Foro / Maternidad

Ayuda con la ovulacion!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 17:29
A
an0N_955676699z
23/10/11 a las 2:58

Hola,estoy intentando tener un bebe con mi marido de algunos meses y todavia nada..Bueno la problema es que no se cuando ovulo y necesito vuestra ayuda,porque no tengo reglas regulares y necesito que me digan cuando ovulo..Les voy a desir mis ultimas reglas para aserse una ideea de como son mis reglas.Mis reglas son el 4 de junio despues el 3 de julio,luego 28julio,luego 23 de agosto,luego 20 de sep y mi ultima regla fue ase algunos diasel dia 16 de octubre.Asi que necesito saver como puedo saver cuando voy a ovular y cual son mis dias fertiles...Porfaaa ayudarme que ya no se que aser para aserme una ideea de cuando ovulo..Espero que alguna chica de aqui que tenga experiencia en esto me ayude y me diga mis dias fertiles..Mis reglas duran unos 5-6 dias cada mes.Gracias y espero tener mi bebe pronto!!

Ver también

A
an0N_876757899z
24/10/11 a las 17:29

Ovulación!
Por lo que se ve tienes reglas bastante irregulares, lo mejor es que te compres unos test de ovulacion, por internet los tienes a muy buen precio, si empiezas a hacertelos sobre el dia 10 del ciclo seguro que das con tu ovulacion.
Yo tb estoy buscando y aunque se cd ovulo, no acertamos.
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir