Foro / Maternidad

Ayuda con los horarios de comida de mi bebe! vuelta al trabajo

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las :40
L
llum_9562429
15/5/11 a las 14:31

hasta el momento le estoy dando pecho a demanda y por las tardes de doy a probar fruta con la rejilla antiahogo,zumos,papillas y potitos.de vez en cuando le doy un bibe con una galleta y media de almiron sin gluten por la noche.
el caso es q el dia 4 empiezo a trabajar solo por las mañanas y hasta la 13:30,14:00 no llego a casa.se lo quedara mi suegra en las mañanas y tengo pensado este horario aver q os parece.

-7:00 pecho
-10 a 11 biberon con una galleta
-si ve q tiene mas hambre durante la mañana q le de un zumito.
-14:00 llego yo y pecho,y cuando empiece con las verduras,papilla y pecho
17:30 fruta y pecho
-20:30,21:00 baño y pecho y bibe con galleta y media

como lo haceis vosotras??? le doy tambien fruta en la mañana en vez del bibe con galleta? ayudaaaa

susana + paul 5 meses

Ver también

L
llum_9562429
15/5/11 a las 15:17

Hola
tiene 5 meses ahora y para cuando empiece a trabajar tendra 5 y medio.el tuyo ya es mas mallor y come mas cosas asi q no me sirve mucho jeje.pero gracias
lo subo ave rsi alguien mas me puede ayudar,un saludo
UP!!

L
llum_9562429
15/5/11 a las 17:26

Alguien mas

L
llum_9562429
16/5/11 a las :40

Hola lavi
yo tambien trabajare de 9 a 13 jeje,es buen horario.la galleta sin gluten les encanta ,almenos al mio.hasta hace poco solo le daba pecho.pero he empezado a darle algun bibe de leche formula almiron y no me pone pegas,este niño se adaptaa todo.pero menos el q le de mi suegra y el de la ultima toma antes de acostarse lo demas pecho,le encanta.espero q te vaya bien con tu peke.saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook