Foro / Maternidad

Ayuda con pseudoregla!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 23:59
I
izarra_5497926
8/3/06 a las 2:39

Necesito ayuda... estoy media preocupada. Lo que me ocurre es lo sgte: llevo tomando pastillas (combinadas) desde los 17 años (tengo 21) por motivos de desordenes hormonales y ademas sufro de resistencia a la insulina. Resulta que este mes me tome las pastillas con regularidad y 3 dias antes de que se me terminaran, tuve relcaiones y comence a sangrar y ademas me cayó un pequeño coagulo. Ahora ya han pasado 4 dias desde q se me acabaron las pastillas y sigo sangrando, pero no profusamente como si estuviera con la regla, y eso me tiene preocupada pues no se si es un embarazo o solo un desorden hormonal. Se que con las pastillas una no ovula, pero = sacando cuentas, tuve relaciones justo el dia 14 despeus de mi ultima regla.
A que se debera todo esto? es normal confundir una pseudoregla con una regla o simplemente no me ha llegado la regla normal y estyoy con un posible embarazo??

Ver también

A
an0N_853401599z
8/3/06 a las 4:13

Mmmmmmm
a mi me pasa algo parecido 7 dias antes de terminar mis pastillas comenze con sangrado luego la regla comosi me hubiese llegado en mi dia de descanso mañana termino de tomar mis pastillas y sigo con sangrado pero ni dolor ni nada, mañana ire a mi ginecologo para ver que pasa pero o creo que es un desorden no creo que sea embarazo si no nos sentiriamos malisimo ademas yo no he botado coagulos deberias al medico como yo para ver si esas pastillas son flojitas para ti. debo recordar que tomo estas pastillas hace ya un año y medio entonces mas extraño aun,

suerte

I
izarra_5497926
8/3/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_853401599z

Mmmmmmm
a mi me pasa algo parecido 7 dias antes de terminar mis pastillas comenze con sangrado luego la regla comosi me hubiese llegado en mi dia de descanso mañana termino de tomar mis pastillas y sigo con sangrado pero ni dolor ni nada, mañana ire a mi ginecologo para ver que pasa pero o creo que es un desorden no creo que sea embarazo si no nos sentiriamos malisimo ademas yo no he botado coagulos deberias al medico como yo para ver si esas pastillas son flojitas para ti. debo recordar que tomo estas pastillas hace ya un año y medio entonces mas extraño aun,

suerte

Uta...
ucha.....ojala pudieran seguirme ayudando, pues de verdad estoy preocupada..... como diferenciar entre una regla y una pseudoregla?

I
izarra_5497926
9/3/06 a las 23:59
En respuesta a izarra_5497926

Uta...
ucha.....ojala pudieran seguirme ayudando, pues de verdad estoy preocupada..... como diferenciar entre una regla y una pseudoregla?

Alguien mas sabe de esto?
alguien mas sabe algo sobre mi problema???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir