Foro / Maternidad

Ayuda con impago a vodafone.......

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 21:55
A
an0N_844962499z
15/12/10 a las 23:25

por motivos personales, he decidido devolver las dos ultimas facturas a vodafone, porque me han timado de mala manera y a parte me dicen que tengo que pagarles porque tengo contrato de permanencia.
He hecho mil llamadas antes de llegar a este extremo , pero no me hicieron ni caso, muy buenas palabras pero al final nada de nada , me lleban timando desde febrero y ya me he cansado.
Mi pregunta es.
¿que puede pasar por haberles devuelto las dos ultimas facturas?
¿y por no respetar el contrato de permanencia?
¿creeis que podria llegar a juicio?.
En total son dos facturas de 112 euros y otra de 129 y a parte el contarto de permanencia unos 75 euros.

Espero me ayudeis , ya no se que hacer , me siento impotente y engañadisima.


Un saludo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

A
an0N_844962499z
15/12/10 a las 23:52

Pfffff.,
Me han cobrado un servicio que yo no he pedido ni he utilizado, o sea , internet en el movil, jamas lo active y ellos me dijeron que no tienen obligacion de comunicarlo y desde el mes de febrero he llamado cada mes para decirles que me den de baja internet en el movil , ellos siempre dicen que si , que ya no me vendra en la proxima factura y de nuevo otra vez.
A parte contrate tambien adsl, 3 megas y ellos por su cara bonita me ponen 10 y me lo cobran tambien , he llamado un monton de veces y no me hacen ni caso con ninguna de las dos cosas.
Estoy muy muy canmsada de la situacion y ya no puedo mas.
Lo peor es que cabreada les he llamado y les he dicho que me quitaran de todo, que el contarto de permanencia me lo paso por ahi y no lo voy a pagar y a traves de internet he dado orden al banco de que no paguen nada a vodafone y que devuelvan las dos ultimas facturas.

Estoy que me pinchan y no me sale sangre.

Muchas gracias.

A
an0N_844962499z
16/12/10 a las :04

Hola guapaaaaa.
Esque se me ha calentado la cabeza y ya se sabe.....
El porque de todo lo explico un poco mas abajo a una compi que me ha preguntado.

Muchas gracias guapa.

A
an0N_538335299z
16/12/10 a las 1:03

Yo trabajaba en vodafone.......
Como te comento yo trabajaba en vodafone y conozco muy bien tu caso,tengo mucha experencia en estos casos ya que durante una temporada me encargaba yo de ellos.
En cuanto se me duerma el nene te explico un poco el tema,a ver si te puedo ayudar.

Z
zohreh_8676953
16/12/10 a las 11:24

A mi me paso con orange
Yo deje una factura con orange sin pagar de 50, y me mandaron una carta diciend q estaba en lista d morosos, q iba a ir a juicio... Me llamaban x tlf, y cada vez debia mas pq me cobraban intereses x no pagar...
Bueno ya han pasado 3 años, aun no he pagado y acabamos d comprarnos una casa y xa la hipoteca yo no he tenido ningun problema, no he aparecido en lista d morosos!!
Yo q tu iba a consumo, me daba d baja y no pagaba!! Suerte

A
an0N_538335299z
16/12/10 a las 15:33

Ya te conteste
Te envie un privado con las respuestas a todo lo que me pregunatabas,espero haber sido de ayuda.
Un saludo

A
an0N_541736399z
10/3/11 a las 21:22

Enypsa por favor que alguien nos ayude
Hola a todas, necesito que me ayudeis ya que trabajo en la empresa ENYPSA Y LLEVAMOS 5 MESES SIN COBRAR nuestro salario, ya lo hemos puesto en manos de abogados y el caso es que ha esta gente les da igual. Mientras llegán las denuncias, fechas de juicio etc... nosotros seguimos sin saber como pagar nuestras hipotecas. Alguién ha estado en una situación igual? ¿podeis ayudarme para ver de que manera podemos proceder o presionar? Lo peor de todo es que esta gente a montado otro negocio de Hosteleria y Caballos a todo tren, claro si no pagan... Que hacemos nos sentimos impotentes.

Muchisimas gracias a todos

Y
yijun_6532531
10/3/11 a las 21:57

Hola
Trabajaba en vodafone, y bueno, por lo que me ha dado tiempo a aprender, pasaria lo siguiente:
A partir del primer mes te llaman teleoperadores de vodafone del departamente de cobros, hasta los 3 meses. A los 3 meses pasa a un gabinete judirico (creo que se dice asi) son ellos los que empiezan a reclamarte el dinero, te llaman, envian cartas etc, intentan llegar a un acuerdo contigo, si no pagas en un plazo de 6 meses seras añadida a un fichero de rai o asneff asi que no podras contratar mas moviles de contrato, tarjetas...
Por ser una cantidad tan pequeña no te llevaran a juicio. El problema es que estaras en un fichero de impagos y te cerraran las puertas en bastantes cosas. Si es cierto que te ham engañado vete al consumidor con la documentacion, ya veras como se echan para atras. Suerte!

X
xuying_9777012
10/3/11 a las 22:58

Holaaaa
La tarifa @ M te incluye por 24.9 al mes hasta enero del 2012:
-1000 minutos a todos los operadores desde las 18:00 horas hasta las 8 de la mañana
-2 numeros VIPS vodafone para hablar gratis las 24 horas
-350 SMS
- Internet en el movil

El importe que te cobran hasta los 85 pueden ser en llamadas realizadas por las mañanas de Lunes a Viernes ( que no lo incluye la tarifa)

Si no es asi y te han facturado de manera erronea (que supongo que lo habras mirado), la solucion no es dejar de pagar, ya que te desactivan la linea y ahi si que no te hacen ni caso

Tu reclama via fax y despues que te hagan un abono con un recalculo

Es triste e injusto pero todas las compañias telefonicas actuan asi...TU PAGAS Y DESPUES TE QUEJAS DE LO QUE QUIERAS... son asi de majos ellos

A
an0N_844962499z
24/8/11 a las 21:25

Ya se soluciono
Os cuento chicas.
fui a atencion al consumidor, pague todo, y las reclamaciones no me sirvieron de nada , asi que nos enteramos bien y nos dijeron que lo mejor seria denunciarlo a traves de la CMT (comision del mercado de las telecomunicaciones) les mandamos por correo certificado todas las facturas y ellos se pusieron en contacto con vodafone, a lo que vodafone nos contesto que nos daban la gracias jajaj por ir a traves de la CMT (y yo voy y me creo que les gusto) y que asi mejorarian sus servicios y que efectivamente me devolverian todo ,en las facturas siguientes y asi fue , durante tres meses no pague nada de nada.
Eso si me he cambiado a orange y de momento no os se decir que tal pero vamos que el telefono lo he puesto yo para que no tenga permenencias ni historias y poderme borrar cuando me de la gana.
PD: Vodafone no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Besazos a todas y muchas gracias.

T
tita_9546814
6/9/11 a las 12:00

Ayuda
Hola,
Quizas me puedas ayudar al ser trabajadora de vodafone. Hace unos meses me cambie de compañia, dejando vodafone, yo estaba dispuesta a pagar la penalizacion segun tus compañeros eran 80e y en la web mi espaciovodafone tambien aparecia la cantidad de 80e. Mi sorpresa fue que pasaron un cobro de 140e que mi banco devolvio ya que tenia orden de no pagar facturas superiores a 100e. Ahora vodafone me reclama ese dinero, y yo les solicito que me envien la factura xk nunca me ha llego una factura de ellos, otro detalle x lo que deje esa compañia, tampoco puedo consultar online xk ya no soy cliente. Y segun su base de datos ya me la han enviado, y segun correos nunca me ha llegado correo con remitente de vodafone
Que puedo hacer? Yo quiero pagar pero teniendo la factura correspodiente, ya que si pago sin factura no podre ni saber xk pago mas de lo que me indicaron en un primer momento o reclamar por ello.
Muchas gracias x tu atencion

A
alaia_8177346
21/11/11 a las 14:53
En respuesta a zohreh_8676953

A mi me paso con orange
Yo deje una factura con orange sin pagar de 50, y me mandaron una carta diciend q estaba en lista d morosos, q iba a ir a juicio... Me llamaban x tlf, y cada vez debia mas pq me cobraban intereses x no pagar...
Bueno ya han pasado 3 años, aun no he pagado y acabamos d comprarnos una casa y xa la hipoteca yo no he tenido ningun problema, no he aparecido en lista d morosos!!
Yo q tu iba a consumo, me daba d baja y no pagaba!! Suerte

Movistarr los mas listoss
resulta que yo me he quedado sin trabajo y tenia dos lineas con movistar dicen que tengo permanecia de 18 meses que esto seria agosto del 2012 hice un acuerdo para ir pagando la deuda en plazos pero cual es mi sorpresa que pago 273 euros que me costo la vida recoger para pagar la deuda y al cabo de unos dias llamo y me dice que debo 267 euros mas no entendia nada llame para enterarme y resulta que los listos me cortaron la linea por impago pero las tarifas que tenia contratada me las siguen cobrando solo cobrandome las tarifas de las dos lineas por mes son 70 euros mas la deuda me parece que me estan timandoo ayuda por favorr no puedo hacer frente todos los mesea a una deuda de 200 pavosssss

T
tanit_8649853
12/12/11 a las 2:32

Portabilidad
Llama a telefonica, estan ofertando pagar la portabilidad hasta 6 meses.... y liberate de vodafone, a mi aun me quedan 11 meses para poderme liberar de vodafone.

T
tanit_8649853
12/12/11 a las 2:46

Antes que contratar vodafone pensad en la comunicacion por señales de humo
Os cuento mi historia...

Me llamaron de vodafone proponiendome un oferton:

2 tlf fijos con centralita (1000min a fijos -20%dto a movil)
2 tlf moviles (coste 0 las llamadas entre ellos) fines de semana gratuitos a todos los moviles
1 adsl 10 megas
1 pincho que solo me cobrarian 3 euros si lo conectaba desde otra provincia

Hice el contrato de voz, pase la portabilidad de los 2 n de movil y empezo a llegarme todo lo acordado, faltando a dia de hoy, es decir 8 meses despues 1 fijo, la centralita, y el contrato.

Estuve 15 dias sin tlf, ni moviles, ni fijo, ni adsl, me llego el pincho y me pasaron una factura de 83, devolvi el recibo y al final tras muchas llamadas quedo en coste 0. Me llega la factura del movil, a nombre de un señor q ni conozco, llamo pq tengo un problema con el tlf y como no soy ese señor no me atienden, q me pasan al departamento X, del dpto.X me envian al Y y del Y al Z.

Llamo solicitando el contrato, si existe aun no lo hemos visto, legalmente no soy la titular de mis moviles, al fallo de tlf fija, "me confundiria yo" es la respuesta.

He enviado FAX, he llamado 500 veces,. he solicitado el contrato ni voz ni escrito, vamos que se pasan mi problema por el forro, y estoy deseando como una loca q termine el calvario para poderme ir a telefonica, seran unos ladrones y tendran menos detalles q un seat panda, pero no me timaban de forma tan descarada, y por lo menos no me han hecho sentir tan impotente ante un problema tan simple como una consulta sobre mi movil.

Sr. q si me roban el movil no puedo ni cancelar las llamadas para q no me hagan un facturon!!!!!!

A
anais_5890747
9/3/12 a las 14:04

Mi numero ya no existe
Hola
Tras una serie de problemas laborales con mi antigua empresa por falta de pago de varias nóminas, pendiente de juicio, al final me han dado de baja el número de Vodafone (por falta de pago) asociado a mi antigua empresa. Lo que quería saber es si hay alguna posibilidad de que pueda hacer un contrato personal a mi nombre y recuperar ese número que tenía en mi antigua empresa, ya que son muchos los clientes y proveedores que tienen ese contacto. ¿Os ha pasado algo parecido?
Muchas gracias.

A
an0N_800716999z
16/3/12 a las 21:44

De factura de vodafon
a mi me vino una carte que me metia a juicio si n la pago pero tu crees que sera de verdad porque ya me a venido 3 carta

A
amit_5389246
14/4/12 a las 15:09

...
aller llamaron a casa de mi madre alas 10 de la noche q tenia q pagar ñla factura de 200 q no hable ni gaste y qsi no q me llebaban a juicio y q tenia q pagar las costa y todo .pero despues de hacerme el contrato me lo enviaron a casa despues de 8 meses qlo firmara y selo devolviese a vodafon aqiui lo tengo sin firmar todavia..q verguenza de empresa saludos

L
lora_8530445
23/8/12 a las 14:30

A mi tambien me tiene acojonada...heeelp!
He acudido a este foro por que tal vez me dabais alguna idea de como actuar,ya que a mi tambien me estan amenazando con llevarme a juicio por un importe 35 de la ultima factura que me negue a pagar, tras 8 años de torutura y de robos injustificados.
Espere a que terminara mi permanencia como una santa para no darles ni un duro mas y me cambiena yoigo,con los que estoy super contenta (todo hay que decirlo) y a los dos meses me dicen que debo una factura de 35 que la verdad me resisto a pagar.Ellos me acaban de amenazar con llevarme a un juicio y que si no pago tendre que pagar 500 de los costos mas 35 de la factura,y que me pueden ebargar la cuanta o alguna propiedad...
Alguien sabe algo sobre esto? es posible que estos barbaros sean capaces de hacer semejante barbaridad por esta ridicula cantidad?
Gracias chicas!!!

S
salifu_6032373
17/9/12 a las 20:04

Claro...
NO PAGUES. No va a pasar absolutamente nada. No te van a meter en ningun juicio y a los bancos se la suda que tengas deudas con las telecos, son unas carroñeras.

Parece logico lo que dicen, que lo mejor es pagar y despues reclamar, pero no es justo, y seguramente no te lo puedas permitir.

Suerte, no te preocupes.

M
mery_5525895
26/1/13 a las 20:39
En respuesta a salifu_6032373

Claro...
NO PAGUES. No va a pasar absolutamente nada. No te van a meter en ningun juicio y a los bancos se la suda que tengas deudas con las telecos, son unas carroñeras.

Parece logico lo que dicen, que lo mejor es pagar y despues reclamar, pero no es justo, y seguramente no te lo puedas permitir.

Suerte, no te preocupes.

No te fíes
a mi me pasó lo mismo, no podía pagar todo eso y no pagué, metí mi dinero en otra cuenta, no se como pero me empezaron a quitar mi dinero de esa cuenta que nunca les dí, ahora estamos intentando que me devuelvan el dinero, ladrones.....

L
lizbet_5825352
26/1/13 a las 21:29

Yo k tu pagaba
Nosotros devolvimos una facuta pq en los 7 dias de prueba nos la cobraron.
Pasó un mes hasta k nos hicieron caso y entoncea ya nos.dijeron k teniamos permanencia.
Devolvi otra vez la factura pq consideré k era un timo.y a los pocos dias nos mandaron una carta de una asesoria juridica reclamandonos el dinero.
Me informé en una tienda de Vodafone donde trabaja una conocida y nos.dijo k.era mejor k pagasemos,k.si no lo hqciamos x las buenas ellos.se buscan otros metodos.
Para evitar entrar en la lista de morosos y k me kitaran dinerobde otras.cuentas de la.cual soy titular preferí pagar.

L
lizbet_5825352
26/1/13 a las 21:32

Pero bueno...
Este post es del 2010...

M
maodo_9897282
6/6/13 a las 16:04

Ayuda por favor
hola a tods,os cuento el problema y aber si alguien me pued ayudar
hace dos años que no paga las facturas de vodafone porque no trabajo y no teng ingresos, paagaba al mes lo que podia para que no me cortaran las lineas,no paran de llamar pero es solo un contestador diciendo lo que debo k ya son 1.500e yamo seguido para una solucion les digo de darme de baja una linea,otra ponerla a prepago y quedarme con una de contrato para pagar poco a poco pero me dicen que que asta que pague lo k debo nada y el problema es k llevo 3 mess sin pagar nada y no me cortan las lineas y la factura sigue subiendo
fui al medico pk n puedo mas teng depresion d kaballo y no duerme,no se asta dond voy poder aguantar mas con ellos,no me pued permitir pagar un abogado para resolver esto ni un prestamo y n se k acer y eso k ya se me akab la premanencia en todas las lineas,ayudarme por favor

I
imeldo_9697082
27/8/13 a las 10:29

Igual que tu
hola, tengo el mismo problema, los muy estafadores de mierda desde el primer mes que me saque el contrato con ellos, dijeron que iba a pagar unos 70 euros, pero las facturas mas bajitas que me llegavan eran de 130 o 150 euros, desde el primer mes, llame para que me hicieran una reduccion de factura, me dijeron que si, que no habria ningun prblema, pero mes tras mes me llegavan facturas de hasta 230 euros, hasta que me canse y me cambie de compañia, ahora me estan llamando de una asesoria juridica diciendo qe me han denunciado porque debo un total de 606 euros y que me llevaran a juicio, claro esta que no pienso pagar nada una porque no puedo, y otra por que no me da la gana, me estfaraon, les pedi que me redujeran la tarifa, todo eran buenas palabras, llevo 4 meses con jazztel y resulta que me estan pidiendo facturas los de vodafone hasta el mes pasado, una ... locura, a mi no me preocupa ir a juicio, me preocupa que pasara en el juicio, te pueden meter en prision por algo asi?? teniendo en cuenta que a partir de 300 euros se considera robo y es delito penal, por otro lado yo no he robado nada, simplemnte deje de pagar porque me parecia una injusticia muy grande y una gran estafa, espero que alguien nos ayude. Gracias

N
nikos_5852409
9/10/13 a las 20:34

Yo estoy igual, indignado
Hola meteoritas1
acabo de dar la orden de impago de una factura de vodafone de 91 euros que me querian colar, me niego, cada mes, hables mas o menos, a ellos les da igual, te inflan la facturita, tiene guasa. lo que te haga falta, estamos en contacto, un saludete y ánimo.

L
lyazid_8547464
4/6/14 a las 19:36

Que les ... a los moviles
yo tuve un contrato con vodafone,me cortarton la linea ,me quede con el movil y el pufo lo apunte en una barra de hielo y ahi quedo.Esto es lo mas gorodo son todas iguales d eladrones movistar orange vodafone yoigo etc mañana voy a sacar un estracto del banco de una cuenta que no tengo nada no la uso y me lo piden para hacer un contrato en movistar,me voy a sacar el galaxy S5 600 euros de movil y no voy a pagarles nada que les ... .jajjajaa

O
olivo_9127591
18/6/16 a las 13:46

Hola
Una pregunta yo tenia contrato han cambiado las cuotas osea k subieron el precio y me niego a pagar cdo yo ya tenia una tarifa x lo cual no pagare y pense si me mandan al rae pues coji y saque tres telefonos mas crees k pase algo y si voy a juicio y m declaro insolvente ? Pero yo trabajo teng contrato media jornada crees k pase algo

B
bruce_8577279
9/2/17 a las 21:55
En respuesta a an0N_538335299z

Yo trabajaba en vodafone.......
Como te comento yo trabajaba en vodafone y conozco muy bien tu caso,tengo mucha experencia en estos casos ya que durante una temporada me encargaba yo de ellos.
En cuanto se me duerma el nene te explico un poco el tema,a ver si te puedo ayudar.

Hola,como he visto que has trabajado con Vodafone te pido ayuda por favor! Tengo tantos problemas con ellos y me gustaría explicarte lo para ver cómo sigo(con juicio o mejor buscar otra solución ). Espero que todavía estás en este grupo...saludos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram