Foro / Maternidad

ayuda con las contracciones de parto, porfa!!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 11:57
A
an0N_814547199z
17/2/10 a las 11:47

Hola chicas!! que tal estais? yo esperando a que llegue el momento ya, porque estoy de 39 semanotas y ya cuando menos me lo espere esta mi niña entre mis brazos...
Ayer por la noche estaba en la cama y me empezó a dar un dolor abdominal bastante fuerte, lo que supuse que era una contracción, pero sentí como un super pinchazo enorme y el dolor me dejaba encogida, al intentar estirarme no podia!! y no se si es normal o no...... me dieron dos seguidas y luego nada, se me pasó, me quedó un poco de molestia pero nada más y queria saber si es normal o que es lo que realmente se siente con las contracciones del parto......
Gracias por vuestra ayuda chicas!!

Un besito!!

Ver también

O
olaya_8443018
17/2/10 a las 11:57

¡ánimo con la espera!
¡Hola Mery!
Entiendo perfectamente tu impaciencia. Hace poco pasé yo por eso, pues fui mamá el 30 de enero, justo el día en que cumplía las 40 semanas. Las semanas de antes, me pasaba el día observándome y buscando posibles síntomas de parto.
Es posible que lo que tuvieses fuesen contracciones. Yo tuve bastantes antes del parto, pero espontáneas. Es lógico teniendo en cuenta que el cuerpo tiene que prepararse. No obstante, cuando te pongas de parto no tendrás ninguna duda.
Lo que yo sentía era un dolor de regla intenso y de riñones, que iba creciendo para después disminuir. Y así cada 10 minutos, hasta que la distancia entre una y otra fue menor.
Ánimo, que dentro de nada tienes a tu niña en brazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram