te ocurra hasta despues del año o cuando te lo diga el pediatra y pues la leche condensada...... tampoco creo yo q se le deba dar siendo tan chiquitin. Es una buena idea la q te da la compi, pero si acaso untale el chupete de leche materna o de las vitaminas q le manda el pediatra suelen ser dulces.

S
sahila_9877813
26/3/09 a las 10:42

Yo creo que 15 dias es muy pequeñita
si no quiere el chupete y le da arcadas, a lo mejor es porque s demasiado grande aún para su boca y no le da ningún gustito chuparlo... yo sinceramente creo que debres tener paciencia, darle por lo menos hasta que tenga dos mesecitos... ahora lo que toca es la teta, aunque sea cansado!!

S
safiya_5533471
26/3/09 a las 10:51

A mi me fue bien

mojale pero muy poco una gota y que le roce muy poquito el chupete mas pequeño a mi me fueron bien los de suavinex mi hijo no queria otros bueno a lo que iba mojale con un poco de sacarina liquida pero nada casi ni tocarlo que al notar el gusto veras como lo coje pero no se lo vuelvas a mojar cuando lo suelte si no se ha dormido que es muy pequeña.
Cuando sea un poco mas mayor yo siempre lo llevaba en la bolsa del carro y si en la calle se ponia muy isterico y aun me faltaba para llegar a casa le ponia una gota sy lo calmaba muchisimo.
espero haberte ayudado!!

K
kitty_8260687
26/3/09 a las 13:22

Holaaa
mi nene k tiene 9 dias lo ha cogido muy bien de hexo el segundo dia de vida ya lo cogio le compre de la marca NUk son anatomicos tienen la misma forma k el pezon y son muy pekeños prueba con estos k ya veras como lo coge bien un besito y ya me contaras
maribel+laura(6años)+daniel 9 dias k llegaste a nuestras vidas cariño

A
an0N_613924399z
26/3/09 a las 20:26

Hola...
pues mi niña ahora tiene dos meses pero al principio tambien le daban arcadas cuando se lo ponia y poco a poco lo a ido cogiendo bien, es cuestion de tener paciencia y no de darles cosas dulces, al menos esa es mi opinion.
Espero que tengas suerte!!!

A
ashley_7050578
26/3/09 a las 20:34

Nada dulce
es que si no encuentras chupetes, que los vas a encontrar por que los hay hasta para prematuros.Lo umás facil es que mojes tu dedo meñique en leche materna y le hagas de chupar para que se calme, pero nunca la dejes que se acostumbre que parar domir esté enganchada al pecho, porque estos enanos saben mucho aunque sean pequeños aprenden rapido, solouciones en el momento el problema pero despues, como solucionas que se duerma, cuando tu no estes.Acostumbrala a dormirla tumbada en su cuna o en cu carro, aunque llore dejala, como la cojas lo va a cojer por constumbre y cojera rabietas solo para que la tengas en brazos.Mucha suerte que solo has empezado.

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir