Foro / Maternidad

Ayuda con mi novio y su familia!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 23:44
N
nevena_6485644
4/3/20 a las 23:05

Hola!! Pongo el tema en maternidad porque es sobre mi hijo que tiene 1 mes y medio!! El caso es que en enero tuve un niño precioso que todo el mundo quiere, toda la familia vino a verlo y li madre me estuvi ayudando en todo lo que pudo, ella trabaja y solo le dieron 2 días para ayudarme y conocer al niño... mi sin embargo no trabaja y aunque pensaba que era una buena mujer ya que se ofrecio a lavarme la ropa del niño ( que hasta hace poco la lavaba) y siempre estaba muy contenta y amable... me entere hace poco que le había dicho a mi novio que estaba con falta de cariño porque mis padres eran muy raros y despegados... y mi pareja le daba la razon y ademas añadia comentarios hacia mi familia menospreciandola. Yo, como madre primeriza pero valiente, a pesar de morirme de las ganas de ir a casa de mi madre ( que me lo ofrecia muchismo) no me quede en su casa los primeros dias post parto por mi pareja... cosa que me arrepiento, dejando venir a mi suegra TODOS los dias a bañar a mi niño, cosa que me hacia ilusion a mi, pero yo ilusa la dejaba pensando que era una buena persona. Me siento mal, porque siento que he perdido primeros momentos con mi hijo que deberia de haber hecho yo... 
Ahora doy cuenta de que es una señora que quiere hacerle todo lo nuevo a mi hijo... como por ejemplo la primera vez en cortarle las uñas, ir a su primera vacuna, hasta pasear el carro! Me siento que no tengo voz con mi hijo cuando estoy con ella, tiene otra nieta de 2 años y deja que use a mi hijo como un juguete haciendo todo lo que la niña le pide... y a mi me empieza a doler la barriga de los nervios y eso que mi pareja tambien le dice que no haga lo que le pide la niña... Para colmo quiere cuidar de mi hijo cuando yo vaya a trabajar ( que me voy a cojer el paro para dejarlo mas tarde) pero ahora el miedo mio y de mi familia despues de habernos enterado que ella y mi pareja no los quiere es que intente alejar a mi hijo de mi familia... ( cosa que se que hará porque ya lo hace con su nieta intentando poner en contra a la otra abuela) ¿que me recomendais? La verdad que sabiendo esto, no quiero ni hablar con mi novio ( el no sabe que yo lo se) pero no puedo separarme porque entonces no se que pasaria con mi niño.. ayuda!!

Ver también

F
fodie_19262583
4/3/20 a las 23:36

ya sé que eres incapaz de verlo y por eso has tenido que focalizar todo en la suegra pero ¿tú eres capaz de seguir acostándote con una persona que ha puesto verde a tu familia? 

No existe el "no puedo" separarme: existe que no quieres.  Pero esto está en marcha, no se va a parar porque tú mires para otro lado. Cuando alguien permite que se insulte y falte al respeto a su propia familia ¿qué puede esperar para sí misma?  Tu pareja ya sabe que puede darle cancha a su madre e insultar a la tuya, porque no pasa NADA. ¿Crees que tolerar esto va a mejorar la situación de alguna manera? ¿Quieres que tu hijo crezca viendo cómo su padre falta al respeto a tu familia?

N
nevena_6485644
4/3/20 a las 23:44
En respuesta a fodie_19262583

ya sé que eres incapaz de verlo y por eso has tenido que focalizar todo en la suegra pero ¿tú eres capaz de seguir acostándote con una persona que ha puesto verde a tu familia? 

No existe el "no puedo" separarme: existe que no quieres.  Pero esto está en marcha, no se va a parar porque tú mires para otro lado. Cuando alguien permite que se insulte y falte al respeto a su propia familia ¿qué puede esperar para sí misma?  Tu pareja ya sabe que puede darle cancha a su madre e insultar a la tuya, porque no pasa NADA. ¿Crees que tolerar esto va a mejorar la situación de alguna manera? ¿Quieres que tu hijo crezca viendo cómo su padre falta al respeto a tu familia?

Tienes razon... sobre el tema sexualidad siempre estoy dandole largas porque ya lo veo como un baboso no por que lo sea si no por lo que se.
Y con el hecho de la separacion... Tienes razon que mi hijo va a crecer viendo eso si no me separo, pero tengo miedo, no se como empezar, no quiere tener que separarme de mi hijo por que le tica estar con su padre y menos tan pequeño... que no tiene ni dos meses ¿Como lo hago? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook