Foro / Maternidad

Ayuda con esta inquietud

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 9:27
N
nofre_9699077
6/4/15 a las 6:52

Soy un chico de 20 años, era virgen hoy tuve mi primera relacion con mi novia , cuando estabamos desnudos ella agarro mi pene y lo metio sin condon y espezo a moverse llego un momento q senti q iba acabar lo saque y le dije q me iba a poner un condon, me lo puse y sigue, cuando senti q iba a acabar, se lo saque y dije q acabe, me fue al baño y me quite el condon y me masturbe para acabar, estaba asustado, por q cuando lo estaba haciendo sin condon senti q iba acabar pero lo saque rapido y me puse el condon y no cre q en poquito tiempo acabe 2 veces? Que dicen ustedes?? Ayuda, ustedes creen q si fuera acabado adentro ella se fuera dado cuenta?? De verdad estoy asustado, y aparte como saber si tiene una enfermedad?? Ella es muy igienica aunque no estaba afeitada, le toque la vagina y no tenia ningun olor desagradable, ayuda

Ver también

S
sihem_7451163
6/4/15 a las 9:27

Si no quieres
Un embarazo no deseado ni una enfermedad de transmisión sexual , utiliza protección de principio a final .
Que no se afeite no quiere decir que tenga enfermedad , afeitada puede tener la igual, aunque tener lleno de pelos la zona no es muy higiénico .
Si te hubieras ido lo hubieras notado tu y ella obviamente , pero no hace falta irse para estar embarazada con el líquido preseminal bastaría para in embarazo.
La primera vez de tu novia no era verdad ? Tranquilo y a esperar ya sabes para la próxima condon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir