Foro / Maternidad

Ayuda con las cremas

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 13:17
B
beryl_4928003
7/2/07 a las 12:09

Hola chicas,
Necesito ayuda, estoy de 7+5 y me quiero empezar a poner cremas, ya he comprado las de prenatal que usé la otra vez, pero no soporto el olor.
¿me podeis aconsejar alguna para el pecho y para la tripa que vayan bien?
Y no sean carisimas.

Muchas gracias

elena

Ver también

S
sirats_5636321
7/2/07 a las 12:18

Hola
yo uso, y he usado en mi anterior embarazo, nivea la de la lata azul. No tengo ni una sola estría, y huele bien (yo no uso ni colonia de los ascos que tengo, y con la crema, nada de nada). Y más barata no la hay. También he usado la de carrera en farmacia, pero la dejé de usar porque huele a paja. Ya te digo, para mí, lo mejor la lata azul de nivea.

B
beryl_4928003
7/2/07 a las 12:19
En respuesta a sirats_5636321

Hola
yo uso, y he usado en mi anterior embarazo, nivea la de la lata azul. No tengo ni una sola estría, y huele bien (yo no uso ni colonia de los ascos que tengo, y con la crema, nada de nada). Y más barata no la hay. También he usado la de carrera en farmacia, pero la dejé de usar porque huele a paja. Ya te digo, para mí, lo mejor la lata azul de nivea.

Que bien
Gracias, la tengo en casa, para la cara de la niña, que en invierno se le pone muy roja, y me dijeron que es la mejor.

elena

O
onditz_9353652
7/2/07 a las 12:29

Carreras de novartis
Hola Elena! Desde el primer dia uso la carreras, antiestrias y la de cuidado del pezon(los tenia muy resecos)me va estupendamente estoy de 26 semanas y no tengo ninguna estria por el momento asi que continuare poniendomela todos los días!! Puedes ir alternando con acite de almendras, aunque es un poco mas pringoso tambien es mano de santo con las estrias, un besote

A
ampar_9396404
7/2/07 a las 13:17

Nivea y aceite de almendras
yo estoy de 26 semanas de mellizos y no me ha salido ninguna estría. Yo me hecho el aceite y luego agarro un poquito de crema y lo extiendo. Todo de mercadona.
A mi me lo recomendaron aqui en el foro muchas chicas, y la verdad q va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram