Foro / Maternidad

Ayuda con sop y embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 21:49
Y
yusara_9350038
20/3/18 a las 14:10

Hola, os cuento mi caso por si alguna a pasado por lo mismo y me puede orientar: tomé las pastillas anticonceptivas por primera vez cuando la regla me empezó a venir como cada 15 días por recomendación de mi doctora de cabecera, he de decir que mi primera regla me vino con 11 años y fue prácticamente regular hasta los 18 más o menos que empezó a venir cada 15 días. El caso es que como a los 22 años mi pareja y yo decidimos dejar las pastillas para buscar un bebé... Pero tras un año y medio de haberlas dejado, las reglas me venían cada 3,7 y 9 meses, aparte de que engondé como 12 kilos... 😱 fui a mi doctora y me dijo que no había problema, que podía ser normal... Como no me convencía y tampoco me derivaba al ginecólogo, fuí a una clínica privada y me hicieron una ecografía donde me detectaron Sop, tras unos análisis que lo confirmaron, me mandaron otra vez anticonceptivas durante 3 meses, después revisión ecográfica y en mi caso, volver a tomarla 3 meses mas para que los quistes se disolvieran casi todos.  He de decir que he vuelto casi a mi peso normal y dentro de dos semanas se cumplen los 6 meses. Y tras casi un libro contado, mi pregunta es si alguna de vosotras a pasado por lo mismo, y qué pasos vienen después de esto, se que la doctora me responderá pero me gustaría saber experiencias personales y reales y como les ha ido. Ojalá me podaís ayudar!!!! Mil gracias 😊😊

Ver también

S
sabores04
20/3/18 a las 21:49

hola yo tengo sop. en enero despues de mucho tiempo me dijeron que porque no habia empezado ya a tomar metformina. yo no tenia idea de lo que era! ayudan a los ovarios a expulsar el azucar. tambien he leido de chicas que les a regulado la regla y hasta quedaron embarazadas. te aconsejo que la proxima cita que tengas con el ginecologo se lo comentes a ver que te dicen, segun vean tu caso te las mandaran o no!
suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir