Foro / Maternidad

Ayuda!!con las muelas o los colmillos, le pueden doler los oidos? que hago? dalsy, chamodent?

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 22:10
Y
yurany_6184771
13/10/06 a las 17:26

ya puse otro post, sobre cuanto tiempo seguido puedo darle dalsy a mi hija de casi 18 meses, pues bien, le estan saliendo los colmillos de arriba y no se cuantas muelas, y al parecer le duelen los oidos, porque se mete los dedos en los oidos muy a menudo, no se que hacer, porque en la comida de mediodia no le doy dalsy y no duerme bien, y la noche que no le he dado, tampoco ha dormido bien y se despierta llorando como una loca, que hago?? el pediatra dice que sera por las muelas, pero no me dice cuanto tiempo le puedo dar dalsy y el chamodent no lo conoce, y al parecer a mi hija no le hace mucho

Ver también

E
eloisa_6277014
13/10/06 a las 22:10

Hola
Vamos a ver lo primero es que sino tiene fiebre y son solo las muelas o dientes te bastaria con apiretal, es mucho menos gastroagresivo y para las muelas o colmillos le va a quitar el dolor tambien, bastaria con que solo le untases un poquito por las encias, no hace falta que le des una dosis entera, ahora si llora tanto yo me decantaria porque tiene algo mas, alguna tonteria como tu dices o una pequeña otitis, o la garganta inflamada..... lo primero que yo haria es que la viera su pediatra y la valore, entonces si descarta la otitis, amigdalitis... etc... ya sabes seguro que son los dientes y entonces con el apiretal como te digo le bastaria ¡besos!

Erika.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest