Foro / Maternidad

Ayuda con la ecooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 22:54
I
ionela_7983199
9/8/07 a las 14:59

Les cuento lo que me pasa, haber si alguien sabe y me puede ayudar. Mi ultima regla fue el 4 de julio, esperaba la siguiente regla para el 27 al 30 de julio, pero no llegó, por lo tanto sospeche de inmediato en un embarazo, me hice el test y me salio positivo rapidamente, el jueves 2 de agosto fui al doc y me hizo una transvaginal, pero me dijo que no se veia nada de nada, segun el doc es muy pequeñito...Puede suceder esto???????, me mando a hacerme una beta cuntitativa, que me hice el viernes 3 de agosto y el examen me arrojó 385.77, alguien sabe de cuantas semanas estoy de gestación en relacion a los valores de la beta????, el 13 de agosto de hora con el doctor, se vera mi huevito?. La verdad es que con mi marido estamos muy ansiosos ya que en noviembre del año pasado, perdimos a nuestra hija a los 8 meses de embarazo y deseamos con toda el alma un hijo, Ayudenme Porfis!!!!!!!!!!!!!, en todo caso tengo todos los sintomas, con pequeñas nauseas incluidas y dolor en las pechugas.
Muchisimas gracias.Lore.

Ver también

A
an0N_854829199z
9/8/07 a las 16:09

Por tu última regla
deberías estar de 5+1 (semana+día) a fecha de hoy día 9 de julio por lo que es normal que cuando fuiste el día 2 de agosto en la eco no se viera nada. Por lo general las ecos las hacen cuando estás de unas 7 u 8 semanas. Espera a la siguiente ecografía.

En cuanto a la beta no te puedo ayudar a mi no me la hicieron, mi primera eco me la hicieron cuando estaba de 7 semanas y ya se vio el embrión.

I
ikhlas_6391660
9/8/07 a las 17:33

A mi paso igual
hola; no se en realidad cuantas semanas puedes tener con el resultado del examen que te hiciste, pero si te ayuda en algo saber que en cuanto sospeche que estava embarazada, por mi retraso; me hice una prueba de sangre la cual salio positiva, fuy al doctor el y me hizo un eco transvaginal y como te paso a ti, no se veia nada de nada en mi utero, me mando a repetir la prueba y que lo visitara nuevamente la semana siguiente, asi fue puntual estuve en el consultorio del doctor transcurridos siete dias y hay si se vio tenia 6 semanas de embarazo y mi bebe media 1.1cm osea que la primera vez que fuy debi tener unas 5 semanas y por supuesto era muy pequeñito para verse.

Hoy tengo 14 semanas y mi bebe esta muy bien, aaaa me falto contarte que en los primeros dias de embarazo no me dio ningun sintoma, bueno el principal si; la falta de la mestruacion,,, pero despues que estuve 100% segura de que si estava embarazada cuando el doctor me hizo el eco y pudimos observar el bebe o lo que el era en aquel tiempo, no se si fue algo psicologico pero hasta el dia de hoy sufro de malestares nauseas, vomitos cansancio de todo.

bueno querida espero te haya ayudado en algo

cuidate

I
ionela_7983199
9/8/07 a las 17:41
En respuesta a ikhlas_6391660

A mi paso igual
hola; no se en realidad cuantas semanas puedes tener con el resultado del examen que te hiciste, pero si te ayuda en algo saber que en cuanto sospeche que estava embarazada, por mi retraso; me hice una prueba de sangre la cual salio positiva, fuy al doctor el y me hizo un eco transvaginal y como te paso a ti, no se veia nada de nada en mi utero, me mando a repetir la prueba y que lo visitara nuevamente la semana siguiente, asi fue puntual estuve en el consultorio del doctor transcurridos siete dias y hay si se vio tenia 6 semanas de embarazo y mi bebe media 1.1cm osea que la primera vez que fuy debi tener unas 5 semanas y por supuesto era muy pequeñito para verse.

Hoy tengo 14 semanas y mi bebe esta muy bien, aaaa me falto contarte que en los primeros dias de embarazo no me dio ningun sintoma, bueno el principal si; la falta de la mestruacion,,, pero despues que estuve 100% segura de que si estava embarazada cuando el doctor me hizo el eco y pudimos observar el bebe o lo que el era en aquel tiempo, no se si fue algo psicologico pero hasta el dia de hoy sufro de malestares nauseas, vomitos cansancio de todo.

bueno querida espero te haya ayudado en algo

cuidate

Gracias!!!!!!!
Gracias por la buena onda, solo espero que asi sea y que todo esta perfecto, Muchisimas gracias, y que Dios te bendiga, Haaaaaaaaa, se me olvidava no creas que lossintomas son sicologicos, yo estube pesimo hasta los 4 meses de embarazo la vez anterior, te juro que no valia nada de nada casi no podia lavarme los dientes sin vomitar, asi que no te preocupes y descansa muchiiiiiiiiiiisimo, que es lo que mejor te hace a ti y a tu guaguita. Besos Lore.

A
asiya_5148172
9/8/07 a las 17:52

Anticiparse
Buenas da gusto saber que no eres la unica, yo me entere que estaba embarazada el dia1 de agosto y me fui a ginecolo me hizo una eco vaginal y no se venia nada pero claro estaba de 2 semanas + 3 dias ahora voy a ir el dia 27 que estare de 6 semanas y espero que se vea algo. yo tambien estoy obsesionada con ver algo.
Un beso y suerte

M
myrna_5826170
9/8/07 a las 18:45

Estoy igual que tu parece que estoy leyendo mi caso
Hoy fui al medico y yo dije que estaba de 6+5 semanas pero cuando me hicieron la ecografia vaginal solo se vio el saco, entonces me dijo que lo mas probable es que este de menos, entonces me mando a hacer una prueba de sangre para comparar los resultados de la otra que me voy a hacer dentro 2 dias para ver si se ha multiplicado la hormona, y el lunes me dan los resultados, en diferencia de ti que no tengo nauseas ni nada solo los pechos hinchados. 1layka2006

L
loli_7998678
16/8/07 a las 10:08

Has podido ver algo
HOLA LORE:

QUE TAL HA IDO? SE HA VISTO TU HUEVITO?

ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN, A MI EN LA PRIMERA ECO A LAS 9 SEMANAS ME DIJERON Q SOLO ESTABA LA BOLSA GESTACIONAL Y QUE PODIA SER UNA FALSO ENMBARAZO, PERO A LA SEMANA FUI A PEDIR OPINION DE OTRO PROFESIONAL EL CUAL POR ECOGRAFIA TRANSVAGINAL ME ENSEÑO A MI PEQUE DE TAN SOLO 10,2 MM, ME DIJO Q ERA NORMAL Q NO SE VIERA AL PRINCIPIO Q ERA MUY PEQUEÑO.
AHORA ESTOY DE 12+1 EL 14 ME HICIERON UNA ECO Y YA MIDE CASI 5 CM HAY QUE BIEN QUE SE LE VEIA.

SUERTE. VANE

L
loli_7998678
16/8/07 a las 10:08

Has podido ver algo
HOLA LORE:

QUE TAL HA IDO? SE HA VISTO TU HUEVITO?

ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN, A MI EN LA PRIMERA ECO A LAS 9 SEMANAS ME DIJERON Q SOLO ESTABA LA BOLSA GESTACIONAL Y QUE PODIA SER UNA FALSO ENMBARAZO, PERO A LA SEMANA FUI A PEDIR OPINION DE OTRO PROFESIONAL EL CUAL POR ECOGRAFIA TRANSVAGINAL ME ENSEÑO A MI PEQUE DE TAN SOLO 10,2 MM, ME DIJO Q ERA NORMAL Q NO SE VIERA AL PRINCIPIO Q ERA MUY PEQUEÑO.
AHORA ESTOY DE 12+1 EL 14 ME HICIERON UNA ECO Y YA MIDE CASI 5 CM HAY QUE BIEN QUE SE LE VEIA.

SUERTE. VANE

D
daura_5992683
16/8/07 a las 13:33
En respuesta a asiya_5148172

Anticiparse
Buenas da gusto saber que no eres la unica, yo me entere que estaba embarazada el dia1 de agosto y me fui a ginecolo me hizo una eco vaginal y no se venia nada pero claro estaba de 2 semanas + 3 dias ahora voy a ir el dia 27 que estare de 6 semanas y espero que se vea algo. yo tambien estoy obsesionada con ver algo.
Un beso y suerte

Prisas
No entiendo porqué hay algunos gines que hacen las ecos tan pronto si saben que en la mayoría de los casos no se ve. Lo único que consiguen es preocupar a los padres.Creo deberían tener más cuidado.

D
daura_5992683
16/8/07 a las 13:33
En respuesta a asiya_5148172

Anticiparse
Buenas da gusto saber que no eres la unica, yo me entere que estaba embarazada el dia1 de agosto y me fui a ginecolo me hizo una eco vaginal y no se venia nada pero claro estaba de 2 semanas + 3 dias ahora voy a ir el dia 27 que estare de 6 semanas y espero que se vea algo. yo tambien estoy obsesionada con ver algo.
Un beso y suerte

Prisas
No entiendo porqué hay algunos gines que hacen las ecos tan pronto si saben que en la mayoría de los casos no se ve. Lo único que consiguen es preocupar a los padres.Creo deberían tener más cuidado.

I
ionela_7983199
16/8/07 a las 22:54
En respuesta a loli_7998678

Has podido ver algo
HOLA LORE:

QUE TAL HA IDO? SE HA VISTO TU HUEVITO?

ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN, A MI EN LA PRIMERA ECO A LAS 9 SEMANAS ME DIJERON Q SOLO ESTABA LA BOLSA GESTACIONAL Y QUE PODIA SER UNA FALSO ENMBARAZO, PERO A LA SEMANA FUI A PEDIR OPINION DE OTRO PROFESIONAL EL CUAL POR ECOGRAFIA TRANSVAGINAL ME ENSEÑO A MI PEQUE DE TAN SOLO 10,2 MM, ME DIJO Q ERA NORMAL Q NO SE VIERA AL PRINCIPIO Q ERA MUY PEQUEÑO.
AHORA ESTOY DE 12+1 EL 14 ME HICIERON UNA ECO Y YA MIDE CASI 5 CM HAY QUE BIEN QUE SE LE VEIA.

SUERTE. VANE

Suuuuuper!!!!
el lunes fui al doc y se vio una cosita maravillosa chiquitita, el doc me dijo que es de menos tiempo de lo que pensamos, pero le midio las pulsaciones, es espectacular, tenemos la baba hasta el suelo, gracias por la preocupacion,tengo que ir a final de mes para ver como avanza el embarazo, te mantengo al tanto, besos, lore y huevito.

I
ionela_7983199
16/8/07 a las 22:54
En respuesta a loli_7998678

Has podido ver algo
HOLA LORE:

QUE TAL HA IDO? SE HA VISTO TU HUEVITO?

ESPERO Q TODO HAYA IDO BIEN, A MI EN LA PRIMERA ECO A LAS 9 SEMANAS ME DIJERON Q SOLO ESTABA LA BOLSA GESTACIONAL Y QUE PODIA SER UNA FALSO ENMBARAZO, PERO A LA SEMANA FUI A PEDIR OPINION DE OTRO PROFESIONAL EL CUAL POR ECOGRAFIA TRANSVAGINAL ME ENSEÑO A MI PEQUE DE TAN SOLO 10,2 MM, ME DIJO Q ERA NORMAL Q NO SE VIERA AL PRINCIPIO Q ERA MUY PEQUEÑO.
AHORA ESTOY DE 12+1 EL 14 ME HICIERON UNA ECO Y YA MIDE CASI 5 CM HAY QUE BIEN QUE SE LE VEIA.

SUERTE. VANE

Suuuuuper!!!!
el lunes fui al doc y se vio una cosita maravillosa chiquitita, el doc me dijo que es de menos tiempo de lo que pensamos, pero le midio las pulsaciones, es espectacular, tenemos la baba hasta el suelo, gracias por la preocupacion,tengo que ir a final de mes para ver como avanza el embarazo, te mantengo al tanto, besos, lore y huevito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir