Foro / Maternidad

Ayuda con el dianben

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 17:52
A
agnes_9624987
6/5/11 a las 19:19

X FAVOR ME GUSTARIA SI ALGUIEN LO ESTA TOMANDO Q ME DIJERA CUANTO DURA LOS EFECTOS SECUNDARIOS SI DE VERDAD HACE EFECTO Y SI ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO TOMANDOLO DE VERDAD NECESITO VUESTRAS OPINIONES DE Q SI SE PUEDE XQ ESTOY APUNTE DE TIRAR LA TOALLA GRACIAS

Ver también

M
munia_6393289
6/5/11 a las 19:27

Yo tb lo tomo
hace 25 das tomo metformina.. que es lo mismo que el dianben... yo solo tuve efectos secundario el dia 1... con nauseas y colitis... tomo 850 al dia... los demas dias solo un poco de colitis... pero hay gente que lo ha pasado mal y se siente muyyy mal... depende de cada cuerpo.... a mi siempre me ha llegado la regla... pero los ultimos dos años se me desordenaron los dias de la llegada de ésta.... ahora eso se arregló al parecer... y si-- muchas mujeres con metformina...y algunas junto con omifin... lograron sus positivos.... una amiga mia a los 8 meses de tomar metformina quedo embarazada.. otra a los 4 meses y asi... depende de cada una... y como te digo.. aparte de metformina algunas les agrega el doctor omifin pa estimular mas aun la ovulacion...
saludos... y aguanta nomas los sintomas del dianben..
patagona29 de chile

M
maty_5712240
14/5/11 a las 17:52

Yo también tomo dianben
Hola yo también lo tomo y muchos días he pensado en dejarlo, porque la verdad que desde que lo tomo el estomago lo tengo fatal, la 2 primeras semanas todos los días con diarrea y dolor de estómago fui al médico de cabezera y me dijo que me la dejara por un tiempo que mucha gente no lo tolera, pero yo seguí tomándolo, tomo 2 diarias ya llevo 2 meses y los dolores son menores pero hay están, muchas noches no puedo ni cenar, tomo todas las noches una infusión de digestivo con relajante, y parece que me sienta bastante bien.
Espero que todo este sufrimiento valga la pena, tenemos que tener mucha voluntad por lo menos para no pensar nunca que no lo intentamos
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest