Foro / Maternidad

Ayuda con tema nuvaring

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 19:29
J
jenny_20137129
5/5/20 a las 16:35

Hola chicas os cuento, estaba usando anillo Nuvaring, mi pareja y yo decidimos ir a por
un bebe, me puse el anillo el viernes dia 1 de mayo y el como sorpresa me lo quitó el dia 3 de mayo, el dia de la madre.  
queria saber a partir de cuando puedo empezar a quedarme embarazada, me a de venir la regla otra vez ? O esta semana que estaré ovulando ya me puedo quedar !?

gracias ! 

Ver también

A
alai_8067437
5/5/20 a las 16:46

Espera al menos un ciclo natural después de usar nuvaring... Me explico, tras el uso de nuvaring te baja un sangrado que es una falsa regla... Tras esa falsa regla en teoría ya deberías de comenzar a ovular... 
Yo usaba el mismo método antes de buscar a mi niño, yo me lo quite como correspondía y nunca más me lo volví a poner, tras ese sangrado que es una falsa regla, al 2 ciclo me quedé embarazada de mi hijo. 

J
jenny_20137129
5/5/20 a las 19:21
En respuesta a alai_8067437

Espera al menos un ciclo natural después de usar nuvaring... Me explico, tras el uso de nuvaring te baja un sangrado que es una falsa regla... Tras esa falsa regla en teoría ya deberías de comenzar a ovular... 
Yo usaba el mismo método antes de buscar a mi niño, yo me lo quite como correspondía y nunca más me lo volví a poner, tras ese sangrado que es una falsa regla, al 2 ciclo me quedé embarazada de mi hijo. 

Pues he mantenido relaciones sexuales sin protección estos dias....mo pasa nada, no ! Tengo entendido que se recomienda esperar pero que no pasa nada si no pongo otros métodos depsues de quitarme el aro, no?

M
miguita83
5/5/20 a las 20:21

Yo también usaba ese metodo antes de quedarme embarazada. No pasa nada porque hayas mantenido relaciones sin protección, realmente puedes quedarte embarazada en cuanto te lo quitas, pero normalmente necesitas un tiempo para que tu cuerpo se regule.

Eso si, lo suyo es quitárselo cuando toca... No de sorpresa dos días después de ponerlo. Probablemente haberlo quitado así aumente la irregularidad hormonal y te cueste un poco mas que todo se ponga en marcha. 

J
jenny_20137129
7/5/20 a las 17:39
En respuesta a alai_8067437

Espera al menos un ciclo natural después de usar nuvaring... Me explico, tras el uso de nuvaring te baja un sangrado que es una falsa regla... Tras esa falsa regla en teoría ya deberías de comenzar a ovular... 
Yo usaba el mismo método antes de buscar a mi niño, yo me lo quite como correspondía y nunca más me lo volví a poner, tras ese sangrado que es una falsa regla, al 2 ciclo me quedé embarazada de mi hijo. 

Ne a bajado la falsa regla a la que te refieres, para el tema de saber la ovulación cuento desd eel primer dia de esta falsa regla ? O desde cual ?

O
oihane_20261422
7/5/20 a las 19:29

Hola chicas tengo unas dudas hace una semana me dio positivo mis test de ocultación una semana en mis días buenos pero 6 días después otra vez me esta pasada me podéis ayudar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir