Foro / Maternidad

Ayuda con los aerosoles

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 20:49
L
lizet_9680751
11/9/11 a las 16:50

Mi niño de un año esta muy malito y le cuesta mucho respirar le tengo k poner pulmicor y salbutamol pero no me deja se pone histerico chilla se retuerce y como mucho aguanto 5 segundos... Alguna me dice como lo hace como lo entretiene para k se este quieto un poco?
Gracias

Ver también

A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 17:00

Hola guapa
uff dificil es, pero mira yo lo que hago es lo primero la de mi niño esta forrada de papel y simula una trompeta,( el la tiene desde los 5 meses o asi solo con ventolin: y le digo venga vamos a tocar la trompeta y se la pongo corriendo y le doy 2 flis flis y empiezo a cantar :
Si tocó la trompeta, tarataratareta
Si toco el clarinete, teretereterete
Si tocó el violín, tiritiritiri
Si tocó el tambor, prompromprom
Mi abuelita, mi abuelita
Muy coqueta, muy coqueta
Siempre tocaba trompeta
Y mi abuelo, y mi abuelo
Con un dedo, con un dedo
Da lecciones de corneta
Si tú quieres, si tú quieres
Que te enseñe, que te enseñe
A tocar la melodía
Pues depende, pues depende
Del instrumento, del instrumento
Que tú tengas ese día

y se rie tanto que al final le tengo que decir ya hemos terminado hay que guardarla , asi que prueba eso si la cancion mas que cantarla tienes que interpretarla haciendo la payaseta

E
eddy_8527415
11/9/11 a las 17:12

A priori
con 5 veces que respire el nene, es suficiente, cuentas hasta 5 muy despacito, o hasta 10 más ligera, la canción que te han dicho está muy bien, a mis peques les encanta...pero muy larga, porque ya ha respirado lo que tiene que respirar, si es inhalación, si es nebulización demasiado corta, pues unos 10 minutos, depende de la cantidad de medicación
Eso si son inhalaciones con cámara.
Si son nebulizaciones, es hasta que no quede nada de líquido en la cámara, yo siempre con un cuento, que voy alargando hasta que no queda nada.

L
lizet_9680751
11/9/11 a las 20:49

Gracias chicas!
Acabamos de llegar del materno y esta mejorcito a los aerosoles a los k me refiero son los de inhalar asi que para esta noche cuando se los ponga le cantare la cancion y a ver k tal le va...
Muchas gracias a las 2 por los consejitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir