Foro / Maternidad

Ayuda con lactancia materna

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 3:03
E
ellie_2951192
8/8/18 a las :45

Hola, necesito ayuda mi beba tiene 15 días y toma formula, ya que tengo poco pezón y no logra agarrarse bien del pecho,  al principio lo tomaba poco pero terminaba llorando como que se desesperaba y como ya no quería verla llorar le deba el biberón y ahora ya no lo toma para nada, en cuento lo siente llora creo que ya se acostumbro al biberón, ayuda no se si aún puedo retomar la lactancia materna y que puedo hacer, estoy desesperada porque se lo importante que es que mi bebé tome pecho 

Ver también

C
calvin_10032573
8/8/18 a las 3:03

Hola! No esta todo perdido, yo empecé con una lactancia mixta ... Y mi bb en su tercera semama ya no cogía el pecho, lloraba y yo pensaba q no tenía ya leche y por las noches ni abria la boca, solo recibía biberón... Estuve una semana así, Pensé q mi lactancia materna habiá acabado y me puse muy triste, pero decidí no darme por vencida! visité un dia un grupo de lactancia y con un día ya me servió para tener más confianza en mí e insistir en que vuelva a coger el pecho. Tmb me compré un relactador por amazon, y en vez de darle biberón, si se quedaba de hambre pues le daba leche de fórmula con el relactador... Fueron dos semanas super intensas de tenerlo pegado al pecho con y sin relactador, mi producción de leche aumentó y ahora mi bb ya no necesita relactador, ni  tanta leche de fórmula como al inicio, ahora solo quiere el pecho 
 

La lactancia materna hasta los 6 meses
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook