En respuesta a fodie_19262583
ya sé que eres incapaz de verlo y por eso has tenido que focalizar todo en la suegra pero ¿tú eres capaz de seguir acostándote con una persona que ha puesto verde a tu familia?
No existe el "no puedo" separarme: existe que no quieres. Pero esto está en marcha, no se va a parar porque tú mires para otro lado. Cuando alguien permite que se insulte y falte al respeto a su propia familia ¿qué puede esperar para sí misma? Tu pareja ya sabe que puede darle cancha a su madre e insultar a la tuya, porque no pasa NADA. ¿Crees que tolerar esto va a mejorar la situación de alguna manera? ¿Quieres que tu hijo crezca viendo cómo su padre falta al respeto a tu familia?
Tienes razon... sobre el tema sexualidad siempre estoy dandole largas porque ya lo veo como un baboso no por que lo sea si no por lo que se.
Y con el hecho de la separacion... Tienes razon que mi hijo va a crecer viendo eso si no me separo, pero tengo miedo, no se como empezar, no quiere tener que separarme de mi hijo por que le tica estar con su padre y menos tan pequeño... que no tiene ni dos meses ¿Como lo hago?