Foro / Maternidad

Ayuda con la progesterona!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 17:52
L
leida_5988056
22/1/08 a las 21:58

Hola,

hoy he ido a recoger los resultados de mis pruebas. El espermiograma, los análisis hormonales, etc... han salido bien.

La ginecóloga me ha dicho que tengo ovarios poliquísticos y que la progesterona está baja. Pero una vez fuera de la consulta, he visto que la progesterona está a 8.30 y los valores de referencia para la fase lutea son 1.2-15.9, con lo que no entiendo por qué me ha dicho que es baja si entra dentro de los valores. ¿Alguna de vosotras sabe?

Me ha recetado omifin y progefikk...

Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
leida_5988056
23/1/08 a las 9:43

Lo vuelvo a subir
A ver si alguien contesta...

I
ifara_7898343
23/1/08 a las 17:11

Hola
yo tmb estoy asi, y al igual ke tu kiero respuestas jeje, pero nadie me contestó, yo tengo 9.00 en la progesterona, y ya me hice 2 fiv y salieron negativas, y en las dos me saió baja la progesterona, en esta ultima ocación salió en 9.0 y cuando yo vi los valores pues supuse estaba bien y el doc, me dijo ke estaba bajisima, no entiendo eso, aver si alguien nos ayuda.
P.D. Vas iniciando?
Angelitoenespera

L
leida_5988056
23/1/08 a las 17:52
En respuesta a ifara_7898343

Hola
yo tmb estoy asi, y al igual ke tu kiero respuestas jeje, pero nadie me contestó, yo tengo 9.00 en la progesterona, y ya me hice 2 fiv y salieron negativas, y en las dos me saió baja la progesterona, en esta ultima ocación salió en 9.0 y cuando yo vi los valores pues supuse estaba bien y el doc, me dijo ke estaba bajisima, no entiendo eso, aver si alguien nos ayuda.
P.D. Vas iniciando?
Angelitoenespera

Mi primer mes
Pues llevo como un año buscando y después de los resultados que nos dieron ayer, voy a empezar con Omifin y Progefikk.

Yo creo que algún mes he ovulado, porque durante 3 meses me estuve haciendo test de ovulación unitest y cada mes di positivo. No sé si coincidió que justo el mes que me hicieron el análisis no ovulé y salió la progesterona baja, o es que puede haber falsos positivos en los Test de Ovulación

A ver si alguien nos aclara las dudas

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir