Foro / Maternidad

Ayuda con hematoma en eco de semana 9

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 12:02
R
rahama_8558927
11/11/10 a las 10:17

Hola chicas, me gustaria que me dijera alguien si sabe de este tema.Ayer me hice una eco y estoy de 9 semanas, y cuando me estaba haciendo la eco el gine me comento que observaba un area de desprendimiento con un hematoma o algo así, y me dijo que no debía coger peso en el trabajo pero no me explico ni a que se debe ni nada y estoy un poco preocuopada.Alguien sabe sobre esto??

Gracias de antemano!!

Ver también

L
lyn_6996417
11/11/10 a las 11:38

Reposo pero ya!
Hola guapa!
Yo estoy en otro foro donde sé de casos de k hay chicas k les han detectado un hematoma y les han dicho k sobretodo tienen k hacer reposo!!!!
Xk un hematoma puede tener la funcion de k no vaya a mas el embarazo....pero kon el tiempo si vas haciendo reposo el hematoma llega un momento en k desaparece!
Asin,k ya sabes a descansar!!!!
Y yo de ti,x probar,me iria a otro gine haber k te dice....
O alomejor,este hematoma es muy leve o esta colocado en un sitio k no daña al feto y no tienes xk preocuparte!
Una segunada opinion no estaria nada mal!

E
eire_10029842
11/11/10 a las 11:42

Hola
Hola guapa a mi me paso lo mismo en la semana 9-10 del embarazo, estuve de reposo casi un mes, eso si me lo detectaron porque tuve un sangrado, estuve de cama al sófa sin hacer cosas de casa, ni coger peso, gracias a dios salio para adelante y ya estoy de 29 semanas, mira es escribirlo, y me emociono, del susto que pasé, te aconsejo que lo vuelvas a mirar, y si tienes que reposar reposes yo gracias a eso y a la progesterona que me recetaron salio adelante!
besos ya veras como va todo bien

R
rahama_8558927
11/11/10 a las 11:53
En respuesta a lyn_6996417

Reposo pero ya!
Hola guapa!
Yo estoy en otro foro donde sé de casos de k hay chicas k les han detectado un hematoma y les han dicho k sobretodo tienen k hacer reposo!!!!
Xk un hematoma puede tener la funcion de k no vaya a mas el embarazo....pero kon el tiempo si vas haciendo reposo el hematoma llega un momento en k desaparece!
Asin,k ya sabes a descansar!!!!
Y yo de ti,x probar,me iria a otro gine haber k te dice....
O alomejor,este hematoma es muy leve o esta colocado en un sitio k no daña al feto y no tienes xk preocuparte!
Una segunada opinion no estaria nada mal!

Gracias por contestar
Lo que pasa es que la falta de información no me deja estar trankila, si el me hubiera explicado que significa que observaba un area de desprendimiento, o por que hay un hematoma, causas, consecuencias....no se algo, pero se limito a decirme que no cogiera peso una vez le explique en que trabajaba...pero no me dijo que haga reposo ni baja ni nada, y claro con palabras tan escasas una se queda rayada....y me comento que el echo de que no hubiera sangrado era importante.

Es uno de los mejores de por aki, eso me da confianza en que ellos saben lo que hacen.

Por otro lado la info que encuentro es de casos muy diferentes unos de otros, unas con sangrados, hematomas en sitios muy diferentes, y claro cada uno será una historia...yo no se ni donde lo tengo , comento cuanto media pero no me acuerdo...

EN FIN ......si alguien le ha pasado como a mi y me quiere dar algo de info me quedaría mas tranquila.....

R
rahama_8558927
11/11/10 a las 12:02

Zablanca
La verdad es que me quedo un poco más tranquila con lo que me cuentas, supongo que no debo darle demasiada importancia,aunque es algo inevitable..... pero aparte de no coger peso en el curro, por si las moscas intentare hacer el minimo esfuerzo posible en mi vida cotidana hasta la proxima eco, k es dentro de 3 semanas a ver que tal...

Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir