Foro / Maternidad

Ayuda con la "endo"

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 23:21
S
soudia_5626585
29/9/08 a las 21:06

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios, en más de una ocasión ,me han levantado el ánimo con ésto de la endo
Me presento, me llamo Ángela, tengo 27 años vivo en Barcelona . Hace un año aproximadamente, me diagnosticaron endometriosis, tenía 2 quistes en el ovario izquierdo y uno en el derecho, la semana pasada me hicieron una eco y ahora sólo tengo uno!!!! LA ONAGRA HACE MARAVILLAS!!!! a lo que íba, me lío el caso es que cuando me viene la regla, tengo sangrado intestinal, ( desde hace 1 año, coincide con los quistes de los ovarios) Me gustaría saber si alguna de vosotras le pasa esto, ya que he visitado varios gines y unos me dicen que sí y otros ( y cito textualmete) "Se les escapa de las manos" ¿ Alguna de vosotras le pasa ésto ?? Tambien me gustaría saber si alguna de vosotras es de Barcelona y si me puede aconsejar algún gine que sepa de "endo" por que los que me voy encontrando, muy muy informados, no están.
La cosa es, que he contratado una mútua (Sanitas) pero hay un porrón y no sé por cual empezar, alguna que me pueda aconsejar? y por último ( siiiiiiii soy super pesada jajajaja) me gustaría saber , como haceís para vivir con ésto de la endo, por que hay veces en las que me encuentro genial y otras en que la tristeza me puede. ¿ Será que estoy en la edad del pavo?

BeZiToZ Y GRACIAS DE ANTEMANO Ángela.

Por cierto, voy a aportar algo a mi súper charrada, si alguna de vosotras tiene dolores, ( como es mi caso) la acupuntura va muyyyyyyyyyy bien, he notado un cambio bestial! una pasada! os lo aconsejo

Gracias por todo

Ver también

S
soudia_5626585
30/9/08 a las :34

Joooooo pero es ke no sé como se haceeee
jajajajaja te vas a reír pero no tengo ni idea de como hacerlo voy más perdida...
gracias

V
verena_9423656
30/9/08 a las 11:10

Hola angela....
Me llamo Silvia, tengo 28 años ....tambien tengo endo......te cuento...desde hace mas o menos 8 meses mi maridyn y yo estamos en la busqueda de un bb...y como no llegaba decidi(por mi parte) acudir al medico....tras una eco vaginal ...me encontraron un quiste en el ovario derecho y la ginecologa me dijo que tengo endometriosis y me derivaron al Clinico para que me volvieran a hacer la eco. Todavia nose cual es el tratamiento a seguir ni nada....y sinceramente estoy muy perdida Siento no poder ayudarte mucho...pero que sepas que no estas sola y que contas con amiga en Barcelona

Un Saludo

Sil

S
soudia_5626585
30/9/08 a las 23:09
En respuesta a verena_9423656

Hola angela....
Me llamo Silvia, tengo 28 años ....tambien tengo endo......te cuento...desde hace mas o menos 8 meses mi maridyn y yo estamos en la busqueda de un bb...y como no llegaba decidi(por mi parte) acudir al medico....tras una eco vaginal ...me encontraron un quiste en el ovario derecho y la ginecologa me dijo que tengo endometriosis y me derivaron al Clinico para que me volvieran a hacer la eco. Todavia nose cual es el tratamiento a seguir ni nada....y sinceramente estoy muy perdida Siento no poder ayudarte mucho...pero que sepas que no estas sola y que contas con amiga en Barcelona

Un Saludo

Sil

Hola silvia
Silvia, te agradezco un montón el que m edigas que cuento contigo, por que la verdad que se me hace , a veces, desesperante el que la gente de mi entorno, familia, amigos... no lleguen a entenderme del todo. tú tb cuentas con una " endo-amiga"
Estamos en contacto, por si te ape hablar me puedes enviar un mail a " willington59@hotmail.com" te puedo explicar más o menos lo que me están haciendo, digo más o menos, pk a veces ni yo misma lo entiendo jajajaja.

Saludoooooos

S
soudia_5626585
30/9/08 a las 23:21

Hola

Hola!!!
Pués mira, te cuento, NO ME HAN OPERADO y hace ya un año y medio que me pasa lo del sangrado intestinal! ¿ Qué te parece?? dolores tengo desde los 15 años, pero claro! según los médicos era todo "psicosomático" ....En fin que estoy realmente asqueada de los medicuchos. Me han hecho una colonoscopia y no me han visto nada, el 17 me hacen un tac a ver...
Si te digo la verdad estoy deseando que me hagan la laparoscópia para quedarme "tranquila" me da mucho miedo tener implantes en los intestinos y que por no haberme operado a tiempo tengan que "cortar" no sé pero me como mucho la cabeza...

Ya te iré informando, si kieres hablar éste es mi correo : "willington59@hotmail.com"
Espero de todo corazón que te vaya bien la operación y estés tranquila por muuuuuuuuuuuchos años.... a ver....


AH!!! De verdad que la información que me has dado me sirve de mucho! hablaré con mi médico para ver si puede derivarme al Clínico, ya sois varios los que me lo recomendáis!

Un saludo,Ángela

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir