Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda con este test

Ayuda con este test

15 de marzo a las 17:37

Se que es pronto estoy a 4 días de la falta... Me he hecho un test y ya no sé si por locura o ganas de que se vea... Parece que consigo ver dos rallitas, no es posible línea de evaporación porque ha salido antes de los 3 minutos aquí os lo dejo...

Ver también

15 de marzo a las 18:06

Me vendría muy bien vuestra opinión sincera

Me gusta

15 de marzo a las 19:29

es negativo

Me gusta

15 de marzo a las 19:45
En respuesta a marimar23a

Se que es pronto estoy a 4 días de la falta... Me he hecho un test y ya no sé si por locura o ganas de que se vea... Parece que consigo ver dos rallitas, no es posible línea de evaporación porque ha salido antes de los 3 minutos aquí os lo dejo...

Dejo una foto que se ve algo mejor... Ojalá sea que si, en unos días lo repetiré si sale que si os cuento

Me gusta

15 de marzo a las 21:50

Negativo...

Me gusta

16 de marzo a las :29

Lo repetiste?

Me gusta

16 de marzo a las 6:35

Lo acabo de repetir con la primera orina porque ese fue ayer por la tarde y ha salido igual se consigue ver algo pero muy poco marcado, así que intentaré no volverme loca y esperar una semana y repetir

Me gusta

16 de marzo a las 7:58

Lo acabo de repetir con la primera orina porque ese fue ayer por la tarde y ha salido igual se consigue ver algo pero muy poco marcado, así que intentaré no volverme loca y esperar una semana y repetir

Los one step suelen marcar poquito la raya,sale muy pronto pero apenas se aprecia...xq no pruebas con uno de farmacia??creo q será más x tu tranquilidad y ahi no habrá dudas. 

Me gusta

16 de marzo a las 10:28
En respuesta a maisony

Los one step suelen marcar poquito la raya,sale muy pronto pero apenas se aprecia...xq no pruebas con uno de farmacia??creo q será más x tu tranquilidad y ahi no habrá dudas. 

Eso hare, lunes o martes iré a comprar uno para darle unos días si ese positivo, gracias

Me gusta

16 de marzo a las 12:01

Po muy tenue que se la raya es POSITIVO, en la foto no se ve muy bien.
Hoy en dia muy pocos tests tienen linea de evaporacion y si aparece es gris (no rosita, o lila, o azulita).
Si tu la ves es que es positivo. Mejor repetir en 48 horas para percipir la diferencia.

Me gusta

22 de marzo a las 15:23

Al final me vino ayera regla así que nada... Otro mes será

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte