Foro / Maternidad

Ayuda con nombre de niño!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 9:40
P
petri_9624871
1/6/11 a las 14:17

no tengo ni idea de como llamar a mi hijo y necesito que me echen una mano. Los nombres que barajamos son: Javier, Jorge, Victor, Pablo y Mateo. La verdad es que no hay ninguno que nos guste especialmente asi que si teneis alguna sugerencia la acepto encantada!!!ayudaaaa

Ver también

T
tania_8088594
1/6/11 a las 15:16

Me gustan casi todos
me gustan casi todos los nombres que has puesto, el que menos tilín me hace es Mateo, los demás en orden de preferencia: Javier, Victor, Jorge y Pablo.
A mi personalmente también me gustan mecho Carlos, Sergio, Diego y Marcos.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda

X
xing_5328491
1/6/11 a las 15:20

Bonitos
Hola!

Todos me parecen bonitos. Me gustan en este orden: Javier, Víctor, Pablo, Jorge y Mateo.

Como sugerencias, pues... Darío, Álvaro, Rubén, Román, Marcos, Mario, Hugo, Abel, Joel, Aarón, Daniel, Martín, Héctor...

Un saludo!

J
jovina_5431950
2/6/11 a las 1:04


Holaaa...a mi de los que pones me gustan en el siguiente orden...Pablo,Jorge,Victor,Mat eo y Javier...sugerencias???Hugo(qu e es el que casi seguro le pondré yo si algun dia tengo un nene)...Darío me encanta(pero ya hay uno en la familia,y no es plan),Héctor,Daniel,Adrian...l o cierto es que de niño no hay muchos que me gusten tampoco...

P
petri_9624871
2/6/11 a las 9:00

Muchas gracias!!
Me habeis ayudado un monton pero como aun queda tiempo le seguire dando vueltas y mas vueltas. De los nombres que mas nos gustan es el de Javier pero como su padre se llama también así es lo quenos echa para atrás.....que os parece que se llamen igual?? no se..habra que pensar....

J
jovina_5431950
2/6/11 a las 9:40
En respuesta a petri_9624871

Muchas gracias!!
Me habeis ayudado un monton pero como aun queda tiempo le seguire dando vueltas y mas vueltas. De los nombres que mas nos gustan es el de Javier pero como su padre se llama también así es lo quenos echa para atrás.....que os parece que se llamen igual?? no se..habra que pensar....

Hola...
wapa,buenos dias...pues a mi no me gusta lo de que los hijos se llamen igual que los padres...pero por ejemplo...si yo tuviera un niño y a mi marido le hiciera ilusión que se llamara como el...no me importaría...esto es cosa de dos...y si el nombre es bonito claro...Javier es bonito...decidais lo que decidais,estará bien...besetes...y que pases un buen embarazo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir