Foro / Maternidad

Ayuda con las pastillas cytotec

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 6:15
A
alfio_8557941
25/7/13 a las 6:52

Ayudenme anoche tome 2 pastillas via oral y 4 vaginal en la mañana tuve un sangrado leve y eso fue todo, no hay mas rastros, parece q mi cuerpo esta expulsando las pastillas. Que hago??

Ver también

A
an0N_630227299z
25/7/13 a las 13:33

Deja en paz tu cuerpo
Y al NIÑO que llevas dentro.
Piensa que la vida da muchas vueltas, deja a Dios la oportunidad de ver nacer a tu hijo y te hará feliz.
Cuídate

A
alfio_8557941
25/7/13 a las 15:36

Ayuda porfa
Tengo 4 semanas de gestacion. Entonces deberia repetir el proceso?

Y
yera_9931599
25/7/13 a las 16:17

Aborto con misoprostal
ola tube un aborto hace dos dias con misopostral y unas inyecciones pero hoy me hice un prueba de embarazo y me salio positiava deseo saber cuando cambia mi cuerpo stoy muy asustada

M
meri_6205819
27/7/13 a las 6:15
En respuesta a yera_9931599

Aborto con misoprostal
ola tube un aborto hace dos dias con misopostral y unas inyecciones pero hoy me hice un prueba de embarazo y me salio positiava deseo saber cuando cambia mi cuerpo stoy muy asustada

Hola
Sangraste? Las pruebas hormonales no son confiables tan pronto, la hormona del embarazo tarda en reducir su concentración en la sangre, lo mejor es que vayas a hacerte una ecografía o ultrasonido, no es necesario que digas que estas embarazada, puedes decir que tienes la menstruación irregular y quieres ver si no tienes un quiste o tumor. Tampoco es necesario mencionar las inyecciones o cytotec

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir