En realidad este tema es complicado para mi, asi que necesito una opinion madura y sabia.
Mi madre se embarazó a los 18 años, y todo el mundo le dio la espalda, quedo como con ese trauma.
Tiempo despues mi padre murió, cuando yo tenia 8 años. Aun no lo supera.
Yo compli 18 años el año pasado, me quedan 3 semanas para cumplir mis 19 años. El año pasado cuando cumpli mi mayoria de edad, comencé a salir mas, ella tenia su pareja, y yo solo salia con mis amigas, como toda joven.
Este año comence a pololear, y por unas inasistencias que tenia en el colegio, que eran muy pocas, mi mama se enojo mucho conmigo (creo que influyo que descubrió que su pareja la engañaba y terminó con el) entonces andaba muy sensible. Se enojo tanto que me hizo terminar con mi pololo, cosa que obvio yo no hice, y me puso mal con mi abuelo, que tiene una mentalidad totalmente arcaica, querian demandar a mi pololo, para que se alejara de mi, pero no lo consiguieron.
El no es malo, Es totalmente bueno conmigo, y apesar de todo el daño qe nos ha hecho mi madre, el ni siquiera la guarda rencor. Al principio de la relacion el ayudaba en mi casa, nos hacia regalos a ambas y lo pasabamos muy bien. Es un 70 como hombre. Y su familia me adora
Me ofrece su apoyo siempre.
Y bueno, a mi mama, se la habia quitado por un tiempo y me dejaba verlo solo los fines de semana durante el colegio.
Ahora las clases terminaron, me fue bien. Sali de 4to medio. Voy a trabajar este verano. Y comencé por fin a salir.
Pero resulta que ahora me impone un horario, y no quiere que salga despues de las 8.30pm!!!!
Es absurdo. No puedo ir a fiestas, ni salir con mis amigos, los odia a todos...
Me dice que soy lo unico que tiene , y la entiendo, pero yo no quiero dejarla nunca he querido dejarla, que tenga mi novio no significa que haya dejado de quererla a ella.
Me dijo hace poco:
"Si quieres hacer lo que te de la gana, andate de la casa y trabaja por las tuyas, pero a mi no me verás nunca mas, cada una por su lado, no nos hablaremos nunca mas".
Y yo le pregunte y por que? y me dijo, porque asi fue para mi cuando quede embarazada !!
De verdad estoy muy mal, he cumplido en todo. Ella no me deja salir , no me deja hacer nada
Mi pololo esta super mal igual, porque no podemos hacer nada juntos T_T
yo no lo quiero perder, tenemos una relacion muy bonita hace 9 meses.
Ni siquiera es tema lo del embarazo, porque yo me cuido tomo pastillas y mi mama lo sabe
el usa condon, siempre hemos sido responsables, en ese sentido.
No le hacemos daño a nadie, no se que hacer, porque pensabamos que todo estaba bien, pero ahora todo mal. No he hablado con mi novio, tengo miedo tengo mucho miedo...
Ojala puedan ayudarme o darme un consejo
desde ya gracias