Foro / Maternidad

Ayuda con la marca de biberon!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 11:36
A
ayeisa_8049898
4/11/13 a las 9:53

Hola a todas!!!estoy empezando a desesperarme porque a mi bebe de un mes parece que no le va bien ningún biberón!!!
Llevamos desde que nació probando biberones, pero es que últimamente parece que ninguno le va bien
Os explico:
Los primeros que probamos fueron los de Suavintex, pero le daban muchos gases y últimamente, parecía que le salía demasiada leche con lo que se atragantaba y ponía nervioso...
Los siguientes fueron los de Avent, pero parecía que le costaba chupar con la tetina tan dura así que no se acababa ni un biberón y como consecuencia, a la hora y media volvía a tener hambre...
Luego probé el de BebeDue Medical, come tranquilo, tan tranquilo que a veces se duerme y no hecha los gases... no se queja tanto pero al rato le duele la barriga (no tan exagerado como con los de Suavintex).
Los últimos que hemos probado son los de Nuk, pero creo que no sabe chupar con esta tetina porque o se pasa dos horas enganchado y no sale nada o le sale demasiado, se atraganta y se enfada....
Y al final piensas... ¿que es mejor, que se duerma a medio biberón o que se lo tome tan rápido que se pasada media toma llorando porque se atraganta y la otra media llorando porque se lo quitas para que respire?
¿Cuál es el biberón que mejor os ha funcionado a vosotras?
Muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

A
an0N_961213299z
4/11/13 a las 11:00

Hola
yo también tuve k ir probando.
Suavinex, tomme tipeee, bebedue, avent. Al final el k más le gusto es el de chicco de cristal con tetina de caucho. Eso si, los de cristal estan descatalogados, y me costo encontrarlos....

Supongo k será cuestión de buscar hasta k des con el k mejor le vaya a tu bebe.

Suerte!

A
ayeisa_8049898
4/11/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_961213299z

Hola
yo también tuve k ir probando.
Suavinex, tomme tipeee, bebedue, avent. Al final el k más le gusto es el de chicco de cristal con tetina de caucho. Eso si, los de cristal estan descatalogados, y me costo encontrarlos....

Supongo k será cuestión de buscar hasta k des con el k mejor le vaya a tu bebe.

Suerte!

Probaremos..
Si, supongo que al final pasa por ir probando (con el gasto de dinero que implica, claro...) pero sabe tan mal ver al peque que no acaba de comer bien.....
Por suerte peso va ganando así que al menos en eso estamos tranquilos!
Ahora estoy otra vez con los de Bebedue (segundo intento), los probaremos unos días y a ver que tal reacciona.. sino, pues a probar con otra marca... (tengo uno de chico que me regalaron, así que ese será el siguiente)
Gracias por la respuesta!!

A
ayeisa_8049898
4/11/13 a las 11:31

Y tan mundo...
Si, yo había leído que los de Dr. Brown iban muy bien (sobre todo con el tema de gases, que el mío tiene bastantes) pero aquí cuesta encontrarlos así que vi los de Bebedue que son parecidos y por eso los probé...
Desde luego, con lo pequeñitos que son y lo claras que tienen las cosas!!

A
aloe_8446654
19/11/13 a las 11:36

Biberon anticolico dr.browns
Para los cólicos del lactante, puedes probar a cambiar de biberon o cambiar la leche.
Los biberones Dr Brown Tienen la ventaja de que todo el aire sale por la válvula que tiene el biberon por lo que tu bebe no tragará más que leche y le ayudarás a reducir los cólicos. El efecto se nota desde el primer momento, ya que en cada toma estás evitando que trague aire.
El biberón de boca ancha tiene una tetina más parecida a la forma del pecho materno y te puede resultar más comodo a la hora de limpiarlo, aunque depende del gusto del bebé.
Puedes consultar los modelos en www.onlinefarma.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir