Foro / Maternidad

Ayuda con la leche de mi bebe

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 17:50
R
raihan_8650777
14/10/10 a las 20:01

hola a todas pues os cuento, estoy desesperada por que mi bebe que tiene mes y medio no le hemos encontrado la leche que aun le va bien he probado con almiron 1 y le daba muchos gases y lo estreñia el pobre se hartaba de llorar y hacia la caca a pelotitas duras, probe con nidina conford ae y tambien lo estreñia mucho y vomitaba,he probado blemil ae (que por cierto vaya tela si es cara) pero tampoco me hacia la caca y esa lo hacia vomitar aun mas en una semana ha cogido 25 gr y ahora he comprado nativa 1 que es la que medio mi madre y mi suegra le dio a mi marido a ver q tal, el pediatra me dijo que le comprara primero una leche ae y ahora que se lacompre ar, pero entonces si no vomita se estriñe y para el caso es lo mismo, si me podeis decir alguna que me ayuda os lo agradeceria por que estoy desesperada cuando no llora por que no puede hacer caca vomita y asi.y todo esto tomando eupetpina y nada.
gracias a todas por ayudar

Ver también

A
ariday_5294902
14/10/10 a las 21:00

Hola
Podias probar enfalac digest. Es un poco mas espesa y vale para los gases y estreñimiento.
Yo se la doy a mi niño y le va muy bien.
Eso si comprala en la parafarmacia del carrefour que vale 24 euros, porque en la farmacia te clavan 30 euros.

SAludos y suerte

X
xiuli_5748990
14/10/10 a las 21:55

Hola
mi hija tiene reflujo me ha costado tb encontrar la leche que le fuera bien, enfalac digest le ha ido muy bien pero la que ha sido milagrosa es la NAN de Nestle, cuesta 14 euros mas o menos y tiene un componente que le ayuda a digerirla por lo que hace caca a diario, suerte!!

R
raihan_8650777
15/10/10 a las 18:20

Gracias
gracias a las que habeis contestado.
lo subo por si alguien mas me da una idea

M
marcia_6950334
15/10/10 a las 18:54

Sanutri
Mi hija de mes y medio toma sanutri, y de momento le va bastante bien, hace caca dos o tres veces al dia, pero no se como le sentara a tu peque. Suerte en la busqueda!!!!!!!!

N
neisa_9787545
19/10/10 a las 17:50

Leche materna
La mejor leche es materna. Deja estas tonterias de la leche artificial y dale el pecho. Veras como le gustara a tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram